22 de febrero de 2011

22.22 se descubre poco a poco

¡Hola a tod@s!

Gracias al facebook de Dianna M Marquès os traigo la portada de la última novela con la que está planenando volvernos a dejar a todos y todas medio locos perdidos. ¡Se trata que de 22.22!

Pinchad en la imagen para hacerla más grande



¿Que os parece? 
Conociendo a Dianna seguro que tiene mucho simbolismo oculto que cuando tengamos el libro en nuestras manos iremos descifrando y nos irá enamorando Yo, ya estoy deseándolo y caer nuevamente en otra de las redes de esos muchachos que nos presenta tan increíblemente... *suspiro prolongado pensando en Jayden* 

Por el momento... ¡Que la fuerza del 22 os acompañe a tod@s! ;)

15 comentarios:

  1. GRACIAS ELFITAAAA!!! <3
    Espero no decepcionarte a ti ni a nadie : ) Jayden dejó el listón muy alto ¬¬

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Uf, recuerdo que hace bastante tiempo pasé por una época que el número 22 me perseguía, en serio. Me lo ha recordado esta portada, porque todas las noches miraba el reloj a esa hora justamente...un mosqueo inmenso XD (Y lo más gracioso es que el número 2 y sus variantes son mis favorito - 2, 22, 222...los patitos...jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. Ya la había visto esta mañana y tengo que decir que me ha fascinado. Dianna tiene muy buen gusto y la portada es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. hahaha mi me pasaba algo parecido que a Silvia! el 22 era un número que me perseguía todo el tiempo! ahora le tengo cariño.
    Y sobre la portada pues que decir... es una BELLEZA!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta <3

    Yo porque lo he visto en el FB a media mañana y ya tenía la entrada programada que sino... xD
    Pero bueno, la cuelgo mañana jajajaj

    Te xero churrina ^3^

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he comentado en la foto que ha subido Diana al facebook, ¡esta portada me atrapa! :D

    Un saludo Alice ;)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la portada llama mucho la atención e intriga, por qué esa hora?? A ver si dentro de nada se nos revela la sinopsis ^^ besos

    ResponderEliminar
  8. Por ahora quiero leerr alma inmortal y su segunda parte, que a este rítmo se le acaban los libros y no los leo xDDD

    ResponderEliminar
  9. La portada es muy, muy llamativa *O*

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la portada!!! Estoy deseando leer el libro :)

    Muaak

    ResponderEliminar
  11. Yo también se lo ví en el facebook, y me parece una portada suuuuuuuuuper bonita. Todavía estoy con la Isla del dhaphiro, pero ya le tengo ganitas a este.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita la portada, y muy diferente a la saga del escarabajo, creo que es muy positivo que el diseño se desmarque totalmente ;)

    Lana.

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convenida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
    ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

    ResponderEliminar
  14. Repito: y yo sin conocer aún a Jayden u_u

    Pronto lo haré ^^
    Y respecto a 22.22... tengo unas ganas de saber más... *-*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)