29 de noviembre de 2010

¡Sorpresa, sorpresita... Concurso, concursito!

Tic, tac... Tic, tac... 
Pasan las horas... 
Pasan los días... 
¡Y Fantasy World está tan sólo a dos días de celebrar su primer añito! 
¡Si, mis queridos paseantes el 1 de DICIEMBRE es el aniversario del blog!

Así es, mis queridos paseantes, esta elfa quiere celebrar su primer año con un concurso sencillo y en que tendremos a dos ganadores! 

¿Queréis saber qué se sortea y cómo participar? 
¡ATENT@S! 

PREMIO 1


 Amor, romanticismo y drama. ¡Lo nuevo de Nicholas Sparks llega al blog! 
¿Quieres devorar su nueva obra?

PREMIO 2


Aventuras, círculos secretos, viajeros del tiempo... 
¿Quieres unirte y viajar junto Gwen y Gideon a siglos pasados?


Dos premios. Dos ganadores (o no...)


¿Qué hacer?
Tan solo tenéis que ser seguidores del blog con lo que os otorgaré dos puntos (+2) y que los podéis emplear tanto para un ejemplar o dividirlo en los dos ejemplares (un punto cada uno)
El concurso es a nivel NACIONAL a no ser que tengáis a alguien con residencia aquí que os pueda enviar los libros ;)
Peeeeeeeeeeeeeero, si eso no os basta queréis más puntos para tener más posibilidades os dejo una lista con la que podéis conseguir más puntitos (NO OBLIGATORIOS).  

Recapitulemos un poco...


OBLIGATORIOS
+2 por ser seguidor del blog

NO OBLIGATORIOS
+1 por comentar en este post
+1 por difundir la notícia en Facebook/Twitter
+1 por ser seguidor de la página en Facebook
+2 por ser comentarista habitual en el blog
+2 por llevaros el banner DEL CONCURSO colocarlo en vuestro blog y linkeado a ESTE post
+4 por hacer una entrada sobre el concurso.
+1 por contestar correctamente al DÍA DEL ANIVERSARIO (os contestaré ahora mismo a TODOS los que recibí sean con la respuesta correcta o no)


¿Que pasa si quiero participar para optar por ganar los dos libros?
Pues sencillamente que dividiré los puntos entre ambos libros. Si tenéis 10 puntos repartiré 5 a cada uno.
¿Y en el caso de que sean impares?
En ese caso preguntaré en cuál de los dos libros queréis que coloque ese punto de más. 
¿Puede ganar una misma persona ambos libros?
¡Claro! 
¿Hasta cuando tengo para enviarlo todo?

Justo un mes, el concurso cerrará el 29 de DICIEMBRE

Y ahora nos queda la pregunta más sencilla...
¿Dónde tengo que enviarlo todo?
¡Apuntad!


DATOS DE ENVÍO:
1.- ASUNTO: PRIMER ANIVERSARIO SPARKS / RUBÍ / MIXTO (cada uno que escoja su opición)
2.- Me lo colocáis todo ordenadito en el MISMO mail, nada de words, o documentos adjuntos.
3.- Debéis incluir en el mismo mail
- Nick blogger 
- URL perfil Blogger
- Los puntos extra (si es que los hacéis) con sus respectivos LINKS.
4.- Mandarlo a la dirección: fty-world@hotmail.com
5.- Saludad, contadme un chiste, cantad, reíd, contarme la Bíblia en verso... Lo que queráis ;)
6.- Para dudas y preguntas también podéis escribirme al mismo e-mail.



Para cualquier cosa, aquí me tenéis dispuesta a contestar preguntas! ;) 

Gracias a:
Roca Editorial
Editorial Montena

74 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Me interesa el de Sparks, me lo apunto ;)

    ¿Cuál es la fecha límite?

    ResponderEliminar
  2. Feliz Aniversario !!!!

    Que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feeeeeeeeliz, feliz aniversarioooo!

    ¡Pero qué concurso eh! Me encanta :D el de Sparks me llama la atención, si si.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta!
    En cuanto pueda mando el e-mail.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 2 dudas, y las dejo en público porque supongo que no soy la única:
    ¿Qué entiendes por habitual? Para mi que yo estoy dudosa, así que, por aclarar
    ¿Y hasta qué día tenemos para enviarlo? ¿El 1 de diciembre?

    ResponderEliminar
  6. @Kasumi: ya he arreglado la entrada con lo de la fecha del concurso, si sabía yo que algo se me pasaba... u-_-
    ¿A que te refieres con lo de habitual?

    Gracias a los demás ;) Ya van llegando e-mails ;)

    ResponderEliminar
  7. Hum, qué buena pinta tiene Rubí, el de Sparks ya lo tengo, en breve reseña.
    Bss brujis y felicidades

    ResponderEliminar
  8. Ahora sí me ha quedado entendido todo.
    ¡Felicidades por el año! ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto,que les tengo unas ganas a esos libros =)

    ResponderEliminar
  10. Aysss, que queda poquito para el aniversariooo!!
    Me apunto, vamos, de cabeza, me llaman los dos libros pero voy a por el de Sparks!! =D
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Que gran concurso ^^

    Te acabo de mandar el email =)

    Besikos guapisima!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por aclarar tan rápido lo de la fecha!
    "Habitual" digo por lo de "comentarista habitual". Yo comento de vez en cuando, pero ¿es eso habitual?

    ¡Y felicidades por haber llegado a los 500 seguidores! :D

    ResponderEliminar
  13. Qué poco queda para el aniversario ;)
    Participaré seguro :D

    ResponderEliminar
  14. Interesante, me apuntaré , Feliz aniversario ♥

    ResponderEliminar
  15. feliz aniversario!!! Claro que me apunto ^^ Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz aniversario!!!

    Gracias por regalarnos el concurso :-)

    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  17. Genial el concurso. Quiero Rubi, no hago mas que leer reseñas que lo ponen muy bien. Enseguida mando el email a ver si hay suerte. Muacks

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicitaciones por el concurso!!.. éxito!!!

    ResponderEliminar
  19. uooo, vaya concurso!
    participaré por el de sparks porque el de rubí lo tengo desde mi cumpleaños.

    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades... aunque mañana te las daré de nuevo XD

    Un millón de besos

    ResponderEliminar
  21. Guapaaaaaaaa, me encanta el concurso!!! en cuanto tenga tiempo me apunto :) Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Muchas Felicidades !!!!!!!!!!!!
    un concurso genial, suerte a todas!!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  23. O___O, es tu cumple??? (el del blog me refiero!xD). Aissssssss, Muchísimas Felicidades wapa!!! Os habéis puesto todos de acuerdo, ehh?? xD. Me alegro de que cumplas ya un añito, y que sean muchos muchos más!!

    Besotes wapísima!!! y genial concurso!! :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchísimas felicidades Aliceee! *O*

    Y que cumplas muchos cumpleblogs más =D

    ¡Besoootes! ^^

    ResponderEliminar
  25. Wowowoooooo
    a ver, ¡tengo que participar!

    Un besazo churry ^3^

    ResponderEliminar
  26. Uooo, qué cantidad de concursos hay últimamente, ¡y ninguno me toca! Bueno probaré suerte otra vez :P

    Modo participando ON.

    ResponderEliminar
  27. uaauuu *_* me apunto! en cuanto pueda te mando los datos!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. Participo de fijo

    ¡Felicidadeeeeees! ;)

    ResponderEliminar
  29. Tengo ganas de leer Rubí, a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  30. Qué guay, a ver si tengo suerte esta vez, dos buenísimos libros.

    Gracias por el concurso ;)

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!

    FELICIDADES por los +500 seguidores wapa!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Felíz aniversario!!

    Cuenta conmigo para el concurso (ya te he mandado el mail) tiene muy buena pinta los dos libros (de Rubi he leído varias reseñas muy buenas)

    Un saludo
    MLuz

    ResponderEliminar
  33. ¡Felicidades! Ya hice un entrada en mi blog felicitandote, no se me dan bien hacer vídeos y demás, así que no hice ninguno U.u pero me hibiera gustado hacer uno :D
    Participo, y de nuevo ¡muchas felicidades elfita! :)
    Besitoos navideños.

    ResponderEliminar
  34. ¡Felicidades! :3

    Cuenta conmigo para el concurso (ya te he mandado el mail)
    He leido muchas reseñas de Rubi y tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  35. Gran Concurso!
    Me apunto sin dudarlo ^^

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  36. Gran Concurso!
    Me apunto sin dudarlo ^^

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el concurso!
    Ahora envio el mail ;)

    ResponderEliminar
  38. ¡El concurso es genial! Me animo sin dudarlo.
    ¡Felicidades por ese añazo en la bloggosfera!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Hola! k bien un concurso! me apunto :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Que concurso tan genial ! me apunto sin dudarlo ! Tengo muchas ganas de leer Rubí !

    ResponderEliminar
  41. ¡Participo! ^^
    Felicidades por el añito ;)

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  42. ahhhhhh *gritando* En no,bre del amor!!!!!! Lo quiero, lo quiero. Si probablemente penseis q estoy loca, yo tambien lo pienso... Gracias por el concu!

    ResponderEliminar
  43. que concurso taaaaaaaaaaaaaaannnnn
    geniallll....
    lastima que yo no sea de españa, ni tenga nadie que viva cerca :S

    estas dos obras me interesan mucho, ya he escuchadomucho de ellas y no las he podido conseguir :S

    espero que pronto los hagas internaconales para poder concursar ;)

    besos!!!
    espero que la suerte los acompañe a todos .....

    besos!

    ResponderEliminar
  44. Yo tambien participo y enhorabuena por tu primer añito...besos ^^

    ResponderEliminar
  45. Guauuu, yo también me animo!!
    felicidades por este primer añito *.*

    ResponderEliminar
  46. Me apunto !!! geniales los libros !!

    ResponderEliminar
  47. Participando, con virus y a lo loco!!! Email enviado, un beso!!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto al concurso, a ver si hay suerte ^_^

    ¡¡Felicidades por este añito!! Un besuki!!

    ResponderEliminar
  49. Yo tambien me apunto!!!
    Feliz aniversario!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola,

    Recién descubro tu blogs, ya que al visitar varios de la misma temática he encontrado el tuyo y como leer es una de mis grandes pasiones no he podido evitar participar en el concurso.

    ResponderEliminar
  51. Me apunto al de Nicholas Sparks a ver si cuela, que el de Rubí ya lo tengo.
    Salu2 Alice, me gusta muchisimo tu blog.

    ResponderEliminar
  52. Me voy a dar de leches a mi misma u_u

    ¡Voy volando!

    (Joder, qué cabeza ¬¬)

    :*

    ResponderEliminar
  53. Me acabo de dar cuenta del concurso!
    Voy a ponerlo en el blog.
    cuando tenga un rato a lo mejor me apunto ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  54. Yo también participo^^

    ¡Un enorme beso y muchísimas felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  55. ¡Felicidades elfita por el aniversario! ;) Voy a ir a ver si gano el de Sparks, porque el de Rubí ya lo tengo (dos veces ^^).

    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades y gracias por el concurso! =D

    ResponderEliminar
  57. Tengo muchas ganas de leerme rubi, a ver si hay suerte ! :) ijiji

    ResponderEliminar
  58. me apunto! :P espero tener suerte. :)

    ResponderEliminar
  59. Hola^^
    Felíz aniversario!!!
    Me apunto y te sigo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  60. Uys, jo, estaba segura de haber comentado ¬¬, que cabeza... menos mal que lo he mirado.
    Felicidades!! aunque un poco tarde xDDD u.u sorry

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  61. Los dos libros me llaman mucho la atención, así que en nada te mando la participación. :)

    ResponderEliminar
  62. Participo de fijo! ;)

    Muchas gracias por el concurso ^.^

    ResponderEliminar
  63. Palla que voy, de cabeza además. A ver para cual participo xD
    ¡Un beso Alice!

    ResponderEliminar
  64. ¡Un concurso genial! Ahora mismo mando el e-mail...

    ResponderEliminar
  65. Yo tmb quiero participar en el concurso ahora te mando todo... hihi

    ResponderEliminar
  66. y yo que pensaba que ya estaba participando y comentado...bueno, espero llegar a tiempo ahora te mando el correo! ^^

    ResponderEliminar
  67. a lo justito ^^me apunto en un rato!!

    besotes!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)