18 de abril de 2011

Todos deseamos "el milagro"

Así Landon y Jamie llegan al final de su trayectoria en el blog. 
Llegaron contándonos su historia, sus mejores canciones y junto la mano de su creador revivimos los mejores momentos con los que nos han dejado ese PUNTO que está aúna la espera de irse a algún punto de España (o Penínsulas). 

De su parte y de la mía, gracias por estar ahí durante esos días y acompañarnos con las secciones que se me han ido ocurriendo y he ido recopilando :) 

Otro punto que os quiero agradecer de todo corazón y que tanto a su otra fundadora Cristina como a mi, nos hace mucha ilusión, es pasearnos por blogs y ver que os vais animando con la campaña y que cada vez somos más los que reclamamos una edición es castellano YA. Espero poder volver con esta pareja y dándoos la buena noticia de que se va a re-editar y poder disfrutarla. 

  • Somos sobre unos 80 blogs que nos hemos llevado el banner de la campaña. ¡GRACIAS! Espero, de todo corazón, que se lleve a cabo esa re-edición :)
  • Y sobre unas 290 personas que estamos en Facebook y seguimos apoyando la campaña desde allí (no todos tenemos blogs, claro) ¡GRACIAS! A tod@s vosotros también.

Y con esto, servidora se despide encantada (¡y más que eso!) de la acogida que han tenido estos "Días para recordar"

17 comentarios:

  1. Gracias a ti por hacer esta gran campaña ^^ ojalá consigamos algo!!! :D

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Espero que se lleve acabo la re-edición de " Un paseo para recordar ", me encanta la pluma de Nicholas Sparks y espero que todo lo que hemos hecho tenga su fruto.
    Gracias por la campaña y por todo l que tenga que ver con esta novela :)
    ¡ Un besazo y cuidate ! ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, guapísima.
    Me ha encantado este especial (qué penita que se acabe T_T).

    Ahora sólo nos queda cruzar los dedos para que la campaña surta efecto y se haga una re-edición del libro.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que si la reediten ! porque vale la pena!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por hacer este especial y sí, necesitamos un milagro grande para ver de nuevo la edición en castellano. Pero la unión hace la fuerza :D

    ResponderEliminar
  6. Nada. Para mí fueron un auténtico placer estos días. Me descubrieron una historia maravillosa y ahora soy una persona más de la lista que pide una edición en castellano :)

    Que podía llegar prontito la verdad. Sería una muy buena despedida de estos días.

    ResponderEliminar
  7. Pufff, a ver si nos hacen caso y lo reeditan, que falta hace!
    Besitos y gracias por este especial tan genial!

    ResponderEliminar
  8. Alice, si te digo que lo conseguí para Dácil la semana pasada por dos euros en una caseta que hay en el Mercado de mi ciudad... Está que no se lo cree.
    De todas formas, voy a ver el facebook, que no tengo claro, si se me ha pasado apoyarlas ahí.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  9. @pasajes románticos: la próxima vez si ves uno acuérdate de mi!! >.< Yo no tengo esa suerte ni en los mercadillos ¬¬
    Que bien Dácil ^^ Tiene que estar que bota!

    Ojalá chicas nos lo re-editen. PRESIÓN!! PRESIÓN!! ;)

    ResponderEliminar
  10. ainss... se me olvida hacer la entrada!
    ya, lo prometo, este mismo mes hago la entrada de que los apoyo en la reedicion ;)
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias a ti por esta campaña y esas entradas que nos han hecho recordar una historia tan brillante y preciosa y por la que merece la pena seguir dando la lata donde sea con tal de que la vuelvan a reeditar ^_^ todas y cada una de tus entradas han sido un placer.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo ya me he unido en Facebook, ojalá nos hagan caso. He visto la película y es una de mis favoritas, espero que lo re-editen en España.
    Tal vez en Amazon la edición americana no salga demasiado cara :S

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tí por la idea y por esta campaña ^_^ A ver si tenemos suerte y lo reeditan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!!
    Estoy deseando leer el libro YA.
    Me ha encantado tu semana temática; he descubierto muchas curiosidades, como que el libro está ambientado en los 50 (yo pensaba que en los 90 o así).
    Esperemos que esa reedición llegue muy pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado estos días para recordar wapaaa :)

    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  16. Espero que alguna editorial por fin, viendo todo lo que se está haciendo, decidan reeditarlo. Yo iría corriendo a comprarlo.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)