20 de noviembre de 2010

¡Se me terminó el descanso!

¡Hola mis paseantes!

Después de tomarme casi una semana descansando a la bartola (y también devorando algún que otro libro), os dejo las novedades que tenía por el mail, algunas más novedosas que otras ;)


Título: Vía Azul (#1 Caminos de Hielo)
Autora: Rosa Mª Alarcón
Editorial: Anubis
Número de páginas: 216
Fecha de salida: YA A LA VENTA
Precio: 14.95€
Sinopsis:
¿Cómo reaccionarías si un extraño que dice andar milenios sobre la tierra te invita a cenar?
Mientras la amenaza se cierne sobre Ciudad del Mar, Alei se debate entre el miedo y la curiosidad, el temor y el deseo, sintiéndose irremediablemente fascinada.


Título: Rosas en el cielo
Autora: Sonia Iglesias
Editorial: Anubis
Número de páginas: 440
Fecha de salida: YA A LA VENTA
Precio: 17.95€
Sinopsis:
La protagonista de la historia es Rosa, una mujer que decide escaparse de su aldea, muerta de aburrimiento y pobreza, y probar suerte en la ciudad. Se sube a un tren con destino a Vigo y comienza, como casi todas las mujeres solteras y sin estudios en esa época, de sirvienta. Allí conoce al amor de su vida y sufre las consecuencias de las diferencias sociales. Su destino comienza a ser dirigido por los acontecimientos que le van sucediendo a lo largo de los años. Le prohíben hablar gallego y tiene que aprender las normas que rigen en esa época en la sociedad. Con dos hijas y en el año 36, tiene que buscarse la vida lo mejor posible. Pero, a pesar de todos los pormenores y sufrimientos que le tocará vivir, tiene una idea muy arraigada en su mente: Ser libre. Esa idea nunca la abandonará y cometerá errores que le pasarán factura por no renunciar a su libertad.


Título: El zorro y otras historias
Autor: D. H. Lawrence
Editorial: Nocturna
Número de páginas: 380
Fecha de salida: YA A LA VENTA
Precio: 15€
Sinopsis:
En la primera de ellas, «La mariquita», un conde y oficial alemán se encuentra hospitalizado en Inglaterra al borde de la muerte por su participación en la Primera Guerra Mundial. De carácter siniestro y misterioso, pronto empieza a recibir las visitas de una joven que, aunque repelida por su oscuridad, no puede dejar de verle. En la segunda, «El muñeco del capitán», una pintora y marionetista crea un títere de su amante tan fiel que, cuando la mujer de este lo descubre en su tienda, trata por todos los medios de conseguirlo. Por último, en «El zorro», historia en la que se basó la primera película de Mark Rydell, dos mujeres que viven aisladas en una pequeña granja abren un día la puerta para toparse con un joven soldado británico que resulta ser tan astuto como un zorro. A partir de ese momento, la relación entre ambas da un vuelco que culminará en un final inesperado.


Título: Suicidios en el Hospital del Tórax.
Autor: Miguel Ángel Segura
Editorial: El Círculo Rojo
Número de páginas: 160
Fecha de salida: Noviembre 2010
Precio: 15€
Sinopsis:
Esta novela está basada en el Hospital del Tórax y en la figura de la famosa enfermera fallecida "Petra", quien se comunicó en numerosas ocasiones con el autor del libro en sesiones de Ouija durante sus cuatro años de investigación. A partir de aquí, el propio autor ha querido mezclar realidad, rumores, leyendas y ficción en esta apasionante novela, para crear una trepidante trama llena de fenómenos paranormales, misterios, investigación, conspiraciones, sectas, etc. Esta historia comienza en el Hospital del Tórax, lugar que está siendo escenario de terribles experimentos de control mental y suicidios masivos, sucesos que Petra decide investigar, aprovechando que entra a trabajar como enfermera. Desde el principio nuestra protagonista es perseguida por la organización que se esconde detrás de esos suicidios y experimentos, hasta que descubre que se trata de algo mucho más gordo de que lo nunca habría podido imaginar. Desde ese momento Petra vive un auténtico calvario a la vez que va descubriendo nuevas cosas, hasta que aparece Miguel Ángel Segura que, a raíz de encontrar un diario en el Hospital del Tórax, continúa esta peligrosa investigación donde se mezclan las sesiones de Ouija, las investigaciones policiales, las persecuciones sectarias y un sinfín de situaciones trepidantes que hacen de esta novela un complemento indispensable para los amantes del Hospital del Tórax interesados en su historia, sus leyendas y sus misterios.


Título: Terapia de amigas "After work"
Autora: Ángeles Sánchez Cueca
Editorial: El Círculo Rojo
Número de páginas: 116
Fecha de salida: Noviembre 2010
Precio: 12€
Sinopsis:
¡Qué sería de nuestra vida sin las amigas, sin esas reuniones casi secretas, clandestinas (para tu novio o tu marido) donde se pueden tocar desde los temas más trascendentales hasta los más banales!
¡No sé qué haría sin ellas!
Sinceramente, para mí y estoy segura que para muchas de vosotras, hemos superado con creces a cualquier sociedad secreta del más alto nivel, porque nuestro círculo es privado, cerrado, minoritario y con mucho poder. Nuestras reuniones constituyen la mejor terapia, after work, quiero decir después del trabajo. ¡Que se note que llevo desde los 3 años estudiando inglés en un colegio bilingüe! Ya era hora de sacarle partido.
Si necesitas distraerte y echarte unas risas ... te recomiendo este libro
Si estás desmotivada en el trabajo y necesitas terapia (es más barato leer este libro que contratar interminables sesiones de autoayuda)
Si no tienes amigas ... aquí unas imaginarias para acompañarte
Si las tienes ... quizás te identifiques con alguna de ellas
Si a ti lo que te van son los libros profundos ... estás de enhorabuena porque analizamos la vida desde ópticas que jamás te habías planteado
Si te va pasar el rato, tienes entretenimiento asegurado
¿Es sólo para nosotras?
En principio, sí. Pero no los excluyo a ellos porque quizás quieren investigar cómo pensamos, cómo somos y tener información de primera mano.


Título: Atrévete a sentirme
Autora: Vanessa Cordero Duque
Editorial: El Círculo Rojo
Número de páginas: 76
Fecha de salida: Noviembre 2010
Precio: 12€
Sinopsis:
Momentos, deseos, instantes grabados a fuego en la piel, sueños incumplidos, lágrimas, historias que serán, que nunca fueron. En estas páginas estos versos son esclavos de madrugadas errantes de ansiedades calladas, de miedos y vacíos, de suspiros y silencios. Verdades que callan mentiras, que gritan sentires, que bullen en mi interior y piden un escape en mi alma. Mi mundo interior se esconde en los rincones de cada hoja en blanco, refugio fiel de los dictados de mi corazón, amante fiel de pensamientos, emociones, recuerdos, sentimientos a flor de piel. Todo mi mundo, mi pequeño Universo íntimo y personal duerme en cada palabra, en cada verso, en cada letra, es mío, únicamente mío, y ahora también si tú lo deseas es tuyo... Siéntelo, mézclate con el aroma calmado y a veces huracanado de mi ser, recuéstate en los moldes de caricias de mi humilde inspiración, acurrúcate entre las pasiones que se dejan entrever en cada estrofa, yo te siento... y tú, ¿te atreves a sentirme?



 
Mary Toliver, propietaria de plantaciones de algodón, desearía no haber heredado nunca la gran casa familiar, Somerset. Sabe que vendió su alma por las tierras de su familia y ahora quiere evitarle el mismo destino a su sobrina nieta.
Percy Warwick, miembro de una próspera familia dedicada al negocio de la madera, y Mary estaban profundamente enamorados y deberían haberse casado… pero decidieron no hacerlo. A partir de ahí, sus vidas y las de sus descendientes debieron enfrentarse al engaño, los secretos y las tragedias que nacieron de esta decisión.



Para aquellos que disfrutásteis de la primera parte de la saga Guardianes Ocultos (Luz de Luna) os informo de que su segunda parte será publicada en Mayo del próximo año.

¿Seguiréis la pista de estos lobos?









¿Algún libro que os haya llamado la atención?¿Ya tenéis alguno?¿Habéis leído algún otro?
¡Os leo!

14 comentarios:

  1. Vaya cantidad de novedades!!! Hay donde elegir ;)

    Besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas novedades ^^

    Gracias =)

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  3. Hay algunas novedades que tienen muy buena pinta. Me gustan las portadas que está sacando Anubis.

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé, de estos de momento no quiero nada, todo sea que al ver reseñas cambie de opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hum... creo que de todos estes no quiero ninguno. Bien para mi bolsillo jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí hija sí. Sí que tenías cosas pendientes jajajaja

    Quiero Luz de luna. Ya no puedo resistirme más a los lobos *baba*

    ¡Un besaco!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que de novedades! ;)
    Pues hay por ahí alguno con muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  8. Terapia de amigas tiene una portada llamativa y su sinopsis parece divertida ^^

    ¡Qué ganotas de leer los siguientes libros de la saga Los Guardianes Ocultos! *O*

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Oh! Gracias por la información de la segunda parte de Luz de luna O.o Yo aun no he podido probar el primero pero le tengo ganitas ;P

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo ninguno me llama especialmente, pero quién sabe... después me pongo a leer reseñas y me vuelvo loca porque ¡los quiero todos! xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me llama la antención Vía azul. Aun que me da (prejuicios) que me va a decepcionar.
    El de los suicidas mejor no lo leo, que sino luego no duermo xD
    Terapia de amigas me parece divertido, pero dudo en leerlo.
    Y las rosas de somerset... no sé, ya vi la noticia por ahí y no me llamo la atención lo suficiente, y sigo en la misma postura.
    Gracias por volver a das señales de vida xD

    ¡AH! y otra cosa, me parece que no has visto el comentario que te deje en la reseña de rubí, te anunciaba que te he dejado un meme en mi blog ^^: http://masquelibros-relatos.blogspot.com/2010/11/meme-me-gusta-harry-potter.html

    Besitoos.

    ResponderEliminar
  12. el primer libro me llama mucho ^^ y el de rosas en el cielo me llegó la semana pasada, espero ponerme pronto con el *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, quiero dejar una pequeña opinión sobre un libro que terminé ayer. Rosas en el Cielo. Me ha encantado. Creo que es una novela muy bien ambientada, muy bien escrita y además tengo que deciros que es la primera vez que lloro ante lo que leo. No es ni mucho menos un drama terrible pero es que tiene tanto sentimiento que me ha conseguido meter en la historia. Es fantástico.

    ResponderEliminar
  14. He visto la reseña de anónimo y quería comentaros que a mí me pasó lo mismo cuando leí esa novela "Rosas en el cielo".
    No se si por estar basada en hechos reales y por la descripción de los acontecimientos que narra el libro de una forma tan cercana..pero tengo que deciros que yo también lloré. Un besazo para todos.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)