27 de enero de 2011

Novedades, pitufos, gnomos, concursos...

¡Hola paseantes!

Hoy vengo con un post cargado con novedades de Febrero (Versátil arrasará ese mes, ya veréis ;) ), la cartelera tan divertida que nos espera y algún concursillo que ronda por la red. 

¡A por ello!


NOVEDADES EDITORIALES

Título: Corazón mecánico
Autora: Jaclyn Dolamore
Editorial: Versátil
Número de páginas: 316
Fecha de salida: 8 de Febrero 2011
Precio: 17.90€

Sinopsis: Solo la magia del amor puede liberar un corazón mecánico
 La vida de Nimira da un giro inesperado cuando el misterioso señor Hollin Parry la contrata para acompañar a un autómata exquisito que toca el piano. Pero la felicidad que a Nimira le proporciona su nuevo estilo de vida no tarda en truncarse. Pronto descubre que el espíritu de un joven caballero feérico está atrapado dentro de las rígidas extremidades de la máquina. A medida que se enamoran, se ven inmersos en una trama para salvar el reino de las hadas de una despiadada banda de brujos. Una batalla en la que arriesgarán sus propias vidas.
Esta deliciosa novela, que combina una fabulosa mezcla de fantasía, intriga y magia con un saludable toque de romance, marca el debut de una excitante escritora novel.


Título: El palacio de espejos (#2 Mi nombre es Ella)
Autora: Margaret Peterson Haddix
Editorial: Versátil
Número de páginas: 288
Fecha de salida: 8 de Febrero 2011
Precio: 17.90€
Sinopsis:  La vida en palacio puede resultar muy peligrosa
Cecilia sabe que no es una campesina cualquiera: ella es la verdadera heredera al trono, pero debe ocultarse hasta que sean derrotados quienes asesinaron a sus padres. Mientras tanto, la sustituye en palacio una campesina llamada Desmia. Cecilia debe fingir que su vida se limita a limpiar, remendar y fregar platos, hasta que finalmente se da cuenta de que ha llegado el momento de tomar el mando y recuperar el trono. Acompañada de su mejor amigo, Harper, huye a la capital del reino, decidida a enfrentarse cara a cara con el peligro.
Pero en el famoso Palacio de Espejos, nada ni nadie es quien dice ser.


Título: Mentirosa
Autora: Justin Larbalestier
Editorial: Versátil
Número de páginas: 320
Fecha de salida: 8 de Febrero 2011
Precio: 19.50€
Sinopsis: No mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré... 

Un psicothriller en el que todos mienten... ¿o no?


Título: Cristal embrujado
Autora: Diana Wyne Jones
Editorial: Nocturna
Número de páginas: 333
Fecha de salida: YA A LA VENTA
Precio: 16€
Sinopsis: Andrew siempre ha adorado la casa, en especial sus vidrieras mágicas. Pero ahora, al verse como dueño de ella, se da cuenta de que las cosas no son tan fáciles como pensaba: para empezar, están la guardesa, tiránica y vengativa, y el jardinero, maniático y gruñón (pero que, al menos, tiene una hermosa sobrina llamada Stashe). Además, no hay que olvidar a Aidan Cain, un huérfano de doce años que aparece un día para solicitarle protección de unos seres mágicos (entre otros, Titania, Oberón y Puck) que lo persiguen, ni al señor Brown, un siniestro vecino que trata de invadir la barrera mágica que protege la casa.
Y, sobre todo, está la magia.


Título: Un segundo amanecer
Autor: Charles Martin
Editorial: Viceversa
Número de páginas: 336
Precio: 19€
Fecha de salida: YA A LA VENTA
Sinopsis: En una noche de tormenta, dos extraños esperan su vuelo en el aeropuerto de Salt Lake City.  Ashley Knox, una joven y guapa periodista, atareada con los últimos preparativos de su boda, y Ben Payne, un prestigioso cirujano cuya agenda le obliga a estar en su ciudad al día siguiente. Cuando el vuelo es cancelado, Ben decide alquilar una avioneta y ofrece a Ashley la posibilidad de compartirla.
Pero lo imprevisto sucede: la avioneta se estrella en las montañas y el piloto muere.  Los días se convierten en semanas y Ben y Ashley luchan por su supervivencia. Lo que no imaginan, si logran resistir, es cómo esta experiencia cambiará sus vidas para siempre.


PRÓXIMAMENTE EN CARTELERA

Gnomeo y Julieta 

Estos gnomos aterrizarán en nuestros cines el mes de Marzo. 


Red riding hood 
(Caperucita Roja. Segundo trailer)


Aún no está traducido al español, así que de momento debemos conformarnos con eso ;)

Los Pitufos 3D


De momento solo sé eso. ¿Pitufaréis?

Enredados


Próximamente...
4 DE FEBRERO en cines

CONCURSOS
Palabras de terciopelo:
Arte Literario:



21 comentarios:

  1. El libro que más me lalma es Corazón Mecánico, aunque su portada no me gusta, ni me pega con la historia, me parece muy seria xD

    De pelis quiero ver Enredados y Caperucita Roja *O*

    ¡Un abrazo guapi! ;)

    ResponderEliminar
  2. de pelis quiero ver los pitufos ^^

    Libros el de las mentiras, se me olvido el nombre xD

    beso!

    ResponderEliminar
  3. Espejos y Mentirosa pintan bien; de pelis, coincido con Leyna: quiero ver Enredados y me llama la atención la de Caperucita, pero para mí que va a defraudarme...

    ResponderEliminar
  4. Mentirosa tiene muy buena pinta la verdad... esperare a ver reseñas!

    Y tengo muchas ganas de ver Enredados! :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero el de Dianna Wyne Jonnes, y ver Enredados >3<

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ya vi en el cine el trailer de red ridding hood en español, así que debe de andar ya por algún lado. De momento, el único que tal vez me coja es el de Diana.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero el de Mentirosa!!!! :)

    De pelis tengo que ver la de Red riding hood (contigo no?jeje) . Gnomeo y Julieta y Enredados también pintan genial!

    Muak wapaaaa

    ResponderEliminar
  8. Los libros de Versátil me interesan todos.
    Respecto a las películas, me apetece mucho ver Caperucita Roja y Enredados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo la película que quiero ver es Gnomeo y Julieta. Me parece muy original y muy tierna^^ Otra que probablemente caiga será la de Los Pitufos. La única película que me niego a ver es la de la nueva versión de Caperucita Roja. Demasiado Crepúsculera para mí y comercial a más no poder.

    ¿Soy la única persona que piensa que la portada de Corazón mecánico no es muy bonita, por no decir horrible?

    ResponderEliminar
  10. Bueno parece que las películas que están triunfando son la de Gnomeo y Julieta, Enredados y seguida la de Caperucita que como dices Xenia es Crepusculera a matar pero a mi me llama bastante la atención. Y si.. La portada de "Corazón mecánico" yo pienso que tampoco le hace justicia al libro, si fuera por portada se quedaba en la librería, pero con la sinopsis que tiene... ^_^

    La verdad que para mi Versátil está apostando fuerte el mes de Febrero, me gustan las 3 novedades ¬¬ Una runia para mi.

    Un besote!
    Gracias por los coments ;)

    ResponderEliminar
  11. Me apetece leer "Corazón mecánico"

    ResponderEliminar
  12. Lo cierto es q lo libros tienen todos muy buena pinta jeje el de cristal embrujado me llegó esta semana ^^
    sobre las pelis, no me atrae ninguna ni un poco, asi q este finde, no hay cine :P
    un beso y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  13. Quiero Cristal Embrujado ya!! aunque me gustaba más la portada original. Y de las películas, pude ver Enredados (aquí ya se estrenó) y es hermosa

    besitos

    ResponderEliminar
  14. El libro que más me llama es Mentirosa. Estaré pendiente de él :)
    Y en las películas, sin duda, Caperucita Roja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Ayssss esas pelis!! quiero ver las cuatro!!! La de Caperucita Roja no me la pierdo por nada del mundo... y Gnomeo y Julieta más de lo mismo. Y los Pitufos y Enredados también quiero verlas!!! Esta vez me decanto por las pelis más que por los libros =D
    Gracias por hacer publi del concurso de mi blog^^
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  16. No, no estás flipando, de verdad soy yo... (sonroja)

    El libro que más me llama es 'Un segundo amanecer'. A ver si cuando vaya a la librería lo veo y le echo un vistazo :)

    Las películas... me muero por ver Red Riding Hood, y la de Enredados... pinta realmente bien jiji

    Un besazo amore ^3^

    ResponderEliminar
  17. Oh, corazón mecánico tiene una pinta estupenda :)
    Quiero ver Enredados y La Caperucita :D
    Besotes, wapísima!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    en mi blog tienes un premio al blog mas dulce.
    Creo que me leere El palacio de espejos, tiene pinta de estar bien

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Enredados¡¡me encanta¡¡¡esa si que no me la pierdo¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! En mi blog te he premiado con un Award. Y seguramente te preguntaras el porque.. pues pasate y lo ves http://angel-elixir.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)