10 de noviembre de 2010

Id preparando los bolsillos que esto es un aperitivo

¡Hola bosquecinos!

Os dejo con las novedades que se avecinan YA YA YA y muchas de ellas suculentísimas ;) ¿Bolsillos preparados? Pues... A POR ELLAS! 

NOVEDADES


Título: Cada siete olas (#2 Contra el viento del norte)
Autor: Daniel Glattauer
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 280
Precio: 17.50€
Fecha de salida: Ya a la venta
Sinopsis:

Nunca habíamos estado tan cerca y al mismo tiempo tan lejos
1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.
3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…


Título: El círculo perfecto
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Ámbar
Número de páginas: 340
Precio: 17€
Fecha de salida: 15 Noviembre 2010
Sinopsis:
En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.
Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho,
Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos,
Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
…¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper
la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
…¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras?
Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...


Título: Ghostgirl "Loca de amor" (#3 Ghostgirl)
Autora: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 344
Precio: 19.95€
Fecha de salida: 17 Noviembre 2010
Sinopsis:
Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...


Título: Broikén. Isla del amor
Autora: Denisse Cardona Arce
Editorial: Es una autopublicación
Número de páginas: 180
Fecha de salida: Ya a la venta
Precio: 13.54€
Sinopsis:
Relata una historia del siglo XVI, cuando Cristóbal de Sotomayor oficial español, llega a la isla de San Juan Bautista procedente de España con algunos integrantes de la familia. Su sobrina Rocío se enamora de un indio taino, pero sus padres se interponen a la relación, sin sospechar que al poco tiempo ella tendría una hija fruto de esos amores. La engañan diciéndole que estaba muerta, al igual que el taino y la envían de vuelta a su país. Años después ella descubre la verdad y regresa a la Isla buscando a su hija y descubriendo que el hombre que tanto amó estaba vivo. 


YA A LA VENTA


(Pinchad en la imagen para verla más grande)


24 comentarios:

  1. El de Cada siete olas lo quiero YA, YA y YA!!! Mañana voy a buscarlo,jeje

    El del circulo perfecto y el corredor del laberinto pintan muy bien ;)

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  2. Hay alguno que tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  3. Cada siete olas llegará a mí el próximo año :(
    A disfrutar de las novedades!
    Un besoT.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a El corredor del laberinto, lo encuentro prácticamente en cada blog que paso xD

    Y, cómo no, Cada siete olas seguro que caerá :)

    Un besazo amoreee ^3^

    ResponderEliminar
  5. quiero el corredor del laberinto ^____^

    ResponderEliminar
  6. ¿Todos son irresistibles, o es sólo cosa mía? ^^
    Besitoos.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de leer el de Cada siete olas!!

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  8. ya tengo 7 olas¡¡¡¡¡aiss que ganas de leerlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Cada siete olas... lo quiero!!! El corredor del laberinto también. Ghostgirl no sé si lo leeré, porque el segundo me decepcionó un poco. El círculo perfecto seguramente lo lea... =D

    ResponderEliminar
  10. Cada siete olas *_____* (fui hoy a comprarlo y no había llegado!! T__T); El círculo perfecto y El corredor del laberinto!! los quiero los tres!!!

    Besotes wapi!! :)

    ResponderEliminar
  11. Sólo me llama el de Moruena xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo El Círculo Perfecto de cuando la autora lo autopublicó, y me gustó mucho ^^

    ¡Quiero El Corredor del Laberinto! *O*
    A ver cuándo me llga, que tiene una pinta estupenda :D

    ¡Un besote! =P

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Quiero Cada siete olas!!!
    También El corredor del laberinto. Y participo en el concurso de Olga a ver si tengo suerte y me toca La guerra de las brujas ;)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Oh, me encantí La Guerra de las Brujas :)
    En cuanto a las novedades... quiero Cada Siete Olas (aunque todavía no he leído ni comprado Contra El Viento del Norte... T_T) y El Corredor del Laberinto <3
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Me va a llegalll dentro de nada El circulo perfecto.
    lalala (8)

    ¡Lo estoy deseando!

    ¡Un besillo! :)

    ResponderEliminar
  16. los quiero todos todos TODOS!

    Se vale? :3:3

    ResponderEliminar
  17. tengo ganas de leerme el del circulo perfecto ^^ el del corredor del laberinto me tiene q estar al llegar :D
    un beso

    ResponderEliminar
  18. se me olvidaba comentaros que si queréis llevaros el de la guerra de las brujas en mi blog hay un sorteo :P

    ResponderEliminar
  19. Cada siete Olas pasará a ser uno de los más deseados del 2010.

    ResponderEliminar
  20. He oido mucho hablar de "Cada siete olas", y "El circulo perfecto" me llama mucho la atención... pero, sin duda, el que más ganas tengo que leer es el de "El corredor del laberinto" que he leido mucho de él, y le tengo unas ganas enormes XD

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  21. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas novedades que quiero. Muchas.

    Un beso enorme guapa! :3

    -Da-

    ResponderEliminar
  22. Cada Siete Olas y El corredor del laberinto son objetos necesitados en mi estanteria, los quiero YA :D Y El Círculo Perfecto ya está en mis manos, ya le estoy hincando el dente :D
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)