14 de mayo de 2011

Decidid por mi ya que yo... me veo incapáz.

Después del caos sufrido estos días gracias a Blogger y sus locuras, aparentemente todo vuelve a la normalidad (aunque a mi me faltan comentarios ¬¬) y los blogs tienen que seguir con sus vidas a riesgo de que a Blogger se le vuelvan a cruzar los cables. Así pues, yo me aventuro a seguir con mi casita en el bosque y a proponeros que me echéis una mano y a rezar para que Blogger siga intacto porqué las elfas dulces podemos llegar a ser muy crueles cuando nos tocan la moral :)

¿Dispuest@s a echarme una mano?

Mi estantería rebosa de libros por leer y de muchos suculentos que leería de vez pero no tengo mil ojos y sé que terminaría por centrarme en un libro solo. Pero ¿cuál elijo para que sea mi presa? Ahí es dónde entráis vosotros y me tenéis que ayudar a elegir un libro que leer después de los dos que tengo en mente. Queréis las opciones, supongo...



Encuesta va, encuesta viene que permanecerá abierta un par o tres de semanas (según lo interesantes que estén los libros que tengo en mente)

¿Me ayudáis?

32 comentarios:

  1. Ya he votado. Tengo que decir que he elegido el libro por la portada y me ha sorprendido que sea el más votado de momento.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya he votado, opto por mi otra vida ^^ La verdad que le tengo echado al ojo y para qué negarlo "dulce" (jiji no te lo crees ni tú) elfita, me vendría de perlas tu opinión ;)

    [El círculo perfecto voy a empezarlo ahora. Crescendo me decepcionó. La niñera lo empecé y la narración ps.. Delirium es trilogía, no creo que le pase nada por esperar un poquito:P En cuanto los demás no puedo decirte porque no los he leído]

    ResponderEliminar
  3. Acabo de votar :P
    Espero que te ayudemos a elegir un poco! Disfruta de las lecturas!! :D

    Un besazo!


    E.

    ResponderEliminar
  4. Ains... qué cantidad de libros. ¡Normal que estés indecisa! Yo ya he aportado mi granito de arena haciendo click en el libro que me ha llamado la atención.

    Besotes y disfruta de las lecturas (^^)

    ResponderEliminar
  5. Espero haber sido de ajuda . ya he votado

    ResponderEliminar
  6. Ya he votado ^^ que de libritos tienes normal que no consigas decidirte jeje
    un besin

    ResponderEliminar
  7. Votado! Aunque a mi también me ha costado decidir :) Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de votar por Crescendo ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Yo he votado Crescendo porque es el que más me apetecería leer de ahí x3
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo he votado por La máscara del amor, que últimamente la RA me ha dado fuerte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Seguramente no saldrá pero he votado por Tenías que ser tu de SEP, me fascina esa autora aunque la portada sea horrible.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Cuantos libros! No me extraña que no sepas cual elegir. Ya he votado.
    Muacks

    ResponderEliminar
  13. Que mala suerte que no me he leído ninguno de ellos!
    Pero yo también tengo Delirium en la estantería para leermelo, así que he votado por él ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Voto enviado xD

    ¡Un abrazooooo! ^^

    ResponderEliminar
  15. Vatoado!!! (:
    Una historia de amor :p

    ResponderEliminar
  16. A decir verdad, creo que el que más me apetece leer (mejor dicho, reeler XD) de ahí es el de Delirium. Pero al ser triología, creo que quieres esperar a que falte menos para que salga el segundo ù.u
    Asi que he votado a "El Circulo perfecto" que últimamente me está llamando la atención :3

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. he votado!!! no se si te habrá pasado a ti pero me han desaparecido post :S tb espero que las hadas, seres magicos y los que no ayuden también un poco en este tema blogger

    besines guapa

    ResponderEliminar
  18. Ya he votado! A ver si sirve para decidirte!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  19. Alice, vale yo no soy muy imparcial, y viendo RA, me voy a por ella a saco... pero independientemente de eso.. te digo que SEP es de las mejores escritoras que he probado, y su saga de los Chicago Star es una maravilla, combina a la perfección, humor, risas, pasión y sentimiento... se pasa muy bien, sin caer en la depresión.. o en la frivolidad. Sus tramas suelen ser duras, de protagonistas que tienen muchos complejos o heridas internas, pero que se esconden tras una bonita fachada.
    Yo te lo recomendaría, es una historia preciosa, a la que sigue una serie maravillosa.
    Muchos besos
    Bea

    ResponderEliminar
  20. Cariño mio, sin duda, Patch está muy bueno y eso pero... tienes que meterte con La máscara del amor *-*
    Que he leido muy buenas críticas y tienes que confirmármelo... además de que seguro que lo pasas genial 8)

    Muá ♥

    ResponderEliminar
  21. Yo te ayudo.
    Teniendo en cuenta los libros que son es difícil elegir, pero lo intentaremos. :)

    besos

    ResponderEliminar
  22. He votado por La máscara del amor, ya tengo ganas de saber qué opinas ;)

    Besote

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡DELIRIUM!! Sin ninguna duda xDDD

    ResponderEliminar
  24. mi niña querida. Todos los libros son estupendos pero el que mas o los que mas te recomiendo van a ir del 1 el que mas al 3 el que menos:

    1. Crescendo

    2. La mascara del amor

    3. La profecía de las hermanas

    Saludis vampi

    ResponderEliminar
  25. mi niña querida. Todos los libros son estupendos pero el que mas o los que mas te recomiendo van a ir del 1 el que mas al 3 el que menos:

    1. Crescendo

    2. La mascara del amor

    3. La profecía de las hermanas

    Saludis vampi

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por todos vuestros votos!!
    ya digo, de todos esos como no sé cual leerme.. ME LLAMAN TODOS!! >.< De momento va ganando Delirium... veremos que sale el día 4!

    Besotes a tod@s!!

    ResponderEliminar
  27. Gemeee!Yo voto por Mi otra vida...lo vi el otro día en la librería y me llamó muchísimo la atención. No me vendrá mal saber tu opinión,jejeje

    Un besazo wapaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  28. Vale, es fácil si me pones un libro tan increíble como el de SEP. Tenías que ser tú me encanta, fue el primer libro que leí de esta autora y es uno de mis preferidos, no encontrarás nada igual.
    Espero que salga ese y te guste.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Difícil elección... el único que he leído es Crescendo y me gustó mucho. Y tengo pendientes Delirium y La profecía de las hermanas.

    Pero he votado por La máscara del amor, últimamente me ha dado por la RA.
    Y me apunto el de Tenías que ser tú, que no lo conocía y después del comentario de Bea me han dado ganas de irme corriendo a por él :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Voto por La niñera y así nos cuantas como está. Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  31. Y tienes tambien mi voto ^^ Hubiera elegido como primera opcion crecendo, tengo muchas ganas de leerlo...pero he visto por ahi que dicen que esta mucho mas flojillo que el primero, asi que me quedo mejor con el circulo perfecto, porque me gusta mucho su portada y porque estoy segura que es una historia que me encantaria :D

    Besitos elfita!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)