30 de marzo de 2011

Novedades atrasadas y más novedosas

Y es que mi e-mail parecía que iba a explotar de un momento a otro. Entre cambios, el diseño y etc con lo que estuve tan liada apenas dejé tiempo para las novedades. Hoy al fin os pongo las más suculentas que tenía escondidas en la carpeta y las que más me han llamado la atención. Claro está algunas más novedosas que otras. 

Empezad a abrir los bolsillos y ver qué os queda dentro que esto... ¡empieza!

Título: Mi otra vida
Autora: Allison Winn Scotch
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 304
Precio: 17€
Sinopsis:
Jillian parece llevar una vida perfecta. Pero su matrimonio se tambalea, y empieza a preguntarse qué habría sido de su vida si hubiera tomado otras decisiones. Una mañana, tras una sesión de masajes para desbloquear su chi, despierta y advierte que ha retrocedido siete años en el tiempo...

Aguda, conmovedora y por momentos divertida, Mi otra vida gustará a todos los que alguna vez se preguntaron adónde los habría llevado el camino que no tomaron.


Título: Resurrección
Autora:
Lea Tobery
Editorial:
Ediciones B
Número de páginas: 240
Precio:
15€
Sinopsis:
«Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.» Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta
a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?


Título: Tentación al anochecer
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 352
Precio: 17€
Sinopsis:
Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad. Pero un día conoce a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando éste compromete la reputación de Poppy, la joven sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza…



Título: Mis santas tías
Autora: Bulbul Sharma
Editorial: Nocturna
Número de páginas: 256
Precio: 16€
Sinopsis:
«El día que Mayadevi cumplió sesenta y ocho, setenta o setenta y cinco años (su fecha de nacimiento era algo que cambiaba según su estado de ánimo), decidió ir a Londres».

Así comienza esta colección de cuentos de Bulbul Sharma sobre sus tías, jóvenes y ancianas, valerosas y exasperantes, pero siempre impredecibles. Una de ellas acaba casada con un marido que no puede soportar la humillación de ser más bajo que ella, otra no piensa más que en escalar montañas en busca de paz espiritual y otra comienza a trabajar en un palacio que, día tras día, se hunde cada vez más en el pantano que lo rodea.

Una irónica y agridulce mezcla de historias sobre la India de antes y después de la revolución de Gandhi, así como una reflexión sobre la posición de la mujer y las antiguas tradiciones y prejuicios.


Título: La magia golpea
Autora: Ilona Andrews
Editorial: Versátil
Número de páginas: 368
Precio: 17.90€
Fecha de publicación: 5 Abril 2011
Sinopsis:
La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho. Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche –un encuentro solo para invitados, un combate donde no hay reglas, el supremo torneo de lucha sobrenatural–, donde descubrirá una oscura trama que quizás cambie para siempre la comunidad de cambiaformas de Atlanta...

 
Título: Baile de máscaras (#4 Los vampiros de Morganville)
Autora: Rachel Caine
Editorial: Versátil
Número de páginas: 304
Precio: 16.50€
Fecha de publicación: 5 Abril 2011
Sinopsis:
En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop.
Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop… y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville…


Título: Codicia (#1 Los ángeles caídos)
Autor: J.R. Ward
Editorial: Suma de letras
Número de páginas: 600
Precio: 22€
Sinopsis:
En el mundo hay siete pecados capitales y sólo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos.
La codicia es el primero.
Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso, no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la Humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo.
Vin DiPietro, su antiguo jefe, la primera alma, y el primer pecado: la codicia.


Y esto, que no es poco, ¡es todo por hoy!

11 comentarios:

  1. Al de Mi Otra Vida le tengo echado el ojo. De los otros tengo que leer sí o sí el de Codicia, le tengo muchas ganas.

    :)Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mi otra vida tiene muy buena pinta y Resurrección tengo ganas de leerlo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. El de Kleypas es precioso!!!!!!
    Y el de Codicia lo terminé justo ayer y me decepcionó bastante...
    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. yo quiero leer COdicia *_______*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí la magia me golpea con ahínco y las historias indias me hechizan. :-)
    Un besote entre semana.

    ResponderEliminar
  6. Las he visto en otros blogs y la verdad es que tengo muy buena pinta.

    El de "Mi otra vida" no lo conocía, la verdad, y la portada me gusta *-*

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Resurrección y Mi Otra vida no tienen mala pinta :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Y yo sigo sin los Vampiros de Morganville!
    *llora desconsoladamente*
    xDDD

    Menos mal que esta vez no me llaman mucho las novedades.
    Mi bolsillo me lo agradece :)

    ¡Un besaco!

    ResponderEliminar
  9. Hace MESES que quiero hacerme con 'Mi otra vida' T___T

    Tengo que conseguirloooo :P

    Un besazo sister ^3^

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención el de Mi otra vida!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Mi otra vida es el que más me llama.

    Algún día leeré Los vampiros de Morganville, pero mientras tanto el cuarto tendrá que esperar jaja

    Y también hace tiempo que quiero leer algo de Lisa Kleypas. Me apunto Tentanción al anochecer.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)