11 de octubre de 2010

Musicando un bosque

 
 
 
 
 
Bosque musical. Una mariposa que con su aleteo regala una nota. Un suave susurro del viento la acompaña. El cervatillo se sacude su agua de encima junto aun sonoro arrullo y un pájaro en lo alto de una rama que canta su armoniosa melodía como todos los días. Junto a ellos una elfa que se pasea, que divaga y salta entre seres diminutos, que vuela junto el salto de las ardillas pero sobretodo canta. Alegre y feliz por al fin poder hacer ruido sin molestar a nadie. Con tan solo un click sabréis lo que el bosque está entonando.

¿Cantas conmigo?
Ya tenemos la música.
¿La oyes?

11 comentarios:

  1. preciosa la canción y precioso párrafo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción =D y el texto que has escrito tambien =P

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito lo que has escrito.
    Lo que más me gusta de la canción es el trocito de Rihanna, porque la verdad es que el rap me cansa un poco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ois nena, qué post más bonitooo :)

    Me encanta la canción, y lo que has escrito te ha quedado genial ^^

    Un beso amoreeee ^3^

    PD: hoy me conecto y hablamos*

    ResponderEliminar
  5. Precioso texto^^

    y me encanta Eminem!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso el párrafo, y la canción también está bastante bien, nunca antes la había oído :)

    ¡Un beso, elfa!

    ResponderEliminar
  7. Sabes que me encanta tu nuevo hilo musical :) ¡Has hecho muy buena elección!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  8. Bonito texto :)
    Chispas de Felicidad!

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el párrafo que has escrito ^^

    ¡Un besote guapa! ;)

    ResponderEliminar
  10. esta cancion me encanta!! *_* ainss q bonitaaaaaaaa y el texto precioso...
    besos guapa!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)