25 de enero de 2011

Concurso Mágico

¡Hola paseantes!

Un nuevo concurso al que le tengo que agradecer y que aterriza en el blog de la mano de la Editorial Edebé

¿Queréis llevaros la trilogía al completo de "Guerra de Brujas"? ¡Además, contamos que está firmado por la autora!

El concurso empezará hoy, 25 de Enero y terminará el día 20 de Febrero, así que tenéis un mes para participar (contando que hay algunos que estáis de exámenes os lo he alargado un poquito más) y de ámbito NACIONAL

¿Que hay que hacer? La cosa es muy sencilla!


OBLIGATORIO:
  • Ser seguidor del blog +1
  • Si sois seguidores antiguos (hasta Angeles Om) +2

OPCIONALES:
  • Anunciar el concurso en Faceook/Twitter +1
  • Ser seguidor de la página de Fantasy World (lo debéis demostrar dándole a "me gusta" en el anuncio de éste concurso) +1
  • Entrada en vuestro blog: +2
  • Llevaros el banner y colocarlo en la sidebar +2

Debéis enviar un mail a: fty-world@hotmail.com con vuestro nombre blogger, la URL de vuestro perfil blogger y los links de todos los puntos extras que hagáis (al mismo e-mail para dudas)







37 comentarios:

  1. Muy buen concurso, le tengo ganas al libro así que seguramente me apunte :)

    Un beso y gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Tened muchísima suerte chicas :)

    ¡Un beso enorme!

    -Da-

    ResponderEliminar
  3. Seguro que me apunto, by de moment, como hay tiempo, me lo reservo para más tarde :D
    ¡Un beso Alice!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos :9
    ¡Seguro que me apunto!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo tengo así que no participaré. Mucha suerte a tod@s.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Un concurso muy interesante ^^, ademas das mucho tiempo para poder participar, que eso es bueno en mi caso jeje.

    Me apunto^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues pinta muy bien, a ver si me apunto.

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo mando el email para poder participar ^^

    Besikos guapi!!

    ResponderEliminar
  9. Éste libro ha tenido muy buenos comentarios! Participo seguro.

    Besos, Alice!!

    ResponderEliminar
  10. ups yo no me apunto, ya lo leí, eso si, es bastante más gordo de lo que parece, vaya sorpresa me llevé yo con el librito :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Gemeee, vaya sorpresita! Un concursooo!!! No me lo puedo perder,jejejeje

    En cuanto tenga un ratito te envio los datos para participar ok?

    Un besazooooo!TQ!!!

    ResponderEliminar
  12. Que buen concurso ^^. Cuenta conmigo ;)

    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. es solo para España no? mucha suerte a las que participen ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. @July: Si, es de ámbito nacional. Lo siento T__T

    Gracias a los demás por las participaciones que van llegando! ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. qué interesante, en cuanto pueda me apunto :) un beso

    ResponderEliminar
  16. Bien!! seguramente participe, que hace tiempo que tengo ganas de leer esta trilogía =D
    BEsotes

    ResponderEliminar
  17. Un concurso realmente bueno, me apunto!

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  18. WOw =) A ver si logro hacerme con la trilogia, seria genial!

    gracias :D

    ResponderEliminar
  19. Gran concurso, muchas gracias por organizarlo ^^! Ya estoy preparando el mail :P

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  20. ola olaaaaaa. Yo participo también. Tengo ganas de leerme este libro y me gustaria tenerlo en mi estanteria.

    Saludikos

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucha la atención esta escritora.Tengo una novela de ella en PDF, pero no me gusta leer del computador...definitivamente no hay como el olor de un libro!!!

    Suerte a todos los que participan!!

    =)

    ResponderEliminar
  22. ¡Me apunto! :)
    En cuanto pueda te mando el e-mail con los datos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Le tengo tantas ganas a esta trilogía, que me apunto sin dudarlo wapa =D

    Gracias y un besote!!!

    PD: mail enviado ;D

    ResponderEliminar
  24. ¡Enviado!
    Gracias por organizarlo ^__^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  25. wiiiiiiiiii!! acbao de enviarte el email!
    qué way!! haber si tengo suerte!!
    besos! :)

    ResponderEliminar
  26. Que estupendo cocurso! Me apunto,gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Muy buen concurso ahora mismo me apunto, por cierto te sigo y te afilio a mi blog, besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Yo también me apunto! ^O^ Que lo que he leído de esta autora me ha gustado mucho, y a esta saga ya le tengo ganas ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Bueno, ya esta enviadito! suerte para todos!

    ResponderEliminar
  30. Email enviado! A ver si hay suerte :D gracias por organizarlo guapa!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Hola!!

    Somos isisNefert y LePetitMonde, nos hemos apuntado al concurso bajo el nombre de El Cofre del Pirata. Ya hemos enviado todo ;)

    Un saludo y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  32. Hmm... creo que me apuntaré :D Pero una pregunta, el tema es libre o hay que escribir sobre algo en especial?

    ResponderEliminar
  33. Hola Goldie!
    El concurso finalizó el 20 de Febrero...
    Gracias por la intención ;)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)