9 de diciembre de 2010

Muchos concursos y pocas novedades

¡Hola paseantes!

Este mes de Diciembre parece haberse parado en cuanto salidas de libros y demás. Os dejo alguno que pululea ya por el mundo con la respectiva ficha y que no he podido subir hasta ahora. 

Título: Érik, hijo de Arkhelán: El amanecer del guerrero
Autor: Miguel Ángel Jordán
Editorial: Ámbar
Número de páginas: 240
ISBN: 9788492687237
Precio: 15€
Sinopsis:
Una fría mañana, Erik –un muchacho de quince años- recibe la inesperada visita de sus mejores amigos, Gunnar y Kodran, que le informan que un lobo ha sido capturado y sacrifcado por Olaf, el trampero. La curiosidad y el afán de aventuras incitan a los muchachos a dirigirse a las montañas en busca del resto de la manada, sin que en ningún momento sospechen que lo que descubrirán allí infuirá en sus vidas de un modo determinante.
El Amanecer del Guerrero es el primer libro de la saga «Erik, Hijo de Árkhelan», una serie condimentada con los ingredientes necesarios para el deleite de lectores jóvenes y adultos: aventuras, batallas, traiciones, personajes misteriosos, amistad, romance, honor... Y todo ello ambientado en los hermosos parajes de los países nórdicos.


Título: Cuando los hombres creyeron ser Dioses
Autora: Irene Serrano
Editorial: Educando
Precio: 16.95€
Sinopsis:
Alemania, 1935. Amara es una joven alemana de 15 años integrada en las juventudes hitlerianas. Su vida transcurre sometida a la formación del espíritu nazi junto a sus compañeras, hasta que un verano se enamora de un muchacho que resulta ser de ascendencia judía. Surgirá entonces, tanto en su interior como en su entorno, una lucha feroz entre sentimientos y pensamientos aprendidos.
Finalmente decidirá dejarlo todo por él, y se verá sometida al rechazo y acoso cada vez más fuerte de sus antiguas compañeras, y muchas personas de su propia familia le darán la espalda. Pero su vida sufre un duro revés cuando su novio decide dejar la relación para iniciar una nueva con una joven judía. Amara se siente primero dolida pero luego indignada. Se debatirá entre el amor y el odio.
Un recorrido no sólo por la convulsa sociedad germana de finales de los años 30, sino también a través de los sentimientos, emociones y razones que envuelven a las personas inmersas en diversas circunstancias.


CONCURSOS

Y ahora, dejemos paso a los concursos que rondan por la blogosfera ;) 

Alice y Claire desde el blog "Alice's Pillow" nos traen un concurso en el que podéis ganar "Canciones para Paula" "¿Sabes que te quiero?" o "Cada siete olas". ¡Anímate!
Photobucket
 



Los chicos de Mientras Lees nos traen un ENORME concurso con más de 70 libros en juego. ¡pasaros por su blog y no dudéis en apuntaros!

Olga, nuestra querida lunera está a punto de celebrar su primer aniversario y nos regala un concursazo en el que tenemos varios lotes en juego. ¿Despegamos hacia la luna a ver si tenemos suerte?


¡Y por último no olvidéis el concurso que sigue activo en el blog por su aniversario, en el que "Rubí" y "En nombre del amor" están en juego!


¿Os habéis leído los libros?¿Qué os han parecido?¿Participáis en algún concurso?
¡Contádselo a la elfa! ;)


12 comentarios:

  1. Mi tío me tiene preparado para Navidada el de "Cuando los hombre creyeron ser Dioses" y esqeu la verdad, después de al sinopsis, le tengo ganas =^.^=
    O________O Siq eu hay pocas novedades...

    ResponderEliminar
  2. Ningún libro me llama...pero los concursos, ¡¡todos!! xD Otra cosa es que luego me toque algo, pero por participar que no sea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pronto pronto habrá un concurso más 8-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por anunciarlo churrina!
    Y por ayudarme con el banner ^^

    ¡Muá! :*

    ResponderEliminar
  5. A ver si empiezo a participar en concursos, que llevo un mal ritmo :P

    Un besazo amore ^3^

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ganas de leer Cuando los hombres creyeron ser dioses.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Anabel B el libro tiene una pintaza!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando los hombres creyeron ser dioses tiene que estar bastante bien ^^

    ResponderEliminar
  9. Si que hay pocas novedades para este mes ;( Pero llegan todas de golpe en Enero xD

    ¡Un beso y gracias por la info de los concursos!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta todos los concursos ^^ Y El Amanecer del Guerrero tiene que ser genial!!! A ver cuando me llega :)
    Besitos, wapisima!

    ResponderEliminar
  11. el de "cuando los hombres creyeron ser dioses" tene buena pinta ^^ y sobre los concursos, a ver si me animo a participar en alguno :D
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la sinopsis del libro de Irene Serrano, lo quiero!!!!!
    Muak guapa!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)