8 de noviembre de 2010

Regalemos memoria

¡Hola mis paseantes!

Sé que ando más que ausente y que no tengo perdón alguno (en cuanto pueda me pongo al día con vosotros >.<) Pero no creáis que este bosque se ha quedado sin elfa. Por ahora y de momento, no. 

Hoy os dejo con un post bastante cortito de una campaña que hace algunos días me llegó vía Facebook. Me ha parecido curiosa y bastante "efectiva"por eso quiero compartirla con vosotros si es que aún no la habéis visto.



¿Os parece efectiva realmente? ¿Os gusta la forma en la que la han llevado?
¡Os leo!


23 comentarios:

  1. Me parece un método muuuy eficaz, además de muy original :)

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que vi este vídeo, y la verdad es que está genial.

    ResponderEliminar
  3. Es uno de esos anuncios que realmente merece la pena :)

    ResponderEliminar
  4. Qué enfermedad más triste, perder todo lo que nos hace ser nosotros. Nuestros recuerdos.
    Bss Brujis, te echamos de menos ^^

    ResponderEliminar
  5. Menudo corte si hubiese sido a mi a quién le pasa eso.
    Creo que es una campaña muy novedosa y espero que tenga todo el éxito que se merece.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No lo había visto, y creo que está muy bien ^^

    ResponderEliminar
  7. Esa enfermedad es dura para el enfermo y para los familiares que estan alrededor suya. Una campaña muy buena. Genial!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Aiii, que buena manera de apoyarles, si el anuncio tiene tanto sentimiento y es tan original... ojala la gente ayude mas a los enfermos de alzheimer. Perder los recuerdos es una forma muy triste de vivir...

    ResponderEliminar
  9. Lo había visto hace tiempo, es precioso.
    A veces me dan ganas de ir haciendo lo mismo por la calle ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No había visto el anuncia, pero me ha gustado :) Es una gran campaña.

    ResponderEliminar
  11. Es super buena esta campaña, ya la vi hace tiempo, y me sigue sorprendiendo.

    Crêpe(s)

    ResponderEliminar
  12. Sí, este vídeo ya lo había visto. Es muy bueno.

    ResponderEliminar
  13. es una preciosidad de campaña si señor¡¡¡tenemos que regalarla

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!! yo también he estado OFF total!! Pero ya estoy de vuelta (creo! xD), así que muchos ánimos si??

    Muy bueno el video la verdad!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Que buena campaña, te hace entender enseguida la enfermedad de una manera muy sencilla, muy buenos los creativos que la idearon, necesitamos más campañas así para crear conciencia de ciertas enfermedades!!!

    ResponderEliminar
  16. muy buena campaña si señor, que cara de sorprendida se le queda a la gente verdad? es q realmente si me pasara a mi me quedaría mal cuerpo...
    un beso y no te preocupes guapa! es normal desconectar de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  17. Ya había visto el vídeo, y creo que es una iniciativa estupenda.
    Es opriginal e impactante, me gusta :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta campaña,es muy efectiva :) Hace que te pongas en papel de un enfermo de alzheimer...

    Besitossss

    ResponderEliminar
  19. Que bueno =)

    Por cierto me llevo tu banner de tu blog al mío, espero que no te importe, y pasate por mi blog cuando quieras. Te sigo!!

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  20. Que chulo, no lo había visto antes, y para el colmo del olmo mi abuela tiene alzheimer TT me has tocado la fibra sensible...

    ResponderEliminar
  21. *_* Me parece una muy buena campaña, la verdad. ¡Apoyemos!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)