8 de septiembre de 2010

Ya nos esperan en la librería...

¡Hola paseantes! 

Buenas... tardes? noche? En cualquier caso, espero que sea buena ;) 

Os dejo el par de novedades que ya esperan en la librería y podremos comprobar que "La alargada sombra del amor" se ha adelantado al día 17 como pensábamos.


De este libro os colgué ya la ficha la cual podéis encontrar aquí. En cambio como la de "La alargada sombra del amor" no recuerdo haberla colgado os la dejo hoy ;)


Título: La alargada sombra del amor
Autor: Mathias Malzieu
Editorial: Random House Mondadori
Número de páginas: 160
Precio: 13.90€
Sinopsis: 

¿Qué pasó con el joven Jack tras sus aventuras en La mecánica del corazón?¿Acaso es ahora un gigante que ayuda a superar nuestras etapas de dolor?
Mathias, un joven treintañero, acaba de perder a su madre. Mientras espera en el parking del hospital a su padre y su hermana, ocurre un hecho insólito: un gigante se le aparece y le anuncia: "Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas que sufren una pérdida administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra se puede batir el dolor y la muerte". Mathias deberá aprender a utilizar la sombra protectora.

¿Será capaz de vencer el dolor? ¿Evitará caer en el abismo? ¿Somos nosotros mismos capaces de asumir la perdidad de un amor, un familiar o un amigo? Si no es el caso, el gigante Jack -un viejo conocido de los lectores- tiene una fórmula perfecta para todos.

¿Ya tenéis alguno?¿Os llaman?¿Pensáis comprarlos? Os leo!


13 comentarios:

  1. A mi también me gustan los dos. Seguro que caen... este mes es mortal para mi economía.
    Besos Brujis

    ResponderEliminar
  2. El segundo, el segundo! Me encantan esos diseños de portadas, y La Mecánica del Corazón me gustó mucho también x)

    ResponderEliminar
  3. Yo me tiro a por el primero ;P

    Ains!!! Definitivamente un trabajo en una librería me vendría de perlas... XD

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. La casa de los mil pasillos ya es toda mía ewe ♥

    ResponderEliminar
  5. EL primero no tiene mala pinta aunque no tengo intención de leerlo. EL segundo tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  6. La alargada sombra del amor me encantaría leerlo, pero en francés, como leí La mecánica del corazón.

    ResponderEliminar
  7. Creoe hare lo mismo que Nataliay lo buscare en frances (:

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que ninguno de los dos me llama especialmente. Eso sí, ¡la portada de La alargada sombra del amor me parece una auténtica preciosidad! *.*

    ResponderEliminar
  9. ya tengo La alargada sobmra del amor en mi poder!!!!!!!! en cuanto termine el libro con el que estoy me pongo, aunque me apetece leerle más entrado el otoño..

    ResponderEliminar
  10. Pues de momento no me llama ninguno la atención ;) Y casi mejor, porque mi estantería está a rebosar,jejeje

    Muaaak!!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, no tenía ni idea de que había un nuevo libro de Mathias Malzieu. Me lo apunto, porque tiene buena pinta, y La Mecánica del Corazón me gustó. Además, me encanta la portada.

    ¡Gracias por la información!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. los quiero los dos *_* a ver si me hago prontito con ellos :D
    besos

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)