1 de octubre de 2010

Meme: Juego del 4

De dos blogs distintos (Luna Lunera y Mientras Lees) me ha llegado el meme que está cruzando la blogosfera de punta  apunta "El juego del cuatro". Así que hoy me animo yo a colgarlo y que me conozcáis un poquito más ;)

Nomina a 4 personas:
Yo prefiero dejarlo a vuestro gusto y que hagáis el juego aquellos que os apetece. A los que os pasáis y dejáis vuestros pasos, a los que os mentenéis en silencio.... Todos estás invitados a él ;)

4 cosas que llevo en el bolso:
- Mi monedero
- Gafas de sol
- Llaves
- Un neceser pequeño donde llevo todo lo que necesitamos las mujeres.

4 cosas favoritas de mi habitación:
- Mi cama
- Mis libros
- Mi mini-cadena
- La Wii

4 cosas que me gustan ahora mismo:
- Bailar.
- El blog y todo lo que ello conlleva (amigos, bloguear, novedades...)
- Escuchar canciones de años atrás y recordar.
- Leer.

4 cosas que siempre he querido hacer:
- Visitar Roma y París.
- Apuntarme a clases de baile de salón y seguir con el aprendizaje.
- Saber tocar el piano.
- Hacerme un tatuaje de una mariposa en la parte interior de la muñeca.

4 cosas que no sabías de mi:
- Me dan miedo las alturas. No aguanto ni asomarme de un tercer piso.
- Odio las palomas o los pájaros, les tengo un miedo horrible xD
- No me gusta el chocolate con churros. Es más, no me gusta el chocolate deshecho.
- Tengo esas manías que se consideran como "enfermedad" (aunque no casi siempre las aplico): miro la puerta tanto del coche como de casa 100 veces antes de marcharme aún sabiendo que está cerrada (vale, si, esa la aplico todos los días xD), pisar las líneas blancas del paso de cebra, piso en el centro de las baldosas...

4 canciones que no puedo sacarme de la cabeza:
- Alejandro de Lady Gaga
- River flows in you
- Quisiera poder olvidarme de ti de Luis Fonsi
- Neutron Star Collision de Muse


25 comentarios:

  1. Yo en mi meme también he puesto en cosas que no sabías de mí que me aterrorizan las alturas xD

    Bueno, ya sabes, ni montar en atracciones ni asomarme por sitios elevados =P

    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también le tengo miedo a las alturas, pero intento superarlo. Yo estuve el año pasado en París y este año en Roma, y espero volver. Son dos ciudades preciosas.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me dan pánico las alturas (tengo acrofobia xD) y también estoy llena de manias parecidad a esa del paso de cebra.


    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  4. Soy testigo de que miras que la puerta del coche esté bien cerrada,jajajaja. Te pasaste toda una película pensando si la habías cerrado bien o no xDDDDDDDDD

    Muaaaaaaaaaaak!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Roma no la conozco, pero París es preciosa! *O* Y seguro que un tatuaje así queda genial >w<

    (a mi todos los pájaros no, pero las palomas sí me dan mal rollo,sobre todo cuando vuelan muy cerca o por encima de mi >.<)

    ResponderEliminar
  6. Alejaaaaandro :)
    (a mi tmabien me dan mieod las alturas)

    Un crêpe
    con Nutella.

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo miedo a las alturas, pero puedo asomarme desde un 5º piso xD

    River flows in you es preciosa ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Meme buenisimo juego, algun dñia intentaré hacer algo, aunque elegír solo 4 cosas se me hace complicado, muchas cosas me encantan, besitos grandes :D

    ResponderEliminar
  9. Yo también le tengo un miedo horrible a las alturas T_T. Y compruebo mil veces las puertas antes de marcharme, por si las moscas! xD

    Qué fuerte lo del chocolate!! Ahora me han dado ganicas de comer chocolate con churros :3

    Besotes wapa! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también le tengo un miedo horrible a las alturas T_T. Y compruebo mil veces las puertas antes de marcharme, por si las moscas! xD

    Qué fuerte lo del chocolate!! Ahora me han dado ganicas de comer chocolate con churros :3

    Besotes wapa! :)

    ResponderEliminar
  11. A mí sin embargo, me encantan las alturas *3*

    Un tatutaje así sería precioooso ^^

    Odio las palomas, son como ratas con alas T.T xDD

    ¿Me lo apunto por si puedo hacerlo(¿hoy?) vale? :)

    un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Otra más con Alejandro en la cabeza ^^
    Roma, París <3<3

    Besos

    ResponderEliminar
  13. yo tambien evito pisar las lineas de las baldosas xD y tambien le temo a las alturas xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Somos un montón los que hemos hecho este meme :)

    Yo también tengo algunas de esas obsesiones "enfermizas" ;)

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encantaría ir a Roma y París... sobretodo a Roma.
    A mi las palomas no me dan miedo... me dan asco buajjj

    juesto acabo de hacer el meme xD

    Un beeeso ;)

    ResponderEliminar
  16. compañera en contra de las palomas!!!!!!! hahah yo tampoco las soporto, y aqui en el centro de bogota abundan! siempre pego griticos cada vez que alguna vuela por ahi cerca mio!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!!
    He estado bastante de acuerdo en la mayoría. Pero en serio... ¿palomas?
    xDD
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pobres palomicas x'DDD
    A mí también me gustaría tocar el piano :)

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo vértigo, los balcones están vedados para mí.
    Besotes Brujis

    ResponderEliminar
  20. Anda con las gafotas de sol tó glamurosa por la calle ;)
    Y ¿tienes la wii en tu habitación? O.O jojojo

    Cómo me gusta este Meme, ahora sé cosas de ti que no tenía ni idea ^^

    Un beso amore*

    ResponderEliminar
  21. Wappa!!! tenemos cosillas en común jiji Disruta del meme :)
    Besote!!

    ResponderEliminar
  22. tambien tenia vertigo me tire en paracaidas y de la impresion se te quita

    ResponderEliminar
  23. jejej si q es divertido este juego para descubrir cosillas ^^
    a mi me lo pasaron hace unos dias pero no he podido subirlo aun...
    besos

    ResponderEliminar
  24. Toda una señora Monk en potencia, jeje.
    Ha estado divertido leer y hacer este meme ;-)

    Desde el viernes te dejé un premio en mi blog, pero se me complicó para pasar antes a decírtelo:

    http://vampirelandia.blogspot.com/2010/10/premio.html

    Beso!

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja, estamos todos con la canción de Alejandro que no nos sale de la cabeza, jajajaja, yo me pasé la semana entera que estuve en León cantándola todo el día xDD

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)