21 de diciembre de 2010

Crónica de la presenctación de Dianna M. Marquès en Barcelona

¡Y es que por una vez en mis historia blogger AL FIN puedo presentarme a algún evento! Os contaré que tal fue mi día...

Nada más y nada menos a las 7:00 a.m. sonaba mi "amado" despertador (el cual no salió por la ventana ya que iba a donde iba que si no...) y me puse en pie rauda como el rayo lista para prepararme, ultimar detalles de lo que debía llevarme y un repaso rápido al bolso para que por una vez en la vida no me dejara nada. 

A las 8:00 a.m. salía el bus el cual me llevaba a mi primer destino, mi ciudad, dónde me esperaba Nessie y juntas coger mi segundo autocar (9:30a.m) que nos dejaría en la misma estación del Norte, Barcelona. ¡Al fin después de tantos años (si, si. A-Ñ-O-S) mis pies volvían a pisar la Ciudad Condal exactamente como la recordaba! (más o menos y algunas partes, claro xD) 

12:00 p.m. Delante de plaza Catalunya, Nessie y yo esperábamos a la tercera en discordia, Cristina. ¡Al fin juntas en persona! Y después de un buen abrazo y creerme al fin que la tenía delante, nos aventuramos un poco a las compras de... ¡libros! (como no... :p) De los que servidora vio muchos pero no se decidió por ninguno. N-I.N.G-U-N-O aunque parezca mentira y es que sólo de pensar en lo que me esperaba en mi estantería para leerme me daba algo '-_- Después... comida en un riquísimo restaurante italiano y... ¡A CONOCER A DIANNA! ¡Todos a sus puestos!

16:30 p.m Nessie, Cristina y yo ya estábamos las tres delante del Restaurante Xapó en el que Dianna iba a hacer su presentación magnífica presentación (y en la que al fin me dí cuenta que después de todo ES TANGIBLE >.<) Majísima (es un SOL) toda ella nos recibió con los brazos abiertos, repartiendo besos, abrazos y aparentando estar bastante tranquila, aunque la procesión se lleva por dentro (y las valerianas también xD)

Cuando la sala se llenó de bloggeros y demás personas Dianna comenzó con su charla explicándonos de que trataba su obra (claaaro, es una presentación, Alice... ¬¬) para más tarde dar paso a nuestras preguntas y un sorteo de dos estupendas tazas ilustradas  cada una con una las imágenes de las portadas. 
Una presentación espontánea, llena de risas y humor en la que vimos que Dianna es una persona dulce, cargada de ese humor con el que reímos todos, simpática y con un trato excelente para todo el mundo y una autora de la que sus fan estamos orgullosos por cómo es y cómo nos trató durante todo lo que dió de sí ese día. 




En fin, que disfruté muchísimo durante todo el día, de principio a fin. Que me reí como nunca. Que al fin pude conocer a una de las autoras que me ha dejado más traspuesta después de leer su novela y ha sito todo un gusto para mí. Que he podido conocer a bloggers a los que saben que quiero mucho como Cristina, KhrisTinna y Sue (a Nessie ya la conocía ;)) y con los que pasé una tarde GENIAL.

Sin duda... ¡HAY QUE VOLVER A REPETIR!

Desde aquí le digo a Dianna que siga siempre así y que no cambie jamás (más te vale, que tengo ahora un mazo ^.^ xD) ya que es una persona, aparte de autora que escribe esas novelas que encandilan (*ejem* Jayden *ejem*), que se hace querer con muchísima facilidad y con la que se pasa unos momentos inolvidables y que sabe demostrar que tras esos libros hay alguien con un corazón enorme

¡GRACIAS a TODOS por esa tarde tan estupenda!! ;)



19 comentarios:

  1. Qué pena no haber podido ir!
    Asco de trabajos laborales... (que estamos en crisis! xD)

    Solo con ver las fotos ya se ve que Dianna es un sol! jajaja


    Porcierto, Fantasy World, estoy haciendo una campaña de promoción de mi blog, basada en un "Concurso de la Inspiración", en el que a partir de una pieza de música que os doy los participantes tendrán que hacer un relato, dibujo o pieza gráfica. Si estás interesada en participar o hacer una entrada invitando a tus seguidores a participar adelante ^^

    Gracias por adelantado! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias Alice!!!!
    Ya sabes que yo también tenia muchas ganas de conoceros y que fue un dia genial! <3

    Espero que pronto repitamos la quedada y nos riamos muchiiiiisimo más!
    MUACKS!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que lo pasarais tan bien :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. jo, que maravilloso dia, no??? como me hubiera encantado estar alli, en serio!!! si es que sois maravillosas!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Se ve que lo habéis pasado genial :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que lo pasaras bien en la presentación y que disfrutaras de la buena compañía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Brujis, me alegro que lo pasaras tan bien, estáis todas tan monas en primera fila, y tú tan concentrada XD, genial tu crónica.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. q pena no poder estari ahi :3 me alegro de q lo hubiereias pasado tan bien ^^ q anillos mas chulos!!! :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que todo fuera tan bien!!! me alegro mucho!
    Ya vi las fotos en facebook y todas guapísimas =)

    ResponderEliminar
  10. Yo iba a ir con Sue y compañía pero la fiebre decidió que era su momento para aparecer y en casa me quedé :(
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que os lo pasarais muy bien. Dianna es una persona estupenda.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pena no haber estado allí! Y me da mucha envidia esa encuentro con otros blogueros, jaja.

    ResponderEliminar
  13. conociste a mi Khristinna¡¡a mi hermana¡¡¡es un sol¡¡¡como la quiero¡¡¡me alegro que lo pasaran tan bien^^

    ResponderEliminar
  14. Dios, solo hay que ver esas fotos y leer bien tu relato para saber que os lo pasásteis bien no, genial *O* Aaaay yo también quiero ir fuera a una presentación, jojojo. ¡ST. JORDIII! xD

    muá

    ResponderEliminar
  15. Fue una tarde genial!
    Y por fin pude conocerte!
    Tengo claro que de ir a Lleida en cuenta pueda :D!
    Un beso blogosferico enormeeee!

    ResponderEliminar
  16. ¡Ya veo que lo pasasteis un poco bien, eh! xDD
    Pues nada, pronto a la presentación del tercero, ¿no? xDD
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Nenaaaaa, pasé un día genial con vosotras!! Sin duda, tenemos que repetir!!!!!

    Un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. SÍ, tenemos que repetiiiiiir :D
    Un abrazo amore ^3^

    <3

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)