26 de noviembre de 2010

¡Surprise, surprise...!

¡Feliz, Feliz Aniversario!
¿Para mi? 
Para... 
 Ah! no... 
Todavía no.



¡El blog está cerquita MUY cerquita de cumplir ese año en la red!
Por eso el LUNES tendréis una sorpresita pululeando por aquí. ¿Qué será? (faaaaacil) Así que si no os la queréis perder, ¡permaneced atentos al principio de semana!

Por cierto.... 

¿Qué día es el aniversario del blog, exactamente? 
 Ando despistada últimamente... Sé que es la semana que viene, pero... ¿cuál día? 

Si me lo decís y acertáis (podéis investigar por Fantasyland, creo que en algún árbol hay constancia de ello) tendréis una "ayudita" extra el lunes. ¿Os animáis?


  • Una oportunidad
  • Enviadme la respuesta a: fty-world@hotmail.com con el asunto DÍA DEL ANIVERSARIO y si acertáis os llevaréis la ayudita extra ;) (en el mail podéis saludar y lo que os plazca. cómo si me queréis cantar "La Parrala") 
  • Cuando el lunes se publique dicha sorpresa, esta ayudita extra quedará automáticamente inválida para aquellos que no hayáis contestado en el plazo de HOY al LUNES



23 comentarios:

  1. Ya llega la época de los blogoversarios, a ver qué nos tienes preparado.
    Besotes bruja

    ResponderEliminar
  2. Yo sé, yo sé, yo sé. Creo ^^ ¡Pre-feliz aniversario guapa! al email voy ;) besos!!

    ResponderEliminar
  3. Uys... pues me tendré que poner a buscar...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por este año en la blogosfera :)

    ResponderEliminar
  5. ya van llegando los e-mails, tranquilos si no os contesto, el lunes sabréis la respuesta ;)

    @Anabel Botella: ¡Gracias! ya queda menos >.<

    @Olga: Nada maloooo (angelito) xDD

    Un besote a todos! ;)

    ResponderEliminar
  6. Uixx creo que lo encontre ^^

    Mandado el e-mail ^^

    Besikos!!

    ResponderEliminar
  7. Ay, ay... que ya mismo!!!!
    Un besoteee y a ver qué sorpresita nos tienes preparada ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Creo que ya lo se! xD Voy a mandarte el e-amil ;)

    Y ¡muchas felicidades por este año en la blogosfera!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo he pillado jujuju

    A mandarle un mail a nuestra elfita rica xDD

    :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades un poquito adelantadas!!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por ese casi añooo!

    ResponderEliminar
  12. Flicidade spor tu blog!
    Está muy bien ^^
    Bss!
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  13. Uoooo espero impaciente el lunes :) Te envio ahora el mail,jiji

    Muaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué estará maquinando tu mente de elfita de los bosques! ^^

    Que será seráaaaa...

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  15. wow!! que sera???? ^^

    muchisimas felicidades por ese proximo aniversario!!!! ***

    ResponderEliminar
  16. Buscare!!

    felicidades adelantadas :D

    ResponderEliminar
  17. Pues muchas felicidades!! bueno, ya te las daré para la semana jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES!!!

    te mando el mail, creo que lo sé =)

    Estoy deseando saber que nos tienes preparado wapa

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. necesidad de comprobar:)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)