1 de abril de 2011

¿Conoces a Jamie y a Landon?

Pronto pasearán por el blog... 

19 comentarios:

  1. ¿Al final lo conseguiste? Espero que sipi!! Aiss, me encanta esta parejita!! qué historia tan preciosa y tan lacrimógena!!

    Un besote wapa! :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Pasearán por el blog? Ok, les estaré esperando.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Landon!!!!!!!!!!!!!! No hay peli como Un paseo para recordad. Me encanta, una de mis favoritas sin duda =D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. jooo! no se de que a que libro te refieres ^^

    ResponderEliminar
  5. Genial peli y genial libro *O*

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  6. Entonces lo has conseguido ¿no?
    Estaré atenta a su llegada :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. No quiero adelantar acontecimientos, aunque confío que sea eso, pero me alegra saber que hay un mínimo de esperanza para no cometer cosas ilegales :P Y si no es así, que sea lo que Dios quiera

    ResponderEliminar
  8. @Xenia: Hay una forma de no hacer "cosas ilegales" pero ya veréis que sólo es para unos pocos... :(

    De momento váis ncaminados!! AHí que se noten es@s for@s J y L!! jaja

    ResponderEliminar
  9. ¿Cosas ilegales? mmmm *sonrisa meléfica*
    jajaja

    A ver a ver :)

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta la peli, aunque el libro no he tenido oportunidad de leerlo y muero por hacelo...
    Que será que harás??
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. awww... ❤
    ellos son la pareja mas linda!!
    los amo ❤
    no puedo esperar porque lleguen!
    :D
    te leo!

    ResponderEliminar
  12. Ambos me encantan!, aunque en el libro me hayan hecho llorar...

    ResponderEliminar
  13. @Alice: Pues espero que yo sea uno de esos pocos afortunados, que me muero de ganas de conocerlos (por pedir que no quede) ^^

    ResponderEliminar
  14. merlin! que dramon de historia!!! bueno, como todo lo de este escritor... y que bonita!!! joooooooooooooo!!! ainsh nena, que estaras planeando... ;)

    ResponderEliminar
  15. ¿Landon y Jamie? uiii juju no sé que tramas pero suena bien :)
    Besitos elfa, que hacía mucho que no me pasaba a comentar!!! (y me encanta el diseño *O*)

    ResponderEliminar
  16. siii los conozco¡¡he visto la pelicula mil veces^^me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. que hermosa pelicula,llore cuando la vi y con el libro igual...amo a landon yo quiero un hombre asi pero que lastima que hayan tan pocos en el mundo...alguien sabe si esta historia fue vida real y si es la propia historia del escritor nicholas sparks???
    saludos a todos :)

    ResponderEliminar
  18. mariah:: pues es una historia ficticia. El personaje de Jamie está inspirado en la hermana del autor así como el libro dedicado a ella ;)
    Hasta donde sabemos es todo ficción :p
    Un besote y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)