5 de octubre de 2010

No se salvan ni los anuncios

¡Hola paseantes!

Los post la semana pasada y ésta están siendo más escasos o en los días que no habitúo a postear. Como sabéis ando más ocupada que de costumbre además de unirse un resfriado generoso inundándome de virus poco a poco. Por eso la reseña que tengo preparada pero que aún no he escrito la voy a dejar para finales de semana dejandoos hoy un video televisivo de un spot bastante.... defectuoso. 

1.- Hacer click en el PLAY.


2.- ¿Creéis que habéis visto lo que yo he visto? Si no estáis seguros, repetir el punto número uno.
3.- Si, mis queridos paseantes, creo que ninguno necesitamos gafas y hemos pillado a un anuncio que TELA.
4.- Primero vemos el coche de rally de color verde, rojo y blanco, pero una vez lavan el coche (y véase que antes de pasar por el manguerazo del señor limpia sigue viéndose verde) para después... voliá! Es totalmente rojo.   
5.- Señores Skoda... han sido PILLADOS... ¿vendiendo gato rally por liebre coche familiar? O ¿simplemente un GRAN error que se les ha colado? 



21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. teniendo en cuenta que los anuncios de coches son de los mejores pagados..creo que lo hicieron a propósito, consiguiendo que se hable de ello :D
    ponte buena, Alice♥

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es tan tan evidente que puede que lo hayan hecho así a propósito... no sé no sé, si es un fallo... ¡menudo fallo!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que mientras tiene verde es el de rally y cuando lo limpian y es rojo es el modelo que está a la venta D: No me parece un gazapo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja
    Te fijas en todo ehhh ^^
    Yo he tenido que verlo dos veces xD

    ¡Un besote enorme y cuidate! :)

    ResponderEliminar
  6. Joer, para darme cuenta lo he tenido que ver dos veces xD

    ResponderEliminar
  7. Vaya vaya, pues no me había fijado pero ejem...
    Cada vez los anuncios buenos escasean más T.T
    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. Vaya que curioso :) Y que observadora tú xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no me hubiese dado cuenta si no me lo dices la verdad xDD
    Aunque creo que no es un error, es para que nos fijemos en el coche

    Un beeeso ;)

    ResponderEliminar
  10. Si no lo dices tú no me hubiera dado cuenta, más que nada porque no veo mucho la tele.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, pues tampoco me había fijado xD

    ResponderEliminar
  12. Jajaja es verdad,si lo veo en la tele ni m doy cuenta XD

    ResponderEliminar
  13. Quizás lo han hecho así a propósito, sino sería demasiado descarado no?? Yo supongo que lo que quieren dar a entender es que es un coche todo terreno para ciudad, de ahí el cambio de colores y de estilo ;)

    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. He tenido que verlo un par de veces para darme cuenta de qué pasaba x'DDDD
    Qué ojo tienes.

    ResponderEliminar
  15. Para mi que lo han hecho a propósito, ya he visto algún otro de ese estilo y es en plan "espíritu rally, para el día a día". Es demasiado evidente.

    Por cierto, te he dejado un regalo en mi blog.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, qué bueno, no había caído xDDDDDDDD

    ¡Besitos! =)

    ResponderEliminar
  17. Está genial!!
    Me lo voy a guardar para que mi marido lo vea.. la verdad es que yo no me había fijado

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  18. Jaja qué chica tan observadora, yo en estas cosas ni me fijo xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. xDDD Yo también me di cuenta

    Un beso amore ^3^

    ResponderEliminar
  20. Creo que no es un error, sino que da a entender que conduciendo ese coche puedes sentirte como en un rally.

    De cualquier modo, si la gente supiera como se hacen la mayor parte de anuncios de coches, se sorprenderían muchísimo.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)