2 de abril de 2011

L & J ya están aquí para Recordarnos sus Días

Landon Carter y Jamie Sullivan miraban al horizonte, juntos y cogidos de la mano decidieron emprender un camino y volver el tiempo atrás, volver a esa historia con la que tantas veces hemos llorando y nos hemos emocionado, hemos sonreído y nos hemos hecho más blandos ante esa mirada dulce pero acusadora de Jamie, que no tiene nada que esconder y siempre puede echarnos los pecados en cara. 
 
Pero han decidido reposar en este lugar junto a mi unos días y quedarse para permitirme indagar en su historia, para bailar con sus canciones y que para aquél que fue su creador  me permitiera indagar en su vida y en sus otros mundos.

Con permiso de ellos y de Nicholas Sparks comienza el primer especial del blog...


Porqué como una de las revolucionarias del movimiento de la re-edición de este libro creo que tanto Jamie como Landon se merecen un GRAN espacio en este, mi rincón. Para que tod@s revivamos su historia una vez más y para poder disfrutar de algunos detallitos. 

  • Críticas
  • Reseñas
  • Música
  • ... y más cosillas!

¿Os quedáis junto a nosotros en estos días?
¿Queréis rememorar su historia?

22 comentarios:

  1. siiiii! Es una de mis pelis favoritas, nunca me he cansado de verla y nunca me cansare, porque es una historia como ninguna otra, porque es unica!
    Gracias!
    Un beso muy fuerte :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Que si me quedo estos días? ¡Pues claro!

    Besotes, guapísma.

    ResponderEliminar
  3. Eso ni se pregunta, esta claro que me quedo.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo fijoo;)
    Esta historia es única, me encanta ;D
    Un gran abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. *sighs*
    Estaré atenta! Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Síiiii!!! *-* Que guay! Me encanta la idea! Me lo leí hace poquito (en inglés, of course) y es taaaaaaaaaan bonito *-*. Lo que llore...

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues claro!!^^
    Como me encanta esta película y como lloré con ella!!! Pero aun así es una de mis películas preferidas!!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡QUE GUAYYYY! Esperaré con impaciencia este especial >____<

    Gracias =DDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. No es que me quede, ¡¡Es que me vengo a vivir aquí!!
    Me encanta esta película, nunca he tenido la oportunidad de leer el libro y es misión imposible encontrarlo.
    Tendré los ojitos bien aviertos para ver lo que nos presentas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Voy a tener que ver esta película o seguiré en la inopia informativa para siempre! Menos mal que hay gente como tú, que me informa :p Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto, es una historia preciosa. Estaremos atentos al especial :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. atenta al especial!
    me encanta esta pareja <3
    te leo!
    :D

    ResponderEliminar
  13. me encanta la idea, me encanta la pelicula y cada vez que la veo no puedo evitar llorar U.U

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Me quedo, me quedo! claro que me quedo! ^^
    Qué preciosidad de película y qué ganitas de poder hacerme con el libro.
    A ver que nos tienes preparado, elfilla =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Por fin! Me han prestado el libro y estoy a medias con él, y la peli no la he visto, así que no sé nada, jajaja. Por fin me enteraré de por qué tanto revuelo con la reedición ;)¡Espero no decepcionarme!

    ResponderEliminar
  16. La película es una de mis favoritas y que ganas tengo de leerme el libro. Ojalá lo re-editen pronto y mientras tanto me quedo por aquí para ver que nos tienes... : )

    ResponderEliminar
  17. ¡Pues claro que me quedo! Estaré atenta ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta historia así que, te sigo y te afilo!! =)

    ResponderEliminar
  19. Me quedo, me quedo. Lloré mares tanto con el libro como con la película.

    ResponderEliminar
  20. Siiiii! funciono la campaña! que genial <3 espero leerlo pronto!

    ResponderEliminar
  21. Pues... Tengo que decir, ahora que ha terminado (qué pena) que espero que hagas más especiales de cualquier cosa. Los haces muy bien y se nota que les pones un cariño especial, al menos eso me ha parecido con este. Lo he disfrutado mucho mucho :D

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)