1 de diciembre de 2010

Sólo me queda decir.... ¡GRACIAS¡

El post de hoy iba a ser diferente al que está siendo. Un diferente comienzo y otras letras escritas. 
Ayer exactamente a las 00.00 horas empezó el mes de Diciembre con su primer día y con él, el aniversario de este bosque. Fue entonces exactamente entonces cuando mis amigos bloggeros empezábais a darme una de las alegrías más bonitas que he tenido hasta ahora arrancándome lágrimas de felicidad y alegría.   

Gracias mis brujas del alma (Olga y Alice Cullen), porqué sois estupendas y por preparar esa sorpresa que tantísima ilusión me ha hecho y con la que me fui a dormir más que feliz y me he levantado con una sonrisa de oreja a oreja. 
¡No cambiéis jamás y seguid así siempre de estupendas!
Érase que se era, una bruja disfrazada de elfa,
un día cansada de remover el caldero,
pensó, porqué no me monto un blog y les cuento a todos lo que leo.
Así que empezó con sus brujerías
y a todos nos conquistó con sus fechorías.
El tiempo pasaba y pasaba
y cada vez más gente se apuntaba,
La bruja sorpresas y concursos organizaba,
Y todo el mundo genial lo pasaba.
Un día llegó su cumpleaños y sus amigas una fiesta organizaron,
creyendo que no era bruja y era elfa, un elfo le buscaron,
La muy bruja prefería un lobo,
Y como locas a encontrarlo se lanzaron.
El pobre lobo era una monada
y las tres querían una tajada
pero cuando fueron a hincarle el diente,
resultó ser insuficiente.

Así que este video le prepararon.


Hoy, al llegar exactamente a mi casa después de una dura mañana de trabajo me he encontrado con una preciosa entrada en el blog de Mientras Lees la cuál podéis ver aquí. 
Chicos a vosotros también ¡muchas gracias! Me he reído mucho con ella y me he divertido con la música japonesa, esa canción es movida y perfecta ^.^ ¡Además de ver a Frodo y troncharme! (Alguna vez pasa por aquí.... xD)

Da, Kanon, Olga y Alice MUCHAS GRACIAS por felicitar a esta humilde elfa en este día y sabéis que seguiré aquí para lo que necesitéis vosotros y todos los demás que queráis o requeráis mi ayuda.

¡Se os quiere!

¡GRACIAS!

MI TURNO

Pues bien, ahora me toca a mi dedicaros unas palabras a todos y agradeceros que este año se hubiera hecho posible en el blog ya que sin vosotros, esos que paseáis, que dejáis vuestra huella, que comentáis, que soportáis mis IMMVlogs, que leéis mis reseñas, que reís con mis locuras o simplemente pasáis sin decir nada pero sé que os tengo al otro lado de la pantalla... 

¡MUCHAS GRACIAS!

Con vosotros he compartido momentos para todo y de todo.

Momentos de... 

... los cuales no cambiaría por nada del mundo y volvería a repetir y espero repetir muchos de ellos y que me acompañéis en este camino una vez más, juntos y siempre compartiendo grandes momentos. 

Nunca pensé que el día en el que iba a construir este espacio encontraría a montones de personas que se escondían detrás del suyo propio tan estupendas y geniales como sois muchos. Nunca pensé que el blog me llevaría a encontrar montones de amigos a los cuales les tengo un rinconcito guardado dentro del corazoncito de esta elfa y a los que apreciaría muchísimo.


UN AÑO lleno de fantasía.
356 AGRADECIMIENTOS
UN MILLÓN de besos. 
Y un humilde AQUÍ ESTOY para hoy, para mañana y por mucho más ;)

Por último, Fantasyland ha llegado a sus 500 paseantes para este año. 


Otra vez más...

¡¡GRACIAS!!

Sin duda, soy la elfa más feliz que habita por la blogosfera teniendo a gente como vosotros a mi lado.

En fin, creo que ya está todo intentando expresarme lo mejor que he podido y haciendo llegar mi alegría más allá de esta pantalla que a veces puede considerarse fría pero que en muchos casos ha llegado a traspasar barreras de tiempo-espacio-lugar con muchísimos de vosotros.



44 comentarios:

  1. Gracias a ti, amore, por ser una persona tan maravillosa y por permitirme formar parte de tu vida, a pesar de las distancias eres una de mis amigas más queridas.
    Besotes guapa y disfruta del cariño que te has ganado con tu sencillez y tu calor.
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Elfilla ^^ TU que siempre nos traes esa calidez que tienes, y en tu blog se nota ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades de nuevo!!
    Que sea el primero de muchos años, un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Elfilla... ¡¡muchas felicidadeeeeeees!! Al final has conseguido llegar a los 500 a la vez que celebrabas el aniversario, ¿eh?
    Ya sabes que eres genial, y tu blog también es genial!!
    Un besote enorme y a seguir así ^^

    ResponderEliminar
  5. Te mereces eso y más :)
    Eres genial. No cambies nuuuuunca ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas gracias a ti por hacer este blog posible!! :)

    Un crêpe
    (enorme)
    para ti.

    Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa!!!
    Mil besos linda. Muakkkk

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa!!!
    Y que sean muchos más!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapísima por este añito en el blog, que espero que sean muchísimos más porque te lo curras un montón!! Y que esos más de 500 seguidores poquito a poco vaya subiendo!!

    Besikos guapísima, y por cierto el video esta súper bonito ^^

    ResponderEliminar
  10. Eres la princesa de nuestro bosque! Eres una persona encantadora y te mereces muchísimas más y más palabras bonitas *_*

    Nos alegra que nuestro humor te haya robado una sonrisa, que esperamos sea la primera de muchas de este segundo año!!!

    Pronto llegas a los 600, y después 700, y después... ¡1000! Tu blog lo vale y tú lo sabes :)

    Un beso enorme guapa Y FELICIDADES! Sigue así y no cambies nunca!

    -Da y Kanon!

    ResponderEliminar
  11. Amoreeee!
    ¿Por qué soy tan mala para los bloganiversarioooos? T___T
    Definitivamente tengo que hacerme un calendario... :S

    Muchísimas felicidades por todo lo que has conseguido con el blog! Y muchas gracias por haberlo creado, porque sin él no te habría conocido, y eres una tía (perdona por la expresión) COJONUDA!

    Te xero churry!!!
    <3

    PD: ya queda menos para vernos! Qué ganitas tengo :D

    ResponderEliminar
  12. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
    Por este año en la blogosfera y por esos ¡¡¡más de 500 seguidores!!! Espero que sean muchos más ^_^

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. ¿gracias? gracias a ti!!!! por compartir tanto con nosotros!! felicitaciones por este año, por esos 500 seguidores, estoy segura que seran muchos años y muchos seguidores mas!!
    Mil besos pretty!

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena por este añito y por tan impresionantes cifras! Se nota el trabajo y las horas que le has dedicado. ;) ¡Un besazo y a disfrutar de este primer añito!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Alice!!! Fue un año magnifico :D
    Espero que deses pasar otros cuantos años de tu vida elfica con nosotros

    ResponderEliminar
  16. Gemeeeee, felicidades!!!!!!!!! te lo mereces!!!! Un besazoooo!! TQM!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!! Te mereces todo eso y mucho más ;)

    Me encanta tu blog, sigue así ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tal vez ni lo sepas. Pero este ha sido de los primeros blogs que conocí nada más llegar a blogger. Y es espléndido en todos los aspectos, sinceramente. Y como no tengo mucha relación contigo no me he atrevido ha hacerte ningún regalito como la pasada de poema (súper divertido xDD) y vídeo que te han preparado =) (Además de mi inexperiencia con los programas para hacer un vídeo de este estilo ^^'') Pero por lo menos que se sepa que existo, y que me hace mucha ilusión que ya cumplas un añazo en blogger :D ¡¡Felicidades Elfita :D!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades Alice, que fuiste de las primeras que me animó con mi propio blog, y te lo agradezco de veras, pues es gente como tú la que da ganas de seguir en este mundillo :)

    Un besazo elfita! :D

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por todo eso, te lo mereces!
    Y gracias por esa pieza de este rompecabezas blogosferico sin el cual esta imagen no tendría sentido!
    Un beso blogosferico enormeeeeee!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades!! :D
    Te cambio un trocito de mi tarta por un trocito de la tuya ;)

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todos una vez más en este día por vuestros comentarios, por vuestros ánimos y por demostrarme vuestro cariño! Incluso por compartir tarta Elwen ;) jaja.

    Está siendo un día lleno de emociones blogueras para mi y estoy muy muy muy orgullosa de haber creado el blog, como ya he dicho, solo por teneros a todos vosotros por aquí ;)

    @Erga: No sabía que era de los primeros blogs que conociste xD Me alegra saber eso y que FW te guste como blog y lo que hay detrás. Lo de la relación tiene solución rapidísima! Si ya eres una más de mi bosque desde hace tiempo! ^.^ Y te lo agradezco de corazón!

    Ya sabéis que tenéis Elfita para rato y para lo que deseéis! ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Pues muchas felicidades y que cumplas muchos más....

    ResponderEliminar
  24. ¡¡ Felicidades Alice !!

    Espero que sean muchísimos años más.


    Deseo que tengas mucha suerte tanto ahora, como en todos los años que te esperan.

    Eres una persona esplenda.

    Bikos,
    Dama Lectora.

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades Elfa! =D
    ¡Me alegro muchísimo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades Elfa! =D
    ¡Me alegro muchísimo!

    ResponderEliminar
  27. Alice! Felicidades! Te mereces eso 500 seguidores y muchos más!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Un millón de felicidades preciosa elfa!! te mereces todas estas felicitaciones y los seguidores... y muchísimos más!!
    Como mínimo, te deseo otro año tan fantástico como este en la blogoesfera.
    Felicidades otra vez!! ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. muchisimas felicidades!! los blog-aniversarios siempre son súper especiales así que espero que lo hayas disfrutado mucho :D

    un abrazo y un tirón de orejillas a tu blog!! ^^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Muchas felicidades!!

    A por muchos más ^^

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!! Que sigas cosechando éxitos muchos años más!

    ResponderEliminar
  32. elfa linda!!! muchisimas felicidades!!!! pero que añito mas bien llevado, si señor!!! sigue asi guapa, y haznos disfrutar muchisimos años mas contigo!!!!


    miles de plexibesicos*

    ResponderEliminar
  33. wow!! pense que estabas mas tiempo en la blogosfera!!
    Felicidades por este añito y por tooodo lo que has logrado con este blog tan lindo y precioso!!! ^.^

    besosss

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!! ♪
    Y que sean muchos más! <3

    ResponderEliminar
  35. felicidades guapa! te los mereces!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas felicides guapísima! Es una suerte tenerte en este universo bloguero. Un besazo y que sean muchos años más

    ResponderEliminar
  37. MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES, y gracias a ti por escribir cosas tan maravilloso para que los demás las leamos.

    El video es super bonito

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  38. Aisss wapi siento venir con retraso!! Si es que ultimamente estoy OFF total (y os habéis puesto de acuerdo tod@s!! O_O).

    Muchas muchísimas Felicidades Elfita!! Ya sabes que adoro tu blog, leerte, escucharte y todo lo demás. Así que a cumplir muchos más, que aquí estaremos para celebrarlos contigo.

    Un besote enorme!! :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Muchas Felicidades, guapa! Que sean muchos más y que todos lo celebremos contigo ;)

    ResponderEliminar
  40. ¡Muchas felicidades por ese primer añito! Te lo mereces! :D
    Siento no haber pasado antes :(

    Muuaks!

    E.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)