1 de noviembre de 2010

IMM #10 Vlog(7)



¡Hola paseantes!

Os dejo al fin con otro IMMVlog de esta elfa que habita por estos lares. Ha quedado como... ha quedado. Mis problemas técnicos han sido de lo más hasta acabar harta de la cámara y de estar hablando durante un par de intentos para que la cámara al fin se cayese o que la luz decidiese despedirse indefinidamente. Al final parece que a la tercera ha sido la vencida y lo he dejado tal y como lo veréis... 

Este movimiento empezó en el blog de Alea (Pop Culture Junkie) y The Story Siren fue la encargada de extenderlo




Libros reseñados:

Agradecimientos:

21 comentarios:

  1. Holaaa holaaa!! =)
    A ver todos esos libros que tienes!!

    La isla del dhaphiro todavía no lo he comprado, pero sin duda lo haré. Qué bien que sea más romántica =D
    De La niñera he leído muy buenas reseñas, me gusta la portada.
    Lovebook me llama la atención, a ver qué te parece ^^
    De Laila Winter aún no he leído nada.
    Rastro lo quiero! lo quiero lo quiero!
    De la saga Vanir, me compré el primer libro hace poco y tengo muuuchas ganas de leerlo.
    Un féretro... lo tengo esperando en la estantería, a ver si lo leo pronto.
    Rubí tengo muuuuuchas ganas de tenerlo, me encanta la portada y las reseñas lo ponen muy bien.
    La novia maldita lo tengo también esperando en la estantería.
    Bueno bueno, Alice... ¡a leer!
    Besoteees

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena pinta tienen tus libros!
    UN féretro me gusto mucho, a ver que te parece a ti. La guerra de las brujas también me gustó mucho.
    Espero leer pronto rastro ;)

    A ver si puedo hacerme con el libro de jade y el primero de la saga del escarabajo xDD

    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros!

    De todos los que has enseñado, únicamente he leído el libro de la película de Eclipse.
    Y el libro de la sacerdotisa está esperando en la estantería, con las ganas que le tengo, pero es que últimamente no tengo mucho tiempo libre :(
    Estaré atenta a tus reseñas sobre Un féretro en el tocador de señoras y Lovebook, siento curiosidad por ambos.
    Después de haber leído Temblor, ni me planteo leer Rastro. Pero una cosa no se le puede negar, el diseño tanto por fuera como por dentro es una preciosidad.

    Pues nada, tienes lectura para rato :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Especial atención a cómo la elfa dice 'Jayden', con ese tono de: ayyyy, lo que te haría xDD

    Y oyeee, que se te escapa la risa diciendo 'tracatrá' xDDD

    O.O -> así me he quedado cuando he visto la portada de 'Tenías que ser tú' jajaja

    ¿Eduardo es un nombre raro? ¿Y qué pasa con ese tal Edward que no hace falta ni especificar quién es? ¿Él no tiene el nombre raro? :P

    El libro de la sacerditosa... (baba) Sólo de pensar en su predecesor ya... jojojo

    Espero tu reseña de Rubí, que tiene una pinta estupenda :D

    Me leí los de La Guerra de las Brujas hace tiempo, pero me pareció aceptable jeje
    A ver si te gustan :)

    Por cierto, qué súper anillo. Como le des un puñetazo a alguien le dejas sin ojo ;)


    Un besazo amoreee ^3^

    ResponderEliminar
  5. Ya se iba El libro de la sacerdotisa xDD
    Qué bonita presentación tiene Rubí! Espero tu reseña * - *
    Feliz lectura, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, cuantos libros!! *__*

    A ver a ver a ver...

    Tengo ganicas de leer el de Diana, ya me los tengo pedidos para reyes, así que caer caerán! xD

    Luz de luna: me has metido un miedo impresionante que lo sepas!! Ahora mismo lo empezaré, a ver qué tal...

    La niñera: me lo quiero leer, pues la reseña que hizo Alba (de L y E), me llamó muy mucho. Así que estaré atentísima.

    Tenías que ser tú: LO QUIERO!! *__*

    Lovebook: te va a encantar, es una maravilla!!

    Laila Winter: no he leído la primera parte, estoy a la espera de la redición:

    Rastro: tengo que leerlo, aunque me da miedito la verdad.

    El libro de la sacerdotisa: lo tengo por aquí también, a la espera!

    Un féretro: muy de acuerdo contigo, un soplo de aire fresco.

    Rubí: te va a encantar ya verás!!

    La novia maldita: me llama, así que estaré atenta.

    El clan de la loba: no había visto esa edición!! *___*. Tiene solapas?? (para mí es importante!! xD). Seguro que sale más económica que la edición grandota.

    Un besote wapi!! :)

    ResponderEliminar
  7. No sé a qué espero para pillarme El libro de Jade...
    Ni la saga del escarabajo u_u
    Mierda de crisis...
    ¡Serán los proximos que pille! :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos libros ^^ La verdad los quiero todos xD

    ResponderEliminar
  9. Luz de luna me llama, sobre todo porque brilla en la oscuridad, por Dios, mis razones son cada vez más profundas ¬¬.

    ¿es la de la serie? Digo la niñera, la serie esa que daban me parece que en antena3. O.o.

    Bueno, Eduardo no me parece un nombre tan raro ¿no?

    Sí, yo también tengo mi sentido de culpabilidad alto por no haberme leído ni la 2º parte ni la 3º de Laila Winter.

    Rubí me llama después de leer la portada de Arsénico. Tiene buena pinta.

    Dices lo mismo que Leyna con lo de la novia maldita, espero que te guste, yo le tengo antojo, pero ya veré.

    Anda, han cambiado la portada de la guerra de las brujas, O.o, no lo había visto así...

    Besos y disfruta de tus libros.

    ResponderEliminar
  10. WOOOOOOOOOOOW cuantos libros
    anda anda aaaaaaanda
    :3

    quiero La isla del Dhaphiro
    he leido mucho bueno de este libro :3

    aunque tambien me llama luz de luna, el libro de jade, rubi... en realidad la mayoria xDD

    Un besote! y excelente IMMVlog :D

    ResponderEliminar
  11. No me llama ninguno la atención o.o Quiero leer Rastro, pero Temblor me encantó y si dicen que la segunda parte es muy mala, prefiero dejarlo así, que el final de Temblor es cerrado y genial :) Por cierto, creo que no es Cloe, sino Cole ;)

    ResponderEliminar
  12. Voy a estar super pendiente con tu reseña de Rastro, Temblor me encantó, pero no he leido ni una reseña que hable bien de rastro, a ver qué piensas tú. Rubí me aptece mucho, El libro de la sacerdotisa me requeteencantó y los demás (me he perdido) esperaré reseñas.
    Bss Brujis

    ResponderEliminar
  13. A ver si me acuerdo de todo xD

    Cocincido contigo en Un féretro en el tocador de señoras, desde luego es un libro fresco (ese fantasma es tan peculiar... =P)

    Luz de Luna amí sí ue me gustó, tengo ganotas a su continuación *O*

    Laila Winter no está mal, y Rastro me encandiló tanto como Temblor :) Yo no sabría con cuál de los dos quedarme, jeje.

    Tengo pendientes para leer El libro de la sacerdotisa, Rubí y La novia maldita (yo también lo tenbgo miedote por culpa de lo horrible que me resultó Embrujo ¬¬)

    Disfruta de tus libros, ¡un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  14. Ains... Chicos y chicas el nombre extraño es "EdOardo"Con "o" no con "u" y se me hace verdaderamente extraño...

    veo que muchos opináis como yo en cuanto algunos libros... ¡Ya os contaré!

    Gracias por los comentarios ^.^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Menuda lista de libros que tienes!!
    Tenías que ser tú te va a encantar, te lo garantizo. De los que has enseñado le tengo ganas a unos cuantos: Un féretro en el tocador de señoras, La niñera, Luz de luna... buff! se me acumulan!
    Espero tus críticas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Todos los libros me han encnatado, aunque unos mas que otros espero las reseñas y leer de que van, besasos.

    ResponderEliminar
  17. DIOS MIO! cuantos libros!!! Rubi se ve precioso!! Son unas ediciones tan bien cuidadas! Kisses ! espero reseñas!

    ResponderEliminar
  18. Nenaaaaaaaaaaaa!!!

    Que montonazo de libros ;)

    Al de Lovebook hace tiempo que le sigo la pista, esperaré tu reseña con muuuchas ganas!

    Ya contarás que tal Rastro...que con el montón de reseñas negativas que he leído, miedo me da,jeje. De todas formas, tengo en casa el de Temblor esperando para leer

    El libro oficial de Eclipse!!!! Ueeeee!!! que suerte la tuya :D

    Un besito guapaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuántos libros!

    A ver, El libro de la sacerdotisa lo tengo esperándome en la estantería igual que Temblor, los cuales tengo muchas ganas de leerlos.

    La portada de Tenías que ser tú... ideal para ir por el metro/autobús.

    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  20. Pues tooodos los libros los he apuntado a mi lista interminable ^^ Me ha llamado la atención Rubí y la isla de Dhaphiro (aun que este último llevo queriendolo junto al primero desde que leí tu reseña, ¡es que lo pintaste taaan bien! Que me dio ganica xD)

    ResponderEliminar
  21. Siiiii!!!!
    Has dicho JAYDEN sin J jamonera jajajajajajaja

    Gracias Elfa por mi pedazo de IMM ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)