6 de enero de 2011

Mi otro yo

¡Hola paseantes!

Año nuevo. 
Blog nuevo. 
Otra Alice.

Y es que al fin he decidido abrir mi propio espacio. Ese que se aleja de este que me rodea de libros, ese que muestra a esta Alice, ya no Elfa, si no completamente de carne y hueso. 
Podréis encontrar un poco de todo y aquél o aquella que lo desee puede conocerme un poco más (si no del todo >.< ) 
Dejo caer letras, que de momento es lo que habita en el blog. Música, frases, citas... Todo aquello que pase por mi mente y crea yo que se merezca tener un espacio en ese corazón encerrado en una cajita.

Si queréis averiguar más... Os dejo la llave.

13 comentarios:

  1. Ya sabes que te sigo hasta el fin del mundo y más allá ^^

    Sonaba mejor en mi cabeza... xDD

    Besotes :*

    ResponderEliminar
  2. Con gusto te sigo en esta nueva aventura. ^^

    ResponderEliminar
  3. mmmmm bonito lugar por el que pasearse ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese "otro tú" :)

    Un besito amore ^3^

    ResponderEliminar
  5. Voy a curiosear un poquito ahora mismo ;)
    Te deseo mucha suerte con tu nuevo rinconcito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Allá voy de inmediato *o*
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. y yo abrire esa puerta!!! me encantas nena ;)

    ResponderEliminar
  8. ya me he paseado¡¡y es una monada¡¡ahora te sigo¡besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu nuevo blog y lo sabes guapi...

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué gran iniciativa! ^^
    Voy a pasarme por tu nyevo espacio :)

    ¡Un abrazo! =P

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)