12 de octubre de 2010

Antes que perder el norte os lo dejo todo de golpe

 ¡Hola paseantes!

Antes de que el pobre mail explote con tanta cosa o mi cabeza se vuelva loca con todo lo que os tengo que colocar (seguro que algo me dejo luego) os dejo este post cargadito de cosas algo atrasadas y otras tantas más actuales ;)  



YA A LA VENTA





NOTICIAS



¡Una de portadas! Como podéis ver la novela "El corredor del laberinto" que nos espera de la editorial Nocturna para el mes de Noviembre ya tiene portada española. Muy parecida a la que conocíamos con su título en inglés "The maze runner" ¿Os gusta? 
Por otro lado tenemos ya la portada de "Sombra nocturna" que no ha variado nada a la original "Nightshade" (¡gracias a Ediciones B por mantener la preciosidad de portada!) y sabemos que saldrá a la venta el 24 de Noviembre. En cuanto tenga en mis manos la ficha completa, os la subiré ;) 

 
Para tod@s aquellos que disfrutasteis con "Química Perfecta" Versátil nos trae muy buenas noticias comunicándonos que a principios del 2011 saldrá a la venta la segunda parte de la saga "Rules of attraction". Que ya sabemos que tratará sobre el hermano de Alex, personaje de la primera novela.

Y ya que estamos con Versátil... ¿Habéis visto lo que nos está preparando para estáas navidades?¿no? Echadles un ojo a las siguientes portadas...


¿No os parecen una delicia que queréis colocar en la estantería? Alguna espero llevarme yo a la mía....



NOVEDADES


Título: Oliver Nocturne: Lazos de sangre
Autor: Kevin Emerson
Editorial: La factoría de ideas
Número de páginas: 224
Fecha de salida: Noviembre 2010
Precio: 15.95€
Sinopsis:
Los Nocturne se dirigen a Morosia, una ciudad vampírica subterránea, para visitar a sus parientes del Viejo Mundo. Pero Oliver, Dean y Emalie tienen sus propios planes para el viaje. Los tres amigos creen que una misteriosa mujer llamada Selena, que vive en Morosia, podría ayudarlos a descubrir la verdad sobre la desaparición de la madre de Emalie y sobre el destino de Oliver en el mundo de los vampiros. Y no tienen tiempo que perder, porque si el siniestro Consorcio de la Penumbra encuentra a Selena antes que ellos, todas esas respuestas podrían desaparecer para siempre. 

Título: El señor de los vampiros (#Diarios de la familia Drácula)
Autora: Jeanne Kalogridis
Editorial: La factoría de ideas
Número de páginas: 352
Fecha de salida: Noviembre 2010
Precio: 19.95€
Sinopsis:

Durante medio siglo, una hermosa mujer ha sido prisionera de la crueldad de un hombre. Se trata de Zsuzsanna, la otrora exquisita sobrina de Vlad Tsepesh, también conocido como Drácula. Ahora, a través de una ceremonia de sangre y pasión, Zsuzsanna está a punto de ser liberada por la caricia de una mujer, Elisabeth de Bathory, la hermosa y sensual condesa decidida a destruir a Vlad. Pero cuando Zsuzsanna viaja a Inglaterra con Elisabeth, recibirá una amarga sorpresa, pues mientras las amantes acechan a Abraham Van Helsing, Zsuzsanna descubre que Elisabeth tiene una vida secreta… un pacto con un ser más poderoso y peligroso que Drácula: el mítico Señor Oscuro.


Título: La detective miope
Autora: Rosa Ribas
Editorial: Viceversa
Número de páginas: 180
Fecha de salida: 14 Octubre 2010
Sinopsis:

«¿Sabes que entre ti y cualquier persona en el mundo hay como mucho seis grados de separación?»
¡Era tan simple y a la vez tan complejo! Noté cómo la idea se abría paso en la masa cerebral traspasándola como una bala.

Es así como se enciende una luz en la cabeza de Irene, que decidirá descubrir qué sucedió un trágico 2 de junio que marcó su vida para siempre. Desde entonces, Irene no ha hecho más que perder dioptrías y cordura, hasta que el descubrimiento de esta teoría le da fuerzas para volver a ejercer como investigadora.


Título: Profecía (#Tatuaje II)
Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: Viceversa
Número de páginas: 389
Fecha de salida: 14 Octubre 2010
Sinopsis:
«Con el último puñado de tierra que arrojéis a este pozo, sellaréis también el Libro de la Creación, y vuestros ojos no volverán a posarse en sus sombras. La casa de Kuril se extinguirá, y con ella el arte de cabalgar sobre el viento. De rodillas, la orgullosa raza mágica se humillará ante los hombres; sus ciudades serán arrasadas, la magia perseguida, los tatuajes olvidados.
El crepúsculo de los clanes se prolongará hasta la llegada de la quinta dinastía, el último linaje de los reyes medu. El primer monarca de esta estirpe devolverá a los clanes la gloria perdida. Y, solo entonces, el libro se abrirá de nuevo».


Muchas cosas han cambiado desde que Erik murió en la Caverna Sagrada. Jana se encuentra en Venecia y la magia se ha repartido en el mundo, entre los humanos y los clanes. Jana se verá atrapada en una maraña de engaños y deberá poner en una balanza su ambición y su amor por Álex.



Título: El ángel del caos (#La profecía de las hermanas II)
Autora: Michelle Zink
Editorial: Anaya
Número de páginas: 368
Fecha de salida: YA A LA VENTA
Precio: 13€
Sinopsis: 
«Para encontrar el final del libro cruza el antiguo bosque hasta la isla mística. Hasta entonces, prepárate para la batalla que está por venir... Y no confíes en nadie». Tras descubrir que puede reunir el poder necesario para enfrentarse a las fuerzas del mal y con la esperanza de hallar las restantes llaves, Lia decide emprender un largo viaje al encuentro de su destino, «hacia esa oscura y amorfa sombra» que la aguarda. Londres es la ciudad elegida. La acompañará su buena amiga Sonia, quien también desempeña un papel fundamental en la profecía, durante tanto tiempo escondida en el Librum Maleficii et Disordinae, el Libro del Caos. Ahora, Lia sabe que las páginas perdidas están en algún lugar y que debe descifrar sus palabras para evitar que la profecía se cumpla. Pero todo lo que Alice, su hermana gemela, hace, usando sus poderes de hechicera, gira en torno a su abominable deseo de atraer a las almas y facilitar el retorno de Samael... 

 

UN AMANECER CADA VEZ MÁS CERCA...

La crepusculera que llevo dentro os informa del fichaje más sonado para la película "Amanecer". No es nada más ni nada menos que Mackenzie Foy que interpretará a la dulce pero endemoniada Rensemee.
¿Que os parece la niña más dulce de Crepúsculo? ¿Os gusta? ¿Os desagrada? A mi me parece toda una preciosidad y muy acertada para interpretar el papel de Renesmee



CONCURSOS

Arsénico desde su blog nos ofrece la oportunidad de poder ganar "Cry Wolf" y "La ciudad Esmeralda". ¿Te lo vas a perder?



25 comentarios:

  1. Me voy a arruinar... T___T

    Y a mí también me gusta mucho la actriz que interpretará a Renesmee :D

    Un besito churry ^3^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer ya Rules of attraction *__*

    Pd: Qué horrible la niña que han cogido para Nessie, no le pega nada >_<

    :)

    ResponderEliminar
  3. yo quiero el de rojo feroz, de los demás paso, pero de ese no.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad estos libros no me llaman mucho... pero me gusta la portada del de Kimberly ;)

    A mi si que me gusta la niña que hace de Nessi =D

    ResponderEliminar
  5. Uff, cuantísimas novedades vienen ahora :)
    Umm, a la niña la veo bien, aunque el personaje no me cae demasiado bien en el libro xDD

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánta cosita sabrosa! *O*

    Rastro me espera en la estantería, y no tardaré en catarle xD, Rojo feroz ya está encargado en la librería y Rubí viene de camino *O*

    Quiero Sombra Nocturna (la trama me gusta muchísimo y la portada es preciosa), El corredor del laberinto (pinta interesantísimo), Rules of attraction (me gustó mucho Química Perfecta), Brujas de Nueva York (a pesar del destrozo con respecto a la portada original ¬¬) y el de Mina Hamilton (su primera parte la difruté mucho por su humor y trama)

    Puf, ya puedo ir preparándome para todo lo que viene xD

    ¡Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero Rojo Feroooooozzzzzzzzzz! *o*

    Y la actriz que han seleccionado para Rennesme me parece es-tu-pen-da. Es taaaaaaan mona ^^
    jajaja

    ¡Un besazo elfita! :)

    ResponderEliminar
  8. Muchis libros :D

    Creo que la niña es preciosa ^_^

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántas cosas!

    Es preciosa la portada de Sombra Nocturna *_* y me llama mucho la atención El corredor del laberinto.
    Espero leer pronto Química Perfecta y dependiendo de lo que me parezca me haré con la segunda parte.

    En cuanto a la pequeña que interpretará a Renesmee, me encanta, es una monada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tendré que esperar reseñas a ver si me apunto alguno pero así de momento nop.
    Aunque no voy a ir a ver la pelí la niña de Amanecer es preciosa!!!

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  11. Wow! Novedades bien recibidas :)
    Chispas de Felicidad!

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar
  12. Post completito, eh? =3

    Rastro ya le tengo, y del resto de mencionados me llaman Sombra Nocturna y El Corredor del Laberinto. A ver si consigo ahorrar xDDD

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Cuaaaantas cosas :3

    He de admitir que junto con Alice, Renesme y esta han sido los dos UNICOS personajes acertados :)

    ResponderEliminar
  14. Que trabajito, tanta noticia XDD

    Pues... quiero leer muchos libros ^^ me voy a arruinar T.T

    ResponderEliminar
  15. Le tengo ganas a Rojo Feroz y El Corredor del laberinto :D

    ResponderEliminar
  16. Que monada la niñita!! Lástima que yo no trague ni a la fuerza la dichosa saga de vampiros esa, así que no podré verla en Amanecer.
    Alguno de los libros caerá, ya les tengo echado el ojo.
    Besitos!

    -----------------------------------
    http://salon-de-dama.blogspot.com/
    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que he elegido un mes muy malo para decidir no comprar más libros hasta que disminuya el montón de libros que tengo :S

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  18. A pesar de que no falta mucho para acabar el año, las novedades llueven sobre nuestros bolsillos. Lo sabes: ¡quiero El Corredor!

    ResponderEliminar
  19. Cuántas cosas!!! aisss, de las novedades quiero un montón: Rubí, Rastro, Rojo Feroz, La isla del dhaphiro, Lo que Alice olvidó, El corredor del laberinto... etc etc etc xD

    ResponderEliminar
  20. Guau, que montón de librosss!!Qué ruina!! Me llama la atención El laberinto del corredor,jiji.

    Me encanta la Nessie de amanecer, es muy muy dulce, tal y como la imaginaba :)

    Besossss

    ResponderEliminar
  21. Cuantísimas novedades!! (ya decía yo que se me olvidaban algunas.. ^^U). Menuda ruina!! aisss...

    Sobre Renessme, yo me la imaginaba de otra forma, pero bueno, a Edward también me lo imaginaba de otra forma, y a muchos otros... Eso si, la niña me parece preciosa *___*

    Gracias por anunciar el concurso wapa!!

    Besotes!! ^_^

    ResponderEliminar
  22. madre mia que de cosas!!!!! la verdad es q ya le he exado el ojo a algun libro ^^
    gracias por la info del concurso, no lo conocía!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Menuda ruina, me gustan muchos, estos meses son fatales para mi economia.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  24. ¡Pero qué de cosaaaaaas! Demasiado por procesar xD.

    Uf, me encanta la niña para el papel de Renesmee, es ciertamente ideal. Y con ese toque de misterio, siempre me imaginé a Renesmee algo soberbia...

    muá

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)