4 de marzo de 2011

¿Cuál eliges hoy?

¡Hola paseantes!

Tocan novedades para ir exprimiendo el bolsillo ¡AH, NO! ¡Que es principio de mes! Bueno, al menos empezaremos arruinándolo un poco más. 

Ya a la venta y nueva portada
YA A LA VENTA

 
Ésta es la portada del último libro de la Saga de las Dieciséis Lunas. Seguimos con el estilo de las anteriores. ¿Que os parece esta nueva? Yo sigo enamorada de las letras *o*


Novedades editoriales


Título: Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre
Autor: Jordi Serra i Fabra
Editorial: Viceversa
Número de páginas: 208
Precio: 13.50€
Fecha de publicación: YA A LA VENTA
Sinopsis: Como muchos otros jóvenes, Jaime y Olga han quedado para su primera cita en un bar. Pero su conversación no es la habitual: lo primero que hacen es mostrarse sus certificados médicos. Meses atrás, los sueños de Olga, una hermosa y sensible estudiante de diecinueve años, se quebraron trágicamente. Pero descubrió que quería aferrarse a la vida y que el amor era para ella una necesidad, y así fue cómo emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Jaime esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Olga.
Aunque, después de todo, ¿pueden un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre cambiar sus vidas para siempre?


Título: Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?
Autora: Sarah Blackey-Cartwirght
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 352
Precio: 15.95€
Fecha de publicación: YA A LA VENTA
Sinopsis:
La campana de la aldea dobla una, dos, tres veces: alguien ha sido asesinado.
Repica una cuarta vez...
El asesino es el Lobo.
En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, una muchacha intenta abrirse camino en la vida. Y Valerie no es una «buena chica». Cuando el hombre lobo la elige, ella debe tomar una decisión imposible. Con un matrimonio concertado en su nombre y un amor sincero que la invita a la huida, Valerie no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla, y las demás chicas... se apresuran a acusarla de brujería.
¿Quién la salvará? ¿O puede salvarse ella sola?


Título: Highlander: El beso del demonio
Autora: Donna Grant
Editorial: La factoría de ideas
Número de páginas: 288
Precio: 17.95€
Fecha de publicación: Marzo 2011
Sinopsis: Lucan MacLeod es una leyenda entre los guerreros, y uno de los más feroces de su clan. Durante trescientos años, se ha mantenido apartado del mundo, escondiendo al vengativo dios que se encuentra atrapado en su alma. Pero entonces una joven a la que salva durante una fuerte tormenta despierta sus impulsos más primitivos…
Cara no cree en los rumores sobre el castillo de los MacLeod hasta el día en que el majestuoso guerrero de las Highlands se cuela en su vida, atrayéndola entre sus poderosos brazos hacia su mundo de magia y druidas. Una guerra épica entre el bien y el mal se avecina. Lucan debe luchar contra su absorbente atracción hacia Cara, o rendirse ante las llamas de un amor que amenaza con destruirlos a ambos…



Novedades suculentas que a mi me pintan bastante bien, aunque prefiero no aventurarme mucho (eso si que no me apetece nada XP). Caperucita me llama bastante la atención pero... ¿Que opináis de él? ¿Habéis leído ya algo por la red?
El
del musculoso chico Highlander me tira también. Parece un buen libro para empezar con la locura de los Highlanders...
Y el de Jordi Serra i Fabra... quizá sea el que menos me llama la atención. 
 
¿Y tú, cual eliges?
 

Yo, Alice y Fantasy World

Y por último hagamos hoy un paréntesis (y si me gusta, los haré de vez en cuando) pero éste de momento es informativo para que no haya sustos ni nada por el estilo. Estoy maquinando algunos cambios en el bosque. ALGUNOS CAMBIOS minúsculos que apenas notaréis. Si encontráis que el blog anda medio loco, con cosas de aquí para allá o lo que se me pueda ocurrir no os asustéis, estoy en reformillas (no sé ni cuando epezarán ni cuando terminarán xD)

Dicho todo esto os deseo un feliz fin de semana a todos ¡y que disfrutéis aquell@s que estéis de carnavales!

18 comentarios:

  1. Ay, qué poco me gustan las portadas de la saga de las dieciséis lunas >.<

    Quiero Caperucita y el de Jordi Sierra i Fabra *O*

    ¡Un abrazoooo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, me apetecen todos. El de Jordi tiene un título muy curioso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer Delirium, y me ha llamado mucho la atención el de Jordi Sierra i Fabra.
    Y también Caperucita, pero prefiero no aventurarme hasta que no lea opiniones sobre él :)

    ¡Buen fin de semana!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Odio caer en algo que no me gusta nada (es decir, leer novelas que salen única y exclusivamente para dar publicidad a una película), pero creo que leeré la novela de Caperucita antes de ver la película.
    O bueno, no sé xD

    Y una última cosa...

    ¡Que pedazo de tío el de la portada del Highlander! Aunque muy tostadito para mi gusto jajaja
    (Sigo sin saber qué es exactamente un Highleches de esos)

    Pero bueno, eso no era lo que quería decir.
    Lo que quería decir es...

    Caaaarnavaaaall caaarnavaaaalll, caaarnaavaaal tee quieeeroooo (8)
    jajaja

    ¡Un besote churrina!

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    pues a mi me acaba de llegar Delirium de parte de la editorial para reseñarlo en mi blgo y estoy deseando devorarlo^^
    besoos :D!

    ResponderEliminar
  6. A mí me atrae Caperucita, y el Highlander da hambre.
    :-D Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Al macizo de Highlander se le marca demasiado una vena, eso me da como cosa :p Tengo ganas de Delirium y del de Jordi Sierra i Fabra, todos los que me he leído de él me han gustado.

    ResponderEliminar
  8. Yo me leí Delirium y lo recomiendo al 100% es una historia muy linda.

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de leer Delirium!
    La Portada de Beautiful CHaos e sla que más me gusta hasta ahora de las tres que hay.
    También me gustaría leer Caperucita Roja ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Seremos comprensivos con los cambios ;)
    No me interesa ninguno por el momento.
    Que pases unos buenos carnavales!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Quiero Delirium y Beautifil Chaos (aunque para eso tendré que leer antes Hermosa Oscuridad, que lo tengo por aquí).

    ResponderEliminar
  12. Elijo Beatiful Chaos y el de Caperusita que me tine con una curiosidad ¡¡¡ENORME!!!

    Espero que te queden muy bien los cambios en el blog

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  13. El de Un poco de abril tiene una pinta genial, pero no estoy para demasiados dramas (ya sabes,jajaja)

    Y el de Caperucita me llama más la atención la peli, que iremos a ver juntas no? :)

    Muaaaaaaaaaak! TQ!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. El del Highlander me llama bastante, El de caperu también pero como es adaptación de la película, esperaré a verla primero.
    Besotes amore y buen finde!!

    ResponderEliminar
  15. *O* Delirium y el de Jordi Sierra y Fabra me llaman un montón, la verdad :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Pues el unico que me llama es Delirium ! :D

    ResponderEliminar
  17. Mi querer Delirium, Beautiful chaos y el de Jordi Sierra *_____*

    ResponderEliminar
  18. ¡Quiero Deliiiiriummm!
    Otro que me interesa es el de Jordi Sierra i el de Caperucita...tal vez vea la peli o me lea el libro y todo pero lo dudo...

    un besazo!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)