22 de noviembre de 2010

¿Podéis oir los aullidos ya?

Dejo el bosque abierto para que pueda entrar el lobo feroz. Para que se pasee a sus anchas y con sus cuatro patas. Para que vuelva a saludarme ya no tan lobo, si no algo más humano y más feroz de aquel que yo recordaba. 
Regresa con él la dulce Caperucita. Ya no tan niña, ya no tan dulce y mucho menos tan tan tan ingenua. Si no... ¡que se lo digan al lobo! 

Os dejo el tráiler de la película que se aproxima y la que NO ME PIENSO PERDER (y menos, con ese lo-bi-to ) y por la cual este bosque permanecerá atento MUY atento a esos aullidos que cada vez serán más próximos. 






¿Que os ha parecido?¿le daréis una oportunidad a ese lobo y a esa Caperucita tan... crecidita?


(¡Gracias a mi Alichu por semejante descubrimiento! )


25 comentarios:

  1. Qué ganas de que se estrene esta peli, pinta muy muy bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no estoy muy convencida pero seguramente acabe por caer ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No por qué pero el otro día ya vi el trailer y me hace mucha gracia (?)

    ResponderEliminar
  4. Vi el trailer el viernes en el estreno de HP7 y me encantó. No pienso perdérmela.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La fotografía es preciosa queda ver como esta desarrollado el argumento

    ResponderEliminar
  6. Esta la veo... si o si, aunque no sea en el cine... pero la pienso ver!!! Me encanta el trailer!!

    ResponderEliminar
  7. No pienso que me acerque a ella, para mí es destrozar un clásico infantil. Me quedo con el cuento de toda la vida.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Aaayyy churriiiinaaaa... que no podemos dejar de pensar en el lobitoooo... *o*
    jajajaja

    ¡De nada, de nada! Si sabes que me encanta compartir descubrimientos con vosotras ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Se me parece sospechosamente tanto a crepusculo que no creo que la vea :D

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con Liz, tiene un aire muy crepúsculiano. Como sea tan mala como dicha película me dará algo xD

    ResponderEliminar
  11. Por el trailer, me recuerda a la película de "El Bosque". Veremos qué tal~

    ResponderEliminar
  12. Vi el tráiler en la peli de Harry Potter 7, y me encantó *O*
    Tiene una pinta fabulosa, ¡no pienso perdérmela! ^^

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Visualmente parece genial, pero el argumento y cómo esté llevado es otra historia... :|

    ResponderEliminar
  14. El trailer me gustó muchísimo cuando lo vi. No sé si será mi estilo pero sí que la veré *__*

    Un beso guapa :3

    -DA-

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la canción del trailer, espero que liberen pronto el soundtrack.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Lo que a mí me frena es que la dirija Catherine Hardwick, pero creo que acabaré viéndola.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ah la fotografìa es buena como comentaron anteriormente y pues el argumente es conocido y èxitoso, me recuerda un tanto a un libro que leì hace tiempo "El libro de las cosas pérdidas" que retomaba muchos de los cuentos de los hermanos Grimm.
    Adoro a Gary Oldman así que supongo que la iré a ver.
    Aunque creo que la directora, quién llevo la dirección de Twilight, se quedo con una manía por los lobitos ... no me agrada el aire que le da a Crépusculo.

    Gracias por la noticia

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Seguramente terminará cayendo, tengo mucha curiosidad por esta película :)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta, aunque en algunos momentos se le da un aire a Crepúsculo....Ya sabes que me pierden los hombres lobo, así que tú y yo tendremos una cita en cuanto estrenen en España esta peli,jejejejeje

    Muaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  21. Grrrrrrrrrrrrrrroarrr, qué ganas de verla *O*

    te xero churryyyy ^3^

    ResponderEliminar
  22. no se que oigo¡¡pero verla¡¡¡me dio demasiado miedo el trailer^^

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)