17 de enero de 2011

IMM #11. Así de simple y llanamente.

¡Hola paseantes!

Hoy os dejo con lo que ya parece olvidados IMM's en el blog ya que publico uno cada X tiempo. El próximo será cuando sea ya que estoy INTENTANDO no comprar más libros hasta que empiece a bajar la montaña que tengo esperando en la estantería de hace siglos... 

En fin, esto es lo que os puedo mostrar por ahora. Algunos ya leídos y reseñados y alguna joyita que ha caído en mis manos.

Esta vez, si, nada de videos (para ir cambiando ;) )




Este movimiento empezó en el blog de Alea (The Pop Culture Junkie) y The Story Siren fue la encargada de extenderlo




Y vamos a ir empezando por los reseñados como es el caso de... :

  • Hace bastantes días os subí la reseña de este libro "En nombre del amor" de Nicholas Sparks.
El primero que pillaba del autor y el primero que me enamoró de él. Como os dije lo conocía sus historias por la trama que tenían sus libros en las películas y ya de ahí me enamoré y quise leer algo de él como "Un paseo para recordar" que me está siendo difícil de encontrar no, lo siguiente.

Así que Roca lanzó este libro al mercado el cual me pareció de una portada atrayente y divertida además de una sinopsis que prometía mucho y me aventuré con él. Y... para nada salí defraudada, ahora solo tengo la meta de leerme todo lo que pase por mis manos de este gran escritor. 

En fin, como tenéis la reseña no os comento mucho de él tan sólo a aquellas que son Sparkianas, a las que no lo son y a las románticas con su toque de dramatismo, que le den una oportunidad porqué es...

  • Otro que tengo reseñado ya es "El cielo está en cualquier lugar" de Jandy Nelson. 

Hacía bastante que quería también hincarle el diente y comprobar por mi misma que tenía tantas buenas críticas como se merecía. Otro que tampoco me defraudó para nada. Disfruté de la escritura dulce y dramática de la autora. Una pluma preciosa y que muchas veces durante el transcurso de la novela consiguió emocionarme. Unos personajes de todo tipo con los que me encariñé mucho y una protagonista muy especial, la cual en cualquier lugar encuentra un buen sitio para escribir un hermoso poema. 

Y demos paso a las nuevas joyitas que estoy teniendo entre manos.... : 

  • Este es el primero libro que me he leído en este año 2011 "Canciones para Paula" (Blue Jeans) (es más, termino de cerrarlo) y esperaba... algo MUY juvenil, simple, sin muchos sobresaltos, algo para ir leyendo y pasar el rato. Pero lo cierto es que la novela me ha sorprendido, y mucho. Sobre todo para bien.
Ha llegado en un momento justo en el que necesitaba algo fresco, divertido que me mantuviera pegada al libro y olvidarme de todo lo que tenía alrededor y Canciones para Paula ha conseguido evadirme del mundo real, sacarme sonrisas y carcajadas, enamorarme de algún protagonista y alucinar con la protagonista de la novela. No es para nada lo que esperaba y me encantó equivocarme tanto con esta novela porqué ahora parece que me ha enamorado doblemente. 

En fin, supongo que esta semana tendré un huequecito para poder subir la reseña y que veáis que me ha ido pareciendo. 

  • Y yo que tenía un pacto conmigo misma de no comprarme ningún libro hasta que rebajara los que me esperan en la estantería... ¡JÁ! Fue ver "Sombra Nocturna" (Andrea Cremer) en la librería y mis manos corrieron raudas y veloces a por él. ¡Adiós al pacto! Pero bueno... Uno, es uno, ¿no? tampoco es tanto como para echarse las manos a la cabeza...

"Ella puede controlar su manada...
pero no su corazón"

Vamos a ver... ¿Quién puede resistirse viendo eso en portada? YO NO. 
Y como veis la cosa va de lobos, lobas y un humano en peligro al ual parece que a nuestra protagonista le va a robar mucho más que su tiempo para rescatarle de los peligros que le puedan acechar...

¿No tiene una pintaza increíble?

Y por último tenemos la última joyita que me ha llegado hoy: 

  • "La ley de la atracción" de Simone Elkeles.

Después de que su antecesora historia entre Álex Fuentes y Brittany me atrapara y se llevara sus cinco haditas... ¿Cómo no desear que éste estuviera raudo y veloz en mi estantería?

Esta noche, desde YA, voy a hincarle el diente. Es el libro al que más deseos le tenía y el que espero disfrutar tanto como su primera parte y casi que estoy segura de ello que lo haré.

La Historia de Carlos y Kiara sé que van a dar tanto juego como Álex y Britt. 
Álex ha decidido dejar a su hermano en buenas manos, las de un profesor y evitar que éste vaya a la cárcel. Pero en su camino se cruza Kiara, la hija de este profesor y una chica en las que Carlos no suele fijarse... ¿Serán "Química perfecta" al igual que su hermano? 

Pinchad en la imagen para verla mas grande enorme
Ojeando el libro he encontrado que los capítulos están monosamente decorados con ruedas de coche para Carlos y unas galletitas (las que tienen una pinta bastante rica) en los capítulos que corresponden a Kiara. Por lo tanto sabemos que como el anterior, los capítulos se turnarán en narración bajo el punto de vista de Carlos y Kiara. 

¡A por él voy!





Y por último los puntos de libro que me han llegado de las editoriales:





Y uno que me llegó de Olga el día de mi cumpleaños (¡Octubre! de eso hace ya siglos pero se me pasó enseñároslo) y otro de Alichu que me llegó para Navidad el cual desprende olor a la flor que lleva (no, aún no lo he pinchado, por si te lo preguntas... xD)




Y con esto ya... ¡os dejo por hoy!

Felicidades a l@s que hayáis aguantado tooodo el rollo ^_^ 

27 comentarios:

  1. ¡Cuánto librito! ^^
    Al de "Sombra nocturna" le tengo muchas ganas. Y eso que ya sabes tú que a mi los lobos... jajaja

    Y qué puntos de lectura tan monos... xDD
    "No, aún no lo he pinchado, por si te lo preguntas"
    Pues sí, me lo preguntaba xDDD

    Muy buen IMM. ¡Y me encanta la tonalidad de las imágenes! Dan ganas de comerselas.

    ¡Un besote! :*

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el detalle de las llantas y las galletitas. Quiero Sombra Nocturna! Estaré atenta a tu reseña. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas el de La ley de la atracción! Espero que sea una de mis próximas lecturas. Le tengo también ganas a "Sombra Nocturna", espero tu reseña.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Que envidia te tengo ahora mismo! (sana, eh :P) La ley de la atracción.. (babas). Química perfecta como sabes me encantó y me duro nada y menos, así que espero que este "segundo" me conquiste igual. La portada me encanta!! por cierto, ¿qué tal el papel? ¿vuelve a ser como siempre? espero que si! Canciones para Paula casi seguro será el que lea ahora ya que estoy a pocas páginas de terminar El corredor del laberinto (¡qué librazo! *_*) así que espero que me guste tanto como dices. Al de Nicholas Sparks le tengo ganas, por leer al fin algo de él, aunque me da miedin que como siempre, acabe con lágrimas por doquier. Sombra nocturna tampoco pude resisterme a él cuando lo ví en la libreria, espero leerlo prontito a ver qué tal que tiene buenas críticas. El cielo está en cualquier lugar una preciosidad de libro, duro, impactante, frustante, pero a la vez tierno, dulce y encantador. Muy buenos libros, disfrutalos ;) besos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa wapaa!!
    Genial el IMM, yo también me pasé de nuevo a las fotos, ya hace tiempo.
    En nombre del amor lo quiero... ¡lo quiero, lo quiero, lo quiero! Y baaah, Un paseo para recordar no creo que lo encuentres, yo llevo años buscándolo y nada T^T
    El cielo está en cualquier lugar lo incluiré en mi próximo grupito de libros (jaja, es que estoy haciendo un reto para dejar de acumular libros), que le tengo muchas ganas.
    Canciones para Paula a mí me enamoró... estaré esperando tu reseña ^^
    Sombra nocturna me interesa mucho, la verdad, tiene una pintaza...
    La ley de atracción me gustaría leerlo, pero antes tengo que leer la primera parte.
    Y los marcapáginas son super chulos ^^
    Besoteeees

    ResponderEliminar
  6. Espero con ansias Sombra Nocturna!!... (cruzo los dedos para que llegue pronto!!!)... canciones para Paula también me llama mucho la atención!... Genial tu IMM.. disfruta de tus lecturas..
    Espero reseñas!
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  7. De estos ya me lei Canciones para Paula y da casualidad que tambien fue el primero que lei en este año :P
    Y espero leer pronto Leyes de Atracción, aunque me temo ese lo tendre que bajar para hacerlo y creo que En nombre del amor y el cielo esta en cualquier lugar tambien T.T
    Lo que es ser podre y que en México tarden en llegar los libros ¬¬
    Bueno nos vemos y feliz lectura

    ResponderEliminar
  8. Hala, a disfrutar de las lecturas. Me gustó mucho CPP. Me apetece mucho Sombra noctuna.

    ResponderEliminar
  9. Que buenos libros! no lei ninguno de esos todavia pero en cuanta salgan en mi pais me los compro :)
    espero las reseñas!!! :)

    ResponderEliminar
  10. que buenos libritos =) la verdad a mi me llama mucho la atencion en nombre del amor =)

    bessos!

    ResponderEliminar
  11. Aixxx que ganas tengo de tener Sombra nocturna!!!! Ya nos contarás que tal wapa :)

    Vaya joyitas has adquirido nena,jeje

    Muaaaaaak

    ResponderEliminar
  12. Menos La ley de la atracción, los he leído todos, unos me han gustado más que otros... Pero me enamoré de El cielo está en cualquier lugar y de Sombra nocturna. A ver qué te parecen.
    Bss amore

    ResponderEliminar
  13. Sombra noctura y CPP están en mi lista desde hace tiempo, y he oído hablar muy bien de El cielo está en cualquier lugar, así que creo que me lo apunto también. Preciosos los marcapáginas! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Estaré pendiente a ver que te parecen porque hay algunos que aun no he leído y tengo curiosidad ^^

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  15. El cielo está en cualquier lugar, a pesar de un par de fallitos que encontré, me gustó mucho ^^
    Es una historia muy tierna, triste, con puntos de humor y que hace reflexionar :)

    CPP ya sabes que no me convenció, pero su segunda parte está mejor xD

    Sombra Nocturna me gustó mucho, creo que maána subiré su reseña =P

    La ley de la atracción está aquí a mi ladito, y no tardaré en catarlo, que le tengo ganotas *O*

    ¡Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  16. CPP es una cucada, y el cielo está en cualquier lugar una preciosidaaad!!!

    a sombra nocturna le tengo unas ganaaas...
    y los marcapáginas son una monería >3<

    ResponderEliminar
  17. Pues la ley de la atracción, sombra nocturna y el de sparks tienen muy buena pinta, a ver si me hago con ello ^^
    ECEECL lo tengo por aquí y CPP me encantó ;)

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno pero todos tienen una pinta estupenda.

    Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Quiero los cinco, quizá menos Sombra Nocturna pero si me cayerá no lo desprovecharía, jeje. :P

    ResponderEliminar
  20. haa! Que ganas le tengo a El cielo está en cualquier lugar. Esperare tu reseña :)
    besos

    ResponderEliminar
  21. canciones para paula me encanto!! *_* antes de ayer me llegó su segunda parte "¿Sabes que te quiero?" estoy deseando leera!!!
    tengo ganas de leerme quimica perfecta,veo q tu ya vas a leerte su segunda parte xD
    los otros me llaman tb pero tendrán q esperar...
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Le tengo muchas ganas a sombra nocturna un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. @Valeé: La reseña de "El cielo está en cualquier lugar" ya la tienes colgada hace algunos días... En el post tienes el link.

    Gracias por los comentarios a todos! A sombra Nocturna como a muchos yo también le tengo muchas ganas y a los que esperáis a por El cielo os animo a por él ya que es fantástico ;)

    ResponderEliminar
  24. No he leído ninguno, pero sí me compré uno de Sparks cuya portada es muy parecida a esa, se llama "Fantasmas del pasado" y de momento no me está gustando tanto como pensaba, pero es que "La última canción" que es el único que he leído del autor, dejó el listón muy alto...

    ¡Besos!

    Lana.

    ResponderEliminar
  25. Sombra nocturna me llama mucho la atencion,pero no se porque no me da para leerlo,no he visto muchas reseñas de el

    ResponderEliminar
  26. De momento no me llama ninguno, pero los tres primeros parecen de corazón corazón, ;).

    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Cuántos corazones en la foto de familia! xD
    Le tengo muchas ganas a El cielo está en cualquier lugar ^.^

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)