9 de marzo de 2011

IMM #13: La sencillez abunda

¡Hola paseantes!

Si, esta Elfa anda algo desconectada del mundo blogueril últimamente pero es que apenas tengo tiempo ya que todo lo que puedo lo invierto en el nuevo diseño (si... soy un culo de mal asiento), ideando alguna sorpresilla y en actualizar lo que buenamente puedo. 

Hoy os traigo otro IMM. Disfrutad lo cortito que es y el escaseo de libros.

Este movimiento comenzó el blog de Alea (The Pop Culture Junkie) y The Story Siren fue la encargada de extenderlo
Así de sencillo esta vez presento el IMM que me toca. tan solo un par de libros  que os quería enseñar antes de que se me acumulen más (espero que eso NO pase pronto) y después me toquen IMM's interminables. Así que vamos al grano. 

  • "Artemis Fowl. La hora de la verdad" llegó a mi casa por sorpresa a través de su editorial, Montena (¡gracias!). Es una saga que por el momento está compuesta de 7 libros y éste es el último que se ha publicado de ella. No sabía nada de ella (-_-) pr lo tanto que me aventuro a leerme este volumen en el que parece que su "héroe" que parece ser todo un anti-héroe se ha pasado al lado del bien. Os dejo con la sinopsis del libro para que lo conozcáis aquellos que como yo no sabían de él. 
Artemis Fowl ha perdido la cabeza. No hay ninguna duda. Es imposible que una de las mayores mentes criminales tanto de la Tierra como del subsuelo se proponga salvar el planeta. Y  aún lo es más que quiera salvarlo del cambio climático# Sencillamente, no es propio de él. Al verdadero Artemis le importan un comino el deshielo de los polos, la extinción de los bosques y la capa de ozono. Además, ha pedido ayuda a las criaturas mágicas# Artemis Fowl hijo, el inteligente, autosuficiente y prepotente Artemis, ha pedido ayuda. ¿Se ha vuelto bueno de verdad? ¿Será su nueva misión una tapadera de intereses ocultos? ¿O ha perdido la chaveta?

Sea como sea, la capitana Holly Canija tiene que hacer lo que sea para recuperar al antiguo Artemis: hordas de robots están atacando la ciudad subterránea de Atlántida y él es el único capaz de detenerlos.
 
 
  • El otro se trata de "La máscara del amor" que desde que lo vi reseñado en Biblioteca Romance solo hice que desearlo. Así que me encaminé a la librería y sin pensármelo dos veces me hice con él. Marie lo pinto tan bien y parece tan suculento que... ¡No me pude resistir! En cuanto pueda colarlo entre la pila de libros que tengo esperando lo devoraré y ya os contaré. Por el momento os dejo también con la sinopsis para que lo conozcáis un poco más ya que pocas reseñas he visto de él.  

Greyden Kane es uno de los seductores más famosos de Londres. Un accidente le obliga a instalarse en casa de su mejor amigo, cuya hija, Rose, se dedica a cuidarlo noche y día. Ambos se enamoran, pero la promesa que Grey le hace al padre de Rose en su lecho de muerte les impide estar juntos. Grey y Rose se encuentran en una fiesta organizada en el club Saint's Row.

Sólo una mujer capta la atención de Grey. Oculto tras su máscara, pasa con ella una noche de pasión y ternura pensando que no lo ha reconocido. Por su parte, Rose no está dispuesta a sacrificar su felicidad y no descansará hasta seducir a Grey. Lo único que él tiene que hacer es decir que sí…


Y ya con esto os dejo por hoy. Como podéis comprobar retos de no acumular libros no están hecho para mi. En fin, ESPERO (ahora ya si que si) no encontrarme con más libros por el camino, al menos no encaminarme a la pecaminosa librería y hacerme con alguno. Intentaré mantener lejos la tentación. 

 ¡Un beso! 

21 comentarios:

  1. ¡Ajá! XD La máscara del amor...colgué la reseña hace poco en el blog. Creo que te gustará, a mí me encantó *W* ya me contarás.

    Besotes y suerte con el diseño (sabes que cualquier cosa me avisas ;))

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco había escuchado de Artemis Fowl, hasta ahora ^^'
    Suena muy bien, gracias Alice!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Las librerías son un peligro jajaja

    Veo que por fin te has hecho con "La máscara del amor" ^^
    Espero reseña *o*

    Y respecto al 7º en discordia (qué gracia tengo xD), ya nos contarás jajaja

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Alice, si te unieras al reto verías como no acumularías tantos... por lo menos te cortarías a la hora de comprarlos jejeje, que yo antes iba a una librería y se me iba la cabeza comprando, y ahora me contengo.
    Y los libros... Si te digo que no conocía ninguno de los dos... aunque con el segundo has hecho que me pique la curiosidad, aunque esperaré tu reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No había leído mucho sobre estos así que espero reseñas :P

    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. pero tienes muy buenos libros¡¡¡asi que a disfrutarlos¡¡¡¡¡¡un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  7. No habia oido nada de ellos.. la mascara del amor me gusta la sinopsis.. a ver que te parece a ti y ya decido ^^ un beso

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo sí conocía a Artemis Fowl, pero nunca he leído uno.
    El otro no me suena, pero no pinta mal.
    Disfrútalos~

    ResponderEliminar
  10. pues no conzco ninguno de los dos libros, asi que mejor voy a esperar tus reseñas ^^
    un beso!!

    ~El placer de soñar leyendo~

    ResponderEliminar
  11. Me han recomendado un par de veces el de La máscara del amor, tengo que hacerme con él porque me pica la curiosidad. Espero que te guste y que nos comentes pronto tus impresiones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. churryyyy!
    Espero la reseña de 'La máscara del amor' ^^

    Un IMM cortito, sí señor, que estamos en crisis xDDD

    Te xerooo ^3^

    ResponderEliminar
  13. ¡Disfruta de tus libros!
    El primero tiene buena pinta, pero como todavía no he leído los otros, no creo que lea este xD

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente el libro de Kathryn Smith, es una autora que me encanta y de momento me he leído todos sus libros históricos que ha sacado. Seguro que este no me decepciona tampoco.

    Un saludo y feliz lecturas!
    Dácil

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa!!!

    Paso a saludarte y ya de paso a decirte que te lo tomes con calma =D que veo que intentas hacer de todo a la vez, así que poco a poco jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. tengo un monton de ganas de hincarle el diente a la saga artemis fowl. los libros tienen una pinta buenisima, y no hacen mas que decirme cosas buenas de ellos... tengo que empezar, tengo que empezar... ;)

    un besico*

    ResponderEliminar
  17. Del primero no sabía nada!! Puede estar bien para hacer un cambio de género en la lectura..y el segundo tiene buena pinta ^^ Buen finde!!

    ResponderEliminar
  18. En el problema q sufres somos almas gemelas :-D. Yo he hecho voto de no comprar más hasta la feria del libro. Cruzo los dedos todos los días. Dioses, esto es peor q una dieta. :-D Besotes.

    ResponderEliminar
  19. No conocía ninguno... Pero estaré atenta a la reseña de "La máscara del amor", que has despertado mi curiosidad :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Guapiiii, esperaré tu reseña de La máscara del amor, pinta genial ;)

    Ya me contarás!!!

    Muaaak!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. A mí con Artemis Fowl me ha pasado exactamente lo mismo, surprise total... a ver que nos encontramos XD

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)