28 de febrero de 2011

IMM #12



Este movimiento empezó en el blog de Alea (The Pop Culture Junkie) y The Story Siren fue la encargada de extenderlo


¡Hola paseantes!



Después de una semana malilla con virus y pasas estomacales y cosas de esas que siempre me tienen que coger a mi, os dejo con lo que tengo de nuevo por mi estanterías.
Los libros siguen acumulándose en ellas y eso que me hago la promesa de no comprar más una y otra vez, pero es que inevitablemente cada vez que me puedo escapar entro en la librería y casi cada vez que entro salgo con algo... Pienso que deberían contratarme como dependienta y pagarme en libros el sueldo que me toque, saldría ganando xD

En fin, empecemos con las joyitas que tengo entre manos ^.^ 

  • "Hex Hall. Condena" libro que ya está reseñado en el blog (podéis leer su reseña aquí) y al que le tengo que agradecer a su editorial, Destino, que me diera la oportunidad de leerlo. Está muy bien, entretenido y ¡con ganas de que salga su segunda parte!
  • El otro es "El Club de los Corazones Solitarios" que también lo tengo leído y en cuanto pueda os subo la reseña que me queda nada por terminarla. Libro RE-CO-MEN-DA-DÍ-SI-MO y que no puede faltar en vuestra estantería porqué estoy segura que lo vais a disfrutar tanto como yo lo he hecho. Así que si queréis saber más en un par de días la reseña pululeará por el blog revolucionándolo con su trasfondo de los Beatles ;)

  • "Bendecida por la sombra. Vampire Academy III" es con el libro que estoy ahora mismo y el que desde la estantería me está llamando como desesperado para que siga con él. Por el momento sigue la linea de los demás, así que casi puedo decir que se llevará las 5 haditas como su antecesor. Una saga que me tiene enganchadísima y es estupenda. Sólo me da miedo llegar a su final porqué ya me han advertido que me comeré las uñas pero... creo que podrán soportarlo. Mis uñas, digo.
    Otra saga que tenéis que leer si o si aquellos que aún no lo hayáis hecho. ¡Vamos! ¿A que esperáis? En la librería os quiero a la de ¡YA! 



  • "El círculo perfecto" AL FIN en mi estantería. Sé de este libro mucho antes de tener el blog y mucho antes de que Ámbar decidiera publicarlo, si no que por entonces era una autopublicación a la que ya le tenía yo ganas. AL fin y a día de hoy está reposando cómodamente entre otros tantos.Espero poder hincarle pronto el diente y saborear por vez primera la pluma de Moruena que tan bien he podido leer de ella. Así que espero ser una enamorada más de su saga, sus personajes y su historia. 



  • De "Buenas vibraciones" he leído reseñas bastante o muy buenas. Una sinopsis que me llama la atención en la que parece que la chica es la que lleva las riendas del asunto y conquista al chico en cuestión. Promete, si señor. Así que en cuanto pueda yo os cuento que tal ;)
    Además, al fin puedo también "encontrarme" con una de las autoras más sonadas de literatura adulta romántica como es Lisa Kleypas y espero que no me decepcione porqué tengo muchas esperanzas puestas en ella. 




  • "¿Sabes que te quiero?" se ha venido conmigo a la estantería gracias al concurso del aniversario que organizó Cristina del blog Palabras de terciopelo.
    Después del final que tiene esa primera parte ¡como para no desear la segunda! Otro al que le tengo ganas infinitas y que no sé cuando me llevaré a las manos y devorarlo para continuar con las Sugus y Paula.

    Lo que yo digo, tantos libros a los que les tengo ganas que me faltan manos, ojos y tiempo... 




  • "Crescendo" la segunda parte de "Hush, hush" me ha llegado hoy a mi buzón gracias al concurso que se organizó hace algunos días en Juvenil Romantica. Es un libro que he leído tanto buenas reseñas como malas. Así que opto por forjarme mi propia opinión y que sea lo que Patch decida... Si quiere que las cosas salgan bien y mi lectura sea tan agradable como la anterior, ¡perfecto! Si no es así Patch se va a acordar eternamente de mi xD
    Much@s ruido ganas y poco nueces tiempo. Así que... ¿Cuánto esperará mi querido y adorado Patch?



  • "Carmilla" es un libro ilustrado de la novela que se escribió en el s. XIX que lleva el mismo título. Libro que gané en un concurso que organizaron en el blog La Biblioteca Encantada y que he podido ojear, bueno, más bien he visto todas las ilustraciones sin leer nada aún. El libro es precioso por dentro con imágenes que me encantan de estilo gótico y con un resumen en cada página de lo que creo que es la novela. Resúmenes que tanto están en inglés como en español, cosa que me vendrá bien para aprender algo de inglés (que no es lo mío... jeje)
    Así que en cuanto lo lea bien, os dejo lo que pueda de una "reseña". 
También tengo que añadir que las chicas de La Bilbioteca por la celebración de su aniversario y junto que el libro me enviaron un par de puntos de libro muy monosos y que como ya saben me encantaron en cuanto los vi. Una vez más ¡muchas gracias chicas! Entre las páginas de Vampire Academy está uno de ellos. 
Os dejo las imágenes para que podáis verlos ;) 







¿Alguna recomendación por qué libro empezar? 
¿Que libros tenéis vosotros? 
¿Cuales deseáis? 
¿Habéis leído alguno de ellos? 
¿Que os ha parecido? 
¡Os leo!

33 comentarios:

  1. Únete al reto de No acumules, ¡lee! y ya verás como no compras tantos libros ;) jijiji.
    Desde luego, sí que son joyitas esos libros =)
    El club de los corazones solitarios es una de las novelas que más ganas tengo de leer, pero por ahora no puede caer...
    Hex Hall también me llama mucho la atención.
    El círculo perfecto me gustó bastante, la verdad... es una historia muy bonita de amor =)
    ¿Sabes que te quiero? es genial, simplemente genial.
    Crescendo es el libro que más ganas tengo de leer, este sí. Espero que no me defraude, porque he leído reseñas de todo tipo.
    Y los marcapáginas... monísimos! yo tengo el de la cabecera de mi blog jiji.
    Besoteees

    ResponderEliminar
  2. A ver, a ver...
    El Club de los Corazones Solitarios quiero leerlo!!
    También tengo curiosidad por la saga de Vampire Academy ^^
    Tengo pendiente en la estantería Crescendo :3
    Y Buenas Vibraciones nunca lo había escuchado pero la portada y tal me gusta, buscaré info :)

    Que cucos los marcapáginas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!!
    Quiero todos!!!
    jaja esto de la crisis.. =(
    pero bueno al menos toy en proceso de ir quitando de la estanteria libros pendientes jajaja
    ¡Disfruta de tu lectura! un beso

    ResponderEliminar
  4. Wow Bendecida por la sombra!! Aun no lo tengo, pero ya lo he leído y es muy recomendable, debes terminarlo ya! ;)

    También le tengo muchas ganas a condena, el club de los corazones solitarios y porque no también tengo curiosidad con crescendo ^-^

    y me encantan los marcapáginas ^o^ son muy monos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído nada de lo que muestras pero se me hace la boca agua con este IMM. ¿Cómo elegir si todos están en mi lista de próximas adquisiciones? Estoy contigo, parte del sueldo debería pagarse en libros XD

    ResponderEliminar
  6. Crecendo, El círculo perfecto y El Club de los Corazones solitarios ya andan por mis estanterías, aunque de momento sólo me he leído el último y a pesar de todas las buenas reseñas sobre él, a mi no me terminó de convencer.
    Los marcapáginas, una monada ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo Condena, Crescendo y VA.. y querer quiero el Circulo perfecto el Club de los COrazones Solitarios y Sabes que te quiero.. el que mas quiero de estos es el Circulo Secreto ^^
    Am por cierto me encantan los marcapaginas son hermosos!!
    un besin

    ResponderEliminar
  8. Qué decir?? Los tengo todos salvo Carmilla y Buenas vibraciones.

    Al 3º de VA le tengo muchísimas ganas!!

    El club de los corazones solitarios me encantó.

    Crescendo también me gustó mucho (Patch babas!! *___*).

    Sabes que te quiero lo tengo pendiente de leer, aunque me deprime que haya una tercera parte :S

    El círculo perfecto es otro que tengo pendiente de leer...

    Besitos wapi!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que soy la única a la que no enamoró el club de los corazones solitarios, ...

    Condena me encantó y de crescendo he oído varias opiniones, no sé si cogerlo o no.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El club de los corazones solitarios¡¡te gustara muchisimo¡¡¡te lo recomiendo¡¡

    ResponderEliminar
  11. No me he leído ni uno solo, pero tengo pensado leerme pronto (o eso espero) el de Lisa Kleypas. Los marcapáginas son monísimos ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hace unos años lei Carmilla y me gusto! aunque no es como los libros que estan saliendo sobre vampiros...

    estoy a punto de empezar VA 3!! ^.^ aunque tengo un poquito de miedito sobre el final! espero que no me deje traumada! jejejje

    y los marcapaginas estan geniales!
    besoss

    ResponderEliminar
  13. Quiero todos esos libros!! :P
    crescendo y bendecida por la sombra los lei y me gustaron! espero tus reseñas a ver que te parecen :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  14. O_O
    O_O
    O_o
    o_O
    @_@

    C-A-R-M-I-L-L-A ilustrada!!!!

    Maravilloso!!!

    Espero que la disfrutes....

    Que monos los marcapáginas!!!

    MMM Me gustaría comprar Crescendo, que ha llegado por acá (pero estoy ahorrando para comprar dos de Laila Winter) y Bendecida por la Sombra, que no está.Sólo ha llagado el priemero de Vampire Academy

    Feliz lectura

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  15. Muchas buenas novedades! me encantaria leer la saga de Va!

    besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    De los libros que tienes en este IMM me encantaría poder leer El club de los corazones solitarios y El círculo perfecto. Con respecto a Hex Hall tengo mis dudas, creo que lo terminaré de decidir cuando vea el libro en alguna librería Argentina, porque las reseñas son bastante buenas.
    Disfruta de tus lecturas, nosotras disfrutaremos tus reseñas!!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Y lo del reto "No acumules, lee" qué? jajajaja

    De ahí sólo tengo Hex hall y Crescendo en inglés u_u'
    Tengo que comprarmelo en español pero ya xD
    Y El club de los corazones solitarios... Si tan bueno dices que es, habrá que apuntarlo en la lista ^^

    ¡Esperamos reseñas churrina!

    Un besote .*

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay, leche!
    Y El círculo perfecto, que lo tengo aqui esperando a que lo reseñe jajaja

    ResponderEliminar
  19. Qué de obras jugosas *O*

    ¿Sabes que te quiero? me gustó más que su primera parte, y El club de los corazones solitarios y Condena (que acabé hace nada y esta tarde subiré su reseña) están muy bien :D

    El círculo perfecto lo leí cuando Moruena lo autopublicó y me gustó mucho, y como me llegó la edición de Ámbar tengo ganas de releerlo y ver los cambios =P

    Crescendo y VA 3 están por leer, y los tengo unas ganas locasssssssss. Aunque intentaré leerlos más adelante para que la espera hasta sus siguientes libros no sea tan larga xD
    ¿Conseguiré resistirme y dejarlos en la estantería? ;)

    Disfruta de tus lecturas, ya dirás qué te parecen. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. El círculo perfecto me gustó bastante, tiene una mezcla de magia, amor, intriga. :) Esperaré tu reseña de Buenas vibraciones ya que me gustaría probar a esta autora. ¡Mua!

    ResponderEliminar
  21. De los que tienes solo me he leído El club de los corazones solitarios y pese a que no soy mucho de juvenil me pareció una novela preciosa que desde luego vale la pena leer xD
    El de Klyepas lo tengo pendiente pero su serie actual no es santo de mi devoción así que voy retrasando la lectura.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  22. A mí Crescendo me gustó más que Hush Hush, y El club de los corazones solitarios es maravilloso.

    ResponderEliminar
  23. Churryyyyyyy :)

    Bua nena, qué IMM!!
    Qué decir... que le tengo muchas ganas a VA3, a El club..., y a El círculo perfecto... Pero primero quiero leer algunos pendientes, que sino voy dejando libros aparcados en la estantería por coger los nuevos xD

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un besazo amore ^3^

    ResponderEliminar
  24. Carmilla no me gustó mucho, El círculo perfecto en cambio si que me gustó.
    Disfruta de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Gemeee!!

    Esperaré tu reseña de El club de los corazones solitarios, a ver que tal :)

    Sabes que ya tengo el primero de VA en casa,jejeje. A ver si me pongo pronto con él

    El del circulo perfecto ya me contarás, hace tiempo que digo que lo quiero,jeje

    Y los marcapáginas una monada, todo un detalle :)

    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  26. @Natalia: Me uniría al reto pero es algo que sé desde ya mismo que no voy a conseguir... Si no, mírame! xD
    En cuanto los tenga leídos os iré subiendo las reseñas, mañana toca la del Club de los Corazones.

    Luego no sé con cual me voy a poner, la verdad... T__T

    Gracias a tod@s! ;)
    Besius!

    ResponderEliminar
  27. pero elfita!!! muchas gracias por todo!!! esperamos que disfrutes de carmilla y de los marcapaginas ;) por cierto, que lo tengas entre las pags de VA me ha llegado *____*

    tienes libros maravillosos por leer, eh??? wow!!! autenticas joyas!!! a disfrutar nena!!!

    mil plexibesicos y gracias de nuevo por este año*

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Nos alegramos mucho de que te hayan gustado los marcadores, Alice!! Y qué bien que Carmilla llegó sano y salvo, jajajajajajaj.

    Muchísimas gracias y disfruta de esas joyitas literarias que tienes unas cuantas, jajaja.

    ResponderEliminar
  29. ¡Cómo te comprendo en eso de prometer pero no cumplir porque, jo, es que son tan interesantes y están en OFERTA! :-D Bueno, yo tb he hecho mi voto particular. No más compras hasta la feria del libro. A ver si aguanto... (dijo ella con cara de santa).

    ResponderEliminar
  30. Qué buenos libros, qué buenos libros!!! Disfruta mucho de la lectura, preciosa :)
    PD - Las fotos te han quedado monísimas de profesional xDD ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Vaya joyitas tienes!

    Como ya he dicho antes ¡quiero El club de los corazones solitarios! pero también Crescendo.
    Tengo pendiente el segundo de VA y también los dos de Blue Jeans, pero es que tengo muchos libros por leer; no he terminado de leer los que tengo cuando ya quiero otros! Esto es un no parar... más de una vez también he pensado lo de trabajar en una librería jajaja

    Y los marcapáginas son una monería ^_^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. ola olaaaaa nena. yo tengo el decrescendo pero aun no lo he empezado porque tengo mucha lectura pendiente aún. Y los demas libros que te he visto me gusta por jemplo no se si lo habras puesto en el iim vampire academy.

    Y los demas no me gustan mucho o no me han llamado la atención.

    Saludis vampi.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)