14 de abril de 2011

Concurso EXPRÉS: "Un punto para recordar"

Los días especiales van llegando a su fin poco a poco pero como os dije no podía "despedirme" de ellos sin celebrar de alguna forma la iniciativa con algo para recordar que se llevará uno de vostr@s. 

Servidora, cuando se aburre, le da por crear y en estos días me salieron un par de puntos de libros. Yo por supuesto, no quiero dos, con uno me hace falta y voy que vuelo, pero... ¿y el otro? Así que para cerrar los días especiales del blog, se celebrará el sorteo de UNO de los puntos de libro.

El concurso será a nivel NACIONAL (España y Penínsulas) y finalizará el día 20 de Abril comenzando desde HOY

¿Que hay que hacer? 
Pues la cosa es muy sencilla y ambos puntos OBLIGATORIOS: Tenéis que ser seguidores del blog y contestar a una serie de preguntas (muy fáciles y por disparatadas que puedan sonar me las contestáis según creáis que sea correcto) 
Como punto opcional tendréis +5 puntos extra por haber comentado todas y cada una de las entradas del especial. 
No estáis obligados esta vez a otros puntos opcionales ni nada por el estilo, pero se agradecerá igualmente si lo hacéis. 

CUERPO DEL MENSAJE:
Asunto:
Concurso exprés
Cuerpo del mensaje:
- Saludad o lo que queráis que no me como a nadie :) 
- Nick
- URL perfil blogger
- Preguntas y respuestas-
+5 puntos extra (si los tenéis)
Enviarlo a: fty-world@hotmail.com

PREGUNTAS:
1.- ¿Quién es el autor de la novela?
2.- ¿Cómo se llaman los protagonistas del libro?
3.- ¿En que año y localidad ocurre la historia?
4.- ¿A que se dedican los padres de ambos protagonistas en el libro?
5.- ¿Como se llama la mascota del protagonista?
6.- ¿Cual es "el secreto" que esconde la chica?
7.- ¿Cómo se llama la canción que canta Mandy Moore en la obra de teatro?

8.- Dime 3 de los 5 deseos de la protagonista
en la película

¿Como irá puntuado el cuestionario y demás?
+1
por ser seguidores
+5
por los comentarios en las entradas
+10
por contestar bien  TODAS las preguntas
+5
por fallar una pregunta
Aquél o aquella que falle dos preguntas o más quedará automáticamente descalificado
(son bastante fáciles, creo yo y si sois list@s...) Además aquél o aquella que NO me coloque la URL de perfil blogger quedará descalificado automáticamente también.

Si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo por e-mail ^^

Os dejo el banner por si lo queréis ;)




13 comentarios:

  1. Qué chulo, yo quiero uno!!!
    Me apunto, amore.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!! me apuntaré seguro!!!! aunque no sé todas las preguntas =S pero investigaré ;)

    ResponderEliminar
  3. Me llevo el banner, ojalá saque algo de tiempo para participar! Qué lástima que se acabe el especial, estaba aprendiendo mucho!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que way! En cuanto tenga todas las respuestas te mando el email. besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Oh, qué preciosidad de punto de libro (*_*).
    A ver si tengo ratito y pruebo suerte.

    Besotes y gracias, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  6. Bueno, reconozco que esperaba que fuera el sorteo del libro en catalán, perooo también participo, que quiero esa monadita en mi casa =)

    La verdad es que es una lástima de que termine el especial. Me lo he pasado bien picando el anzuelo y enamorándome de esta película :D

    ResponderEliminar
  7. Pues muchisima suerte a los que participen!

    ResponderEliminar
  8. ¡QUIERO QUIERO QUIERO!
    Que bonito es macho, y ahora leyendo el anterior post que no lo leí en su día y tengo el vello de punta por la BSO pues... MÁS LO QUIERO :D

    Asi que me apunto sin rechistar n__n
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. que HERMOSURA de premio :3
    mucha suerte a todos los participantes :):)

    Besos!! *para recordar* :3

    ResponderEliminar
  10. Que chulada por favor!
    Con lo que adoro esta novela me apunto seguro.
    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  11. Por cierto una pregunta, Nacional me imagino que incluye Canarias no? Es que como has puesto lo de Península...Y esta semana ya me encontré un sorteo Nacional donde Canarias no entraba.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado genial nena!!! Yo quiero unoooo!jejeje. En cuanto saque un ratito me apunto :)

    Muaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  13. @Pasajes románticos: si, está colocado penínsulas, también Canarias ;)

    Ains como me alegro que os guste el punto y os animéis!! :) Suerte!! Un besote!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)