10 de enero de 2011

Esta cuesta va a ser... ¡mucha cuesta!

¡Hola paseantes!

Hoy lunes llego yo con noticias y novedades que nos van a hacer la cuesta de enero un poco mas in-so-por-ta-ble. La verdad que va a salir a la luz cada joyita que no sé por cuál empezar... Ahí os las voy dejando. 

¡CONTROLAD LOS BOLSILLOS!



1.- Tercera parte de la Saga Vanir: El libro de la elegida que adelanta su lanzamiento al día 14 de Febrero.
2.- Forever será el título de la tercera parte de los Lobos de Mercy Falls
3.- The Mortal Instruments será el título y la portada de la cuarta parte de "Cazadores de sombras" que saldrá en abril a la venta en USA. 
4.- The Ghoul Next Door será la portada y título de la segunda parte de "Monster High"


Título: Condena (#1 Hex Hall)
Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Número de páginas: 350
Fecha de publicación: 18 de Enero 2011
Sinopsis:
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y... ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además... creo que intenta matarme.


Título: Carolina se enamora
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Número de páginas: 496
Fecha de publicación: 25 Enero 2011
Precio: 18.50€

Sinopsis: Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para mover moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos…
Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fi estas con los amigos, besos en portales oscuros… llega su primer amor verdadero, Massimiliano. 

Título: Crescendo (#2 Hush Hush)
Autora: Becca Fitzpatrik
Editorial: Ediciones B
Fecha de salida: 19 de Enero 2011
Precio: 16€
Sinopsis: Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch(quién, quitando a un lado el titulo, puede ser descrito como algo más que angelical), y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está interesado el bien de ella o porqué su interés se ha ido hacia su archi enemiga, Marcie Miller. Por no mencionar que Nora esta siendo atormentada con las imagenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.La fuerte Nora cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nephilim tiene algo que ver con ella, así como porqué parece estar en peligro más que cualquiermuchacha promedio. Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parace quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre
el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez. ¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso el esconde aún un secreto mas oscuro del que podría imaginarse?

Título: La ley de la atracción (#2 Química perfecta)
Autora: Simone Elkeles
Editorial: Versátil 
Fecha de salida: 25 Enero 2011
Precio: 18.50€
Sinopsis: Cuando Carlos Fuentes vuelve a los Estados Unidos tras vivir un año en México, no quiere tener nada que ver con la vida que su hermano mayor, Alex, ha construido para él en un instituto en Colorado. Carlos quiere vivir la vida a su modo y labrarse su propio camino —tal y como hizo Alex. Pero entonces conoce a Kiara Westford, una chica callada que está completamente intimidada por el salvaje carácter de Carlos.
Carlos cree que Kiara piensa que ella es demasiado buena para él y se niega a admitir que quizás la joven se esté enamorando. Pero muy pronto se dará cuenta de que ser él mismo es justo lo que Kiara necesita.


Título: Sabor a ti (#3 Cuatro bodas)
Autora: Nora Roberts
Editorial: Plaza Janés
Fecha de salida: 14 de Enero 2011

Sinopsis: Mackensie, Parker, Laurel y Emmaline son amigas de toda la vida y juntas han montado un muy próspero negocio de planificación de bodas pero, a pesar de ayudar a miles de parejas felices a organizar el día más grande de sus vidas, las cuatro no han tenido suerte en el amor…
 La chef Laurel McBane ha trabajado duro durante toda su vida para asegurarse de que su sueño sea una repostera galardonada. Ahora sus deliciosos pasteles de boda están más cerca que nunca de la perfección; impresionantes creaciones que complementan las hermosas fotografías de Mac y los arreglos florales de Emmaline. Debido a lo mucho que se ha esforzado por superar su dura educación, no se fía y no está dispuesta a que nada ni nadie se interponga en su trabajo. Pero la química que existe entre Del, el hermano de Parker, y ella de repente se vuelve demasiado intensa como para ignorarla…

Por último os dejo la sinopsis del libro de Lena Valenti "El libro de la elegida", la cual ha colgado en su blog

Título: El libro de la elegida (#3 Saga Vanir)
Autora: Lena Valenti
Fecha de salida: 14 de Febrero 2011
Sinopsis: Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.

La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.

Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?
En ocasiones, la mejor venganza es el perdón.



En fin... Yo es que los quiero TODOS. ¿Por cual o cuales de ellos os dejaréis el bolsillo y os endeudaríais hasta la médula por tenerlo en la estantería? Yo lo tengo difícil... Creo que tengo que hipotecar hasta al perro >.<



24 comentarios:

  1. Los quiero tooodoooos!! xDD Aunque de algunos tendré que comprarme antes la primera parte xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. El de Nora Roberts y Lena Valenti van a caer, no hay duda. Al final tendremos que pedir un crédito para poder comprar todos los libros que queremos >___<

    Gracias por la información :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Dioss lo skiero todosss! Pero sobre todo Hex Hall, Crescendo, CDS, La ley de la atraccion y el de Lena Valenti...

    maldita cuesta de enero!!! jum

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuanta novedad! Y los quiero todos! Me encantó el título de la entrada xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que El libro de la elegida (sigo diciendo que como no retoquen esa portada el chaval parece enfermo XD) y Condena se vendrán para casita en cuanto salgan...Y Crescendo y La ley de la atracción para cuando me compre la 1ª parte de cada serie, jajaja.

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Omg! El principal en mi lista sin duda es el cuarto de CdS (mi saga favorita por encima de todas las cosas<3).

    De novedades editoriales me quedo con Crescendo (que me leí Hush Hush hace unas semanas y me encantó!) y con Condena la primera parte de Hex Hall que tiene una pinta increíble :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La ley de la atracción tiene que ser mío, sí o sí.

    ResponderEliminar
  8. Jolines =) yo leeria la ley de la atraccion y ni me le acercaria a moster high ... pff!

    ResponderEliminar
  9. Yo no hipotecaria mi perro por nada e.e

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos!!! ^^ no vamos a dar a basto XD

    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas enormes a Hex Hall, Crescendo y La ley de la atracción *O*

    Hoy mismo he empezado El libro de Jade, y como tengo su segunda parte, seguro que esperaré con ganas la tercera ^^

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que salga ya el tercero de la saga vanir! Supongo que no tardaré demasiado en empezar con El libro de jade :)

    Aixx el de Moccia tiene muy buena pinta!!! jijiji


    Muaaaaak!!

    ResponderEliminar
  13. Me muero por tener esa cuarta parte de Cazadores de sombras ^0^
    ¡Qué larga que se hace la espera!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Quiero tantos que pierdo la cuenta xDD
    Los que más me llaman son Crescendo, las reglar de la atracción y Carolina se enamora

    ResponderEliminar
  15. Veo que no soy la única medio loquilla que este mes va a terminar rascándose el bolsillo al máximo... Pobres de nosotros!!

    @Nina: Es un decir! jaja Pobrete yo tampoco hipotecaría al mío por nada del mundo T_T

    ResponderEliminar
  16. Los quiero todos así que creo que me voy a arruinar este 2011.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡AAAAAHHHH!!
    Es todo lo que tengo que decir xDD

    Los quiero toooodos *-*

    ¡Un besote! :*

    ResponderEliminar
  18. Ufff!!! Pues sí, la cuesta va a ser mucha cuesta.
    Forever estoy deseando que salga en español. De cazadores de sombras solo he leído el primero por ahora y Monster High no entra dentro de mis planes leerlo. El de Lena Valenti sí, pero tengo que leer el primero que está en la esntantería. Carolina se enamora me llama la atención y Crescendo... ufff!!! lo necesito ya!!!!

    ResponderEliminar
  19. madre mia! no sabría decir cual quiero jaja el de crescendo fijo que cae, así como el nuevo de federico moccia *_* tengo ganas de ponerme con los de lena valenti!!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Madre míaaaaa, ya veo que no soy la única que entre la cuesta de Enero y las novedades literarias no da más de sí xDDD
    De los que has puesto por ahí quiero especialmente Sabor a ti, pero quizá también caiga Hex Hall, además de otros muchos que llegarán a lo largo del mes.
    Demasiados libros para tan poco tiempo T^T

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Hoo, quiero Monster High 2 pero ni siquiera me he leido la primera ¬¬
    te sigo! afiliamos? recien empiezo con todo esto del blog :)

    ResponderEliminar
  22. Me pasa lo mismo que a tí. ¡Los quiero todos! Es que ultimamente sacan unas joyitas... xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. De los nueve que nos has traído quiero siete, así que sí, ¡esto va a ser una ruina!
    A los que más ganas le tengo son a El libro de la elegida (que ya desde El libro de Jade tengo mucha curiosidad por saber qué ha pasado entre Daanna y Menw)y a Crescendo. Pero también me llama mucho Hex Hall y lo nuevo de Moccia... No voy a saber a qué acudir.

    ¡Buen fin de semana!

    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)