12 de abril de 2011

Porqué los Ángeles también cantan (¡y cómo cantan!)

¡Toca darle ritmo y vida al blog con música!
¿Y que mejor que hacerlo con los días especiales en los que estamos repasando el libro y película de "Un paseo para recordar"? 
Hay que reconocer que la BSO es estupenda, que la voz de Mandy Moore es muy dulce y viene todo como anillo al dedo. 
¿Recordamos algunas canciones? Dadle al PLAY ;)


  • Only Hope (Mandy Moore): la canción estrella de la película con la que todos, seguro, hemos tenido el bello de punta y alucinar con el cambio que sufre Jamie para la actuación.

  • Cry (Mandy Moore): esta ya me gustaba mucho la canción, pero al ver el videoclip terminé de enamorarme. Me encanta el enfoque que le han dado como siguiendo con la novela. Es más parece como si Landon estuviera en el cuerpo de otro chico y viera esa película e intentara recordar, como si todo aquello lo sonara o quizá como si hubieran contado su propia historia. No sé, el videoclip sin duda es especial. ¿Que os parece a vosotr@s?


  • Dare you to move (Switchfoot): canción movidita a mano de este grupo, que no os penséis que todo es lento y triste, no, no. Aquí hay variedad ;)


  • It's gonna be love (Mandy Moore): Una última de Mandy Moore que también es estupenda :)


  • Learning to breathe (Switchfoot): y otra movidita para que veáis que no miento xD


Tenemos otras canciones también en la BSO como son:
  • Someday we'll know
  • Dancin' in the Moonlight
  • You
  • No One
  • So what does it mean?
  • Mother, we just can't get enough
No os las he puesto todas con los videos si no que he dejado más o menos de todo un poco y escogiéndolas al azar porqué son todas preciosas, eso si Only Hope no podía faltar. Así que esas son todas las que tengo yo en mi BSO. 

También salió su Score compuesto por Mervyn Warren que pone el bello de punta con sus múltiples canciones. Os dejo una de las que componen el CD ya que si coloco todos los videos de todas ellas (son 27...) puede que me deje la vida y el post tarde en cargar... ¿siglos? Además de que no he encontrado muchas opciones por YouTuBe, tan adorado y querido mío...

  • The Kiss



¿Alguna canción que os haya gustado más que otra? ¿Alguna que no conocíais? ¿Tenéis la BSO? ¿El Score? ¿Que os parecen? ¡Os leo!

Por cierto, lectores, estad atentos estos días... mis y nuestros días especiales no se pueden ir así como así, sin dejar huella por el blog de alguna forma, por poca que sea... Hasta ahí, puedo leer. 

17 comentarios:

  1. Sí que es fantástica la banda sonora! yo la tengo en el ordenador, y las dos canciones primeras que has puesto de Mandy Moore no faltan en mi mp3 =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la banda sonora de esta peli ^^!!!!!! Y la tengo toda en mi ordenador y en mi MP4.
    Son de esas BSO que no pueden faltar en ningún sitio!! xD

    Byebye~*

    ResponderEliminar
  3. La película tiene una banda sonora preciosa, acorde con ella.
    Besotes amore

    ResponderEliminar
  4. La que más recuerdo siempre de ésta BSO es Dancing in the moonlight, está en la lista de las más escuchadas en mi iPod XD
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Si es que todo en esta película es perfecto, hasta la música...
    Me encantan estas entradas que estás haciendo ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Son todas muy bonitas pero la mejor es la primera cuando canta delante de todos en el instituto y ¡se besan! jajaja Ahora me han entrado ganas de ver la pelicula otra vez jeje a ver si puedo encontrarla en internet XD ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Una banda sonora genial. ¡Fantástica entrada!
    Aunque sin duda, cuando pienso en la música de la película, la primera que me viene a la cabeza es "Only Hope".

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. me encanta la cancion Only Hope, al leer la ficha de la pelicula me puse a verla toooda y... esa escena me nencantaba *______*

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De las que has puesto en video, Cry es mi favorita, pero sin duda alguna, la que es inolvidable para mí es Someday we'll know. Es mi escena favorita de la película y adoro esa canción.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó este libro... y también me encantó esta película... adoro esta historia, es tan maravillosaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa! Nunca me supe el nombre, y la buscaba y la buscaba y nunca las encontraba ¬¬
    Me encantan!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me gustan toooodas!!! mandy moore tiene una voz preciosa aunq mi estilo tira más por el del grupo Switchfoot, que no conocía!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las canciones, y la peli ufff, voy a ver si la busco para volver a verla, porque me gustó mucho !

    Un Besito!!

    ResponderEliminar
  14. He visto la peli ayer despues de ver este post y he llorado como una descosida..ay.. es preciosa la peli! un besin

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes que me chiflan TODAS las canciones de la BSO!! Es una BSO super acertada para la peli...la de Only hope es simplemente preciosa...

    Un besazo neni!!! TQM!!!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que a mí las bandas sonoras no me suelen gustar. Las canciones no me terminan de convencer por lo general, pero en esta misteriosamente me encantan casi todas, aunque mi favorita siempre será Only Hope :)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)