21 de octubre de 2010

Novedades semanales

¡Hola paseantes!
Llegaron las novedades de esta semana que aunque no son muchas luego se me acumulan y es peor. Si es que de los errores se aprende...


VA DE PORTADAS

Gracias a JR ya tenemos la portada de la segunda entrega "Canciones para Paula" que lleva por nombre "¿Sabes que te quiero?" y que saldrá a la venta el 20 de noviembre. 
La verdad que es una monería. ¿Os gusta? ¿Habéis leído el primero?


También tenemos ya la portada y contraportada de la segunda entrega de "Hermosas criaturas" que como bien sabíamos se llamará "Hermosa oscuridad" y que saldrá a la venta el 10 de noviembre. ¿Sois casters? ¿Fieles a la saga? ¿Os gustó? ¿O fuisteis de los decepcionados?



(pinchad en las imágenes para verlas más grandes)


NOVEDADES

Hoy vengo con poca cosa como novedad. Tan solo un libro con una pinta bastante buena ;) 
 

Título: Sombras
Autora: Marta Rivera de la Cruz
Editorial: Destino
Precio: 12.95€
Número de páginas: 280
Fecha de salida: YA A LA VENTA
Sinopsis:
Valeria llega a un pequeño pueblecito para comenzar una nueva vida, pero pronto descubre que hay algo oscuro que sus habitantes esconden. Además, desde su llegada, posee una extraña habilidad que le revela, en forma de visiones, los secretos que ellos ocultan. Junto a Víctor, un amigo del instituto por el que empieza a sentir algo, intentará resolver el misterio.


CONCURSOS

¡Pongámonos las pilas que la blogosfera está cargadita de concursos!

Niicky nos trae un suculento concursos por motivos de sus 200 seguidores. ¿Te unes a él?

La lunera inquieta nos trae otro concurso en el que podemos ganar un ejemplar de Halo. ¡Es muy fácil participar!


Deigar, desde su reciente lavado de cara al blog el que ha pasado a ser "Espiral de letras" lo celebra con u concurso. ¿Preparad@ para debatir el premio de "El último deseo"?


Y por último, aunque no menos importante, Anabel Botella celebra sus 600 seguidores con un concurso en el que podéis elegir el libro que queráis. 

 

12 comentarios:

  1. Espero que este año llegue a mi país Hermosa Oscuridad :D
    Un beso chica!

    ResponderEliminar
  2. Sombras lo tengo, tuve suerte al encontrarle el mismo martes en la librería (¡no a los libros fantasmas!) xDDDDDDDD

    Hermosa oscuridad y Sabes que te quiero los leeré, aunque sus primeros partes no terminaron de convencerme >.<

    ¡Un besín! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por anunciar el concurso guapa, eres un sol ☼
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Novedadeees *__* Sombras dice Kanon que está genial, y todo lo que me contó después de leerlo me dieron ganas a mí de hacerlo también xDD lástima que tengo tanto que leer, sino lo empezaba.

    Un beso elfita ;)

    -DA-

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas novedades y buenos libros ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Al final has sacado fuerzas para publicar el boletín ^^

    Tengo que leerme ya de ya Canciones para Paula. Que me come Claire si no lo hago xD

    Tenemos que hablar tu y yo de cosas serias jajajaja
    A ver si mañana me puedo conectar, que hoy estoy muerta u_u

    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  7. el de sombras¡¡¡es una pasada¡¡¡me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡¡hermosa oscuridad..no se que decirte...

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer Sombras!! *_____*. Y Hermosa Oscuridad!! aisssssssss, me encantó el primero!!

    Me apunto los concursos que no conocía!

    Un besote wapi!! :)

    ResponderEliminar
  9. CPP 2!!! Me encanta!! lo quiero lo quiero!! =)

    ResponderEliminar
  10. Siento curiosidad por Sombras, espero leerlo.
    La portada de ¿Sabes que te quiero? es una monería *_*, pero aún no he leído Canciones para Paula, así que tendrá que esperar.

    ¡Buen fin de semana!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. El segundo de canciones para paula no me llama nada U_U Y como no he leído Hermosas Criaturas, no puedo opinar sobre Hermosa Oscuridad xDDD Pero bueno, lo demás pinta bien :) Besote!!

    ResponderEliminar
  12. la verdad es q si q es mejor subir las cosas a los pocos y mas a menudo xq luego es un estrés :S
    me encanta la portada de ¿sabes que te quiero? tengo unas ganas enormes de leermelo!! ufff no veo el dia en q lo tenga...
    sobre hermosas criaturas... bueno como no me lo he leido esta segunda parte me es indiferente, no me llama nada..
    el de sombras tiene buena pinta ^^
    besos

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)