3 de enero de 2011

Ganadores del concurso "Primer Aniversario"

¡Al fin tengo los ganadores del concurso! Estos días me han tenido bastante atareada y no he podido hacerlo antes. 

En fin, vamos a lo que os interesa... 
Y los ganadores son.... *redoble de tambores*

LIBRO SPARKS

Mari Carmen *Kika* ♫

 

LIBRO RUBÍ

rebecaa571

 

¡MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS!

Tenéis HASTA EL DOMINGO para reclamar el premio. Si no, volveré a sortearlo.

Y a todos los demás muchísimas gracias por participar ;)

27 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras! Jolines que envidia, yo quería a Sparks :(

    Muaaaaaaak!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a las ganadoras! Que los disfruten.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras!!

    Besikos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras. Han empezado el año sin duda con buen pie ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades!
    Disfrutad de las lecturas ;)

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  6. Ahh Aun no me lo creo. Acabo de llegar de viaje y segun miro el blog lo veo. Muachas gracias. Ya te he enviado el correo.

    ResponderEliminar
  7. Ahh Aun no me lo creo. Acabo de llegar de viaje y segun miro el blog lo veo. Muachas gracias. Ya te he enviado el correo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades a las ganadoras! *O*

    Que disfruten de su premio ^^

    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades a las dos!
    Disfrutad mucho de la lectura ^_^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Waaaaaa!!! Que no me lo creoo!! xDDD Gracias Randoooooooom!!! xDDDD

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades a las dos! espero que disfrutes mucho de las joyitas :D besos!!

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades a las ganadoras, y a las demas otra vez sera... Sparks!!!!!!! ahh y Feliz año nuevo =)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡mi brujita¡¡¡en la luna¡¡¡¡¡¡dioss¡¡que alegria¡¡¡besos

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)