24 de febrero de 2011

El premio-meme

¡Hola a todos!

Hoy os dejo con un premio-meme que me llegó hace siglos del blog de Dianna, de Alice y de otros muchos que no recuerdo ahora mismo ya que el premio lleva rondando lo suyo... -_-' (Alichu no me mates, te di mi palabra de que sería un lunes que ya no recuerdo pero... >.< )

7 cosas que no sepáis de mi: 

1.- Tras la pantalla y en la vida real, sin nicks de por medio, mi nombre real es Eli (Elisabeth) Nombre que no me gusta y lo diré hasta la saciedad. Junto con mis apellidos se convierte en algo casi interminable de escribir. Para las firmas, ya ni os cuento.... Soy la que pone nombre y primer apellido y a veces estoy la tira... Incómodas las situaciones en las que pago en las tiendas cuando tengo una cola detrás... a veces no sé ni lo que pongo.

2.- Dentro (aunque se en un rinconcito) tengo mi parte escondida de chica gótica (calaveras, sangre, arañas, oscuridad, dibujos...)

3.- Me paso el día, la tarde y la noche (en los casos que no trabajo) pegada a mi mp3 en el que llevo de todo o en Spotify

4.- Nunca, jamás y tocaremos madera para que no pase, me he roto nada o me he hecho un esguince. Debo ser de goma :)

5.- Tengo que empezar a leer en el más absoluto silencio o al menos todo el silencio que se pueda. Vamos a ver... Hasta que yo me meta de lleno en el libro y me centre no quiero oir ni el zumbido de una mosca, después, ya puede pasar una apisonadora por mi lado que soy capaz ni de enterarme xD

6.- Soy incapaz de ver una película en la que salen animales sufriendo (tipo "Bajo 0" o la de Hachiko) pero me gustan las pelis de Saw en las que nuestra raza sufre y se hace cachitos... xD

7.- Odio madrugar pero me encanta trasnochar :) No, mi odio no va relacionado con que tenga sueño, si no que ya puedo dormir 13 horas seguidas que si veo que son las 7 de la mañana me da sueño... En cambio me puedo levantar a las 6 de la mañana y aguantar 24 horas despierta después de un largo trabajo tan tranquila por mi casa haciendo cosas, delante del ordenador, leyendo... CONSEJO: Que a nadie se le ocurra despertarme por cualquier cosa... tengo MUY mal despertar a no ser que sea por una causa MUY buena :) (el que avisa.... :p)

Y después de darme por un caso casi perdido me tocaría dejarle el meme a algunos blogs, pero como hace ya tiempo de él y no sé que blogs lo tienen y quién no, os dejo la libre elección de cogerlo y hacerlo aquel o aquella que quiera ;)

Esto es todo por hoy chic@s!
Besius! 
 

12 comentarios:

  1. jeje elfilla! yo tambien me llamo elizabeth pero con Z ^^ Y nada creo que mi nombre es muy bonito ^^

    Besoooos!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy interesantes las cosas que has comentado sobre ti ^^
    Me pasa exactamente lo que a ti, para leer, necesito máximo silencio, al menos al principio, sino no consigo meterme en la historia :/
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, que no te mato xD

    A mi sí me gusta tu nombre ^^
    Lo de Spoty me lo imaginaba jajaja
    En lo del silencio eres como yo.
    Y las películas esas... no puedo. Aunque si son bonicas, pues paso por el aro xD

    Ya sabemos más cosas de ti... *cejas*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo con las peliculas! lloro pero hasta con suspiros! horror!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hahahaha xDD tu nombre ¿no te gusta? Bueno, tambien me llamo Elizabeth (solo que con z xD) y bueno, a mi si me gusta =B

    Tambien tengo mi lado gothico ( de hecho tuve que quitar del blog mi musica de nightwish porque no a todos les gustaba xD ) y POR SUPUESTO odio madrugar, amo trasnochar:):)

    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio :)
    Ya sabemos un poco más de ti...en el punto 7 coincidimos 100%, por cierto.

    Besis

    ResponderEliminar
  7. ¡Nenaaa!
    ¿Sabes que yo tampoco no me he roto nunca nada? xDDD

    Un besito mi churrina musicaaal ^3^

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en dos cosas: yo tampoco puedo ver pelis en las que sufran animales (me hincho de llorar!) y odio madrugar y me pasa lo que a ti: aunque haya dormido 13h, como vea que es temprano, me duermo otra vez y tan feliz! Eso sí, yo me he roto muñecas y me he esguinzao los tobillos unas pocas veces!

    ResponderEliminar
  9. Amoreeee, como que no te gusta tu nombre? A mi me encanta nuestro nombre :)

    Coincidimos en lo del mal despertar xDDD

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  10. felicidades por el premio, te lo mereces guapa!
    un beso

    ~El placer de soñar leyendo~

    ResponderEliminar
  11. ohh dios nos parecemos mucho! Creo que coincidimos en todo menos en lo del nombre y en lo de las pelis XDD

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Jaja buen meme :) Yo tampoco puedo leer si alguien está hablando o hay algún tipo de ruido :O ¡¡silencio!! xDD
    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)