11 de marzo de 2011

¡MEC! Destrozando clásicos desde siempre

Y es que ya se sabe que cuando empezó la fiebre "Crepusculiana" y no teníamos una canción de nana para Bella se le otorgó "River flows in you" de Yiruma (la cual podéis escuchar haciendo click en el gadget de música). Pues bien, parece ser que no ha sido suficiente. 

  • La saga Crepúsculo es (o fue) moda (según cada uno)
  • La canción de Yiruma empezó a sonar
  • ¿Cual es la idea para llegarle a todo el mundo incluidos los discotequeros? Una re-mezcla
  • ¿Cual es el resultado
  • PLAY 

 

Encontramos también la versión no-vocal que le doy un "bueeeeeeeeeeeeeeeeno". Pero es que la anterior es UN DESTROZO para una voz que no me produce nada bajo una melodía tan tan tan estupenda.




Vosotros decís.... ¿Veredicto final? ¿Está aprobada por poder bailar bajo esa melodía más marchosamente? ¿O la suspendemos por querer subirse al carrito junto tanta gente (la cual no sé si caben ya) que ya hay dentro  y hacer un destrozo?

19 comentarios:

  1. A mi me ha parecido un desastre de canción xD Con lo bonita que es la canción de Yiruma y en mi opinión la han estropeado. Prefiero la canción original.

    ResponderEliminar
  2. La primera es horrible y laletra no me gusta :P la segunda tambien es fea pero mejor que la primera XD
    La cancion original es muy hermosa para que la estropeen de esta forma!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la original desde luego...una buena version pase,pero cuando le meten tanto chumba chumba O_o

    ResponderEliminar
  4. El día que se estrene la segunda parte de Amanecer no me lo voy a creer, voy a estar muy contenta. Finalizada la saga = no más fanatismo. Lo que peor llevo es saber que también el final de Harry Potter está cerca.

    Pues nada, que me parece una versión horrible, que era mucho más feliz sin castigar a mis oídos, que me quedo con la River flowers in you de tooda la vida.

    Me estoy empezando a preguntar si todo lo que el rayo Crepúsculo alcanza se malogra, porque parece ser que sí¬¬

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita. La verdad es que me gusta :D
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Por Dios, por Dios, por Dios o_O
    La versión no-vocal... pues vale.
    Pero la otra...
    Sólo se salva el principio.

    En fin. La pasta, que mueve mundo u_u

    Besotes :*

    ResponderEliminar
  7. NO pueden destrozarme de este modo una canción tan bonita... D: ¡Qué sacrilegio!

    ResponderEliminar
  8. ¡Va perdiendo la remezcla!

    Lo que hace el dinero... :( Con lo bonita que es la versión clásica de toda la vida....

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh NOOOOO!!!! Con lo preciosísima que es la canción!!! por qué le hacen eso??? la segunda tiene un pase pero la de la letra... OUF!!! Me quedo con la normalita.

    ResponderEliminar
  10. Una lastima, no me gustan para nada TT__TT

    ResponderEliminar
  11. Me gusta más la original, es muuucho más bonita ^^

    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
  12. O_o ¡¡¡Pero qué han hecho!!! ¡Vaya destrozo!
    Como la original ninguna, es que es tan bonita *_*

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo debo ser la unica que no está al tanto de la crepusculomania... nunca entendí quien puso el tema de yiruma para la peli, o no está en la peli?? no entiendo eso. Si se q me hice fan de yiruma gracias a conocer ese tema (q es precioso e inspirador) pero hay necesidad de yankeenezar todo?? siempre lo mismo. Mundo capitalista.. vender vender, consumir consumir. La verdad me quedo con el piano solo

    ResponderEliminar
  14. Estoy enamorada de la canción original...Pero esta me ha gustado muchísimo también, cada una sirve para escuchar en momentos diferentes y con estados de ánimo diferentes ;)

    La voz del chico que la canta, me gusta muchísimo!

    Un besazo gemeeee!

    ResponderEliminar
  15. Lo siento pero como la original no hay ninguna;)
    Un besotee

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)