4 de febrero de 2011

¿Calvos con suerte o sueños y magia?

¡Hola paseantes!

Hace bastantes días que tengo las demás secciones del blog medio olvidadas y hoy he decidido retomarlas y dejarnos un poco de las novedades con las que nuestro bolsillo corre gravemente peligro o reseñas para lanzaros un poco o no. Así que hoy retomamos la sección de "La caja tonta" con el spot de la Lotería que nos han presentado este año durante las navidades. Si, FEBRERO y vengo yo con el spot de navidad, que le vamos a hacer... 

Este año hemos visto que el calvo de la suerte que encontrábamos año tras año ha desaparecido por completo y se ha dejado paso a un anuncio que para mi se han reflejado mejor los sueños con esos cuentos que todos conocemos y esa magia que comporta la navidad y con ello la ilusión de la lotería reflejada como si fuéramos niños ilusionados con todos esos cuentos. PERO quizá se haya dejado más de lado ese espíritu navideño que encontrábamos con el calvito y esos abuelos corriendo con los niños, esas parejas paseando de la manita, esa ciudad llena de luces y un cupón que corría de punta a punta de la ciudad. Pero yo tampoco lo veo así, si no que seguimos encontrando un ambiente navideño a través de esa nieve, el hielo o ese aire frío que se mantiene en el video recordándonos al invierno y con ello a la navidad. Incluso la Diosa Fortuna se pasea por unas calles llenas de luces.

¿Lo habéis visto? ¿Que os pareció? ¿Os sigue pareciendo mejor el Señor calvito?




Yo sin duda, me quedo con este. Lo siento por el calvito pero esta innovación (que ya era hora) me ha fascinado. 



15 comentarios:

  1. A mi me encanta el nuevo anuncio.
    Pero el calvo... es el calvo.
    Lo echo de menos u_u
    Era verlo, recordarme que era Navidad, e inevitablemente, dibujaba una sonrisa.
    Este nuevo... es muy bonito, pero no consigue lo mismo conmigo.

    De todos modos, me ha gustado el post ^^

    Muá :*

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Pues no lo había visto, el calvo siempre lo recodaremos pero este anuncio me gusta mucho más!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantaba el calvito, además, es que ya se asocia con la navidad, pero este anuncio me enamoró en cuanto lo vi. Es una pasada, precioso.

    ResponderEliminar
  4. Los dos son especiales a su manera. El Señor calvito (como tu lo has nombrado x) ) es más tradicional, una navidad que te trae la misma ilusión de siempre.
    Este es más mágico y más adecuados a los tiempos que corren ahora.
    Interesante post (aunque sea febrero xD) ha estado mu' bien xD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el anuncio es mejor y más interesante.
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. A ver, el calvo de la Navidad siempre será el calvo de la Navida. Sin embargo, la diosa fortuna de este año ha sido extremadamente eficaz, y más en los tiempos de crisi que estamos viviendo.
    Ahora mismo acabo de venir de la universidad donde hemos estado haciendo un trabajo acerca del otro anuncio Navideño: Freixenet. Si te fijas Shakira también se muestra como un mensaje esperanzador "Saldrá el sol", es decir, saldremos de la mala época que vivimos.

    Aunque en el imaginario social que tiene el público acerca de Navidad siempre estará: papanoel, los reyes, la cabalgata, fin de año, el concierto de año nuevo, las burbujas de freixenet y el calvo de la navidad (junto los niños que cantan la lotería).

    Ambos me gustan por eso ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este anuncio es muy bonito, la verdad. Pero el calvo es mítico y tiene ganado un trocito de mi corazón. XD (yo me entiendo, en serio)

    ResponderEliminar
  8. Llámame clásica, pero yo me quedo con el calvo de toda la vida,jajaja. Era un clásico de navidad y nos lo han quitado, no hay derecho! Es como si quitaran los anuncios de turrones en pleno diciembre....como que no!

    Muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustó el anuncio de este año, pero también me gustaban los anuncios del calvo.

    ResponderEliminar
  10. Veo que sois fans del calvo xD Yo la verdad ya me cansaba. Si que se relacion con la navidad y todo eso pero ¡AL FIN ALGO INNOVADOR!

    Para gustos... xD ¿habrá alguien que opine como yo en España? xD

    Gracias por los comentarios! ;)

    ResponderEliminar
  11. xD lo siento Alice, yo también he echado de menos al calvo jaja
    No hay duda de que el nuevo anuncio es muy bonito, pero el calvo era ya como una tradición. Parecía que no era navidad hasta que él no aparecía en la tele xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La modernización está genial, la verdad, pero no sé, el calvo era ya como una tradición, no? xDD
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  13. Que sola me siento... T____T xDDD

    ResponderEliminar
  14. me gustan ambos anuncios¡¡aunque el nuevo¡¡por mi sed en literatura creo que es el apropiado^^

    ResponderEliminar
  15. Gracias María! Encuentro apoyo en ti! xD

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)