2 de mayo de 2011

IMM #14





Aquí estamos con otro IMM de los que resulta que he vuelto a pasarme a las imágenes. Más cómodas para mí y creo que para vosotros también es mucho más cómodo ver imágenes que dejar que hable sola durante más de diez minutos. En el caso que prefiráis lo contrario, hacédmelo saber :) 

Aquí tenemos la pila de libros que durante estos días han llegado a mis estanterías y aunque parezcan muchos, toda la culpa no ha sido mía, puede ser en parte pero... Me declaro medio-culpable. Contemos que ha sido hace bien poco Sant Jordi (¡libros!) algunos que me han regalado por la misma fecha (¡más libros!) y alguna editorial que ha querido enviarme algún ejemplar (sumadle, sumadle...) Aquí tenemos la pila. Así que paso a enseñaros cuales son las joyitas que han abordado mi estantería.


Gracias a Roca Editorial empezamos con el ya reseñado libro "Predestinados" de Josephine Angelini (para ver la reseña haced clik AQUI). Los que os pasasteis a ver mi opinión sabéis que me pareció original, novedoso y que me tuvo enganchada como una mala cosa. Y como dije en su día "Válganme los Dioses Griegos la trilogía que nos espera".  Así que si os gusta el romance y las historias de Dioses y semidioses de gracia con su toque clásico... ¿A que esperáis?


Este par de libros me llegaron a casa gracias a la editorial LaButxaca. Una editorial catalana como podéis ver y de la única forma posible que he podido leer "Un paseo para recordar" (Click AQUI) de Nicholas Sparks y el otro "No me dejes nunca" (Kazuo Ishiguro) estoy a punto de hincarle el diente (además que se estrenó la película no hace mucho) Os colgaré la reseña en cuanto el tiempo me lo permita y lo finalice


Este par de libros me llegaron a través de la editorial Edebé (¡gracias!) y se componen de la primera y segunda parte de una serie llamada Dreamhouse. Misterio es lo que abunda en la novela y sucesos extraños en una casa a la que se va a vivir el protagonista de la novela.  El primero lleva por título "La casa de las Sombras" y el que le sigue "El vigilante del bosque" (Robert Liparulo)


Y el último que me llegó a manos de editorial gracias a Montena esta vez, es este: Ulysses Moore; El país del hielo (Pierdomienico Baccalario). Séptimo, décimo o uno-de-los-muy-muchos de la saga de este detective que por lo visto cada libro es un capítulo cerrado. Así que en cuanto me enfrasque en sus aventuras os contaré que tal me ha ido con él.


Ahora ya dejamos a las editoriales y pasamos a los libros de Sant Jordi empezando con este par. Dos libros de Sparks (edición bolsillo) que se han venido a mis estanterías. "Fantasmas del pasado" y "El sendero del amor". Si os lo preguntáis, sí, estoy dispuesta a leerme todos (o casi todos) los libros de este autor y valorarlos por mi misma.


Un par más de romántica adulta y lago de humor que me he traído. Les tenía ya el ojo echado desde hace tiempo y casi que uno de ellos ha ido escondido por la librería porqué quedaba un ejemplar xD "Casada por los pelos" (Jane Costello) parece ser muy divertido, así que ¿porqué no algo de risas y amor? Me hace falta reírme un rato con un libro que hace tiempo que no lo hago. "Mi otra vida" (Allison Winn Scotch) una mujer que vuelve 7 años después y puede enmendar esa vida que lleva y tan poco le gusta. Decirle que le tengo ganas es quedarme MUY corta.



Y para finalizar "Delirium" de Lauren Oliver. Después de tanto amor, drama, romance y demás historias que nos dejan eñoñadas, algo para sacar el amor del camino, una medicina que hace desaparecer ese sentimiento. Por ganas no me faltan, lo que me faltan son manos para tanto libro.



Y hasta aquí el IMM de esta... ¿vez? ¿Os llevaríais alguno? ¿Habéis leído algunos otros?
¡Os leo!

26 comentarios:

  1. Qué de libros! Predestinados tiene críticas geniales, pero seguramente yo lo dejaré para cuando esté al menos el 2º en venta, o cuando vuelva mis ganas de leer libros juveniles de esa temática. Con el sñr Sparks no me atrevo... algunos libros tienen pinta de ser geniales peroo, el lágrimeo mejor en su justa medida. Casada por los pelos es genial, a mí me engancho muchiiisimoo y me dejo con una sonrisa de tonta, es tierno, divertido, romántico.. en fin, genial para cambiar un poco ;) Mi otra vida pinta muy bien también, esperaré tu reseña a ver qué te parece.

    Disfruta de los libritos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo muchísimas ganas a Mi otra vida y a Delirium!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Delirium ya lo leí y quiero el de Predestinados ^^
    :P

    ResponderEliminar
  4. Desde que leí tu reseña de Predestinados fue directo a mi lista de deseos.
    No conocía el de La casa de las sombras, pero me gusta el misterio. Así que estaré atenta a tu reseña.
    Delirium lo compré el día del libro.
    Casada por lo pelos me llama mucho la atención, ya por la portada tiene pinta de ser muy divertido y es algo completamente diferente a los libros que he leído últimamente.
    También parece interesante Mi otra vida, así que ya nos contarás qué tal está :)

    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. El de Un camí memorable está de camino a casa, qué ganitas tengo de leerlo~ De los otros, los que más me llaman la atención son los dos de romántica adulta. ¡Estaré esperando tus opiniones!

    Espero que disfrutes mucho, mucho, mucho de tus lecturas.

    PD: Sobre el formato vlog vs. imágenes, a mí personalmente me da igual. Ambos me gustan. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libros! "Predestinados" lo tengo, seguro será mi próxima lecura :) Y "Delirium" me lo compraré en cuanto pueda, aunque tal vez espere a la segunda parte para leermelo. "No me dejes nunca" no lo he leido pero si he visto la pelicula y me sorprendió mucho, no tenía ni idea de que iba cuando la empecé.

    Disfrutalos. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Predestinados es mi actual lectura y me está encantando ^^ El próximo que lea de Sparks será La última canción (me encantó la peli). Casada por los pelos tiene que estar genial. Ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantos libros guapísima! A Predestinados le tengo muchísimas ganas al igual que a Casa por los pelos!

    Y DElirium a mi me encantó :) Espero que a ti tambien ^^

    Disfruta de tus lecturas :D

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. Qué de libros elfilla!!! ahora lo que toca es leer jiji.
    Predestinados a mí me enamoró por completo... ainsss, Lucas... ^_^ jejeje
    Un paseo para recordar ya sabes, lo tengo por fin en inglés =) y los otros dos de Sparks los leí hace bastante tiempo... Fantasmas del pasado me encantó, Jeremy Marsh es uno de mis personajes Sparks preferidos (pero también he leído críticas muy malas del libro) y tiene segunda parte: A primera vista, que no me gustó mucho.
    Delirium lo tengo por aquí y a ver si me animo ya a leerlo.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  10. Cuantísimos libros!!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Nicholas Sparks, que aún no lo he hecho.

    Y el de "Mi otra vida" y "Delirium" también están en mi lista de pendientes.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Tengo que leer a Nicholas Sparks ya!
    Delirium tiene qu estar bien, ya nos contarás :D

    ResponderEliminar
  12. Me muero de la envidia. ¡Qué cantidad de libros! Ya nos contarás qué tal ¿eh, guapa?

    En cuanto al los IMM, me da igual si los haces por fotos o por video, me gustan de ambas formas y la esencia es la misma.

    Besotes y feliz inicio de semana ^^

    ResponderEliminar
  13. Le tengo unas ganas enormes a Delirium y a Predestinados ^^
    El libro de Casado por los pelos tiene que estar muy bien y tiene que ser muy divertido, nada más viendo la portada xD
    El vigilante del bosque y la casa de las sombras tiene que estar muy bien, y como son de la misma saga ¡ mucho mejor !
    Que pena que los libros de Un paseo para recordar y No me dejes nunca, estén en Catalán, no sé si también están en Castellano, espero que si para poder hacerme con ellos ^^
    Gracias por este IMM repleto de libros ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Claro que me llevaría unos cuantos ^_^
    Para empezar, Predestinados, que le tengo muchas ganas; espero que no tarde en publicar las dos siguientes novelas y nos tengan esperando una eternidad.
    Que suerte que puedas leer Un paseo para recordar, lástima que no sepa catalán ;)
    Casada por los pelos, estoy intentando localizarlo, pero no doy con él.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Desde luego, una trilogía sobre profecías y dioses griegos... ay, por Apolo, me derrito ya XD
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Cuántos libros!!! Vaya que te has hecho fan de Nicholas Sparks.
    Estaré atenta a tus reseñas.
    Saludos y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  17. A mi me llama mucho Delirium y Predestinados! ojala yo supiera leer en otro idioma!

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Tengo curiosidad por "No me dejes nunca", no estuvo nada mal la película aunque esperaba derramar una que otra lágrima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Vaya pila de libros! Yo tengo pendiente buscarme el de "Un camí memorable", el otro día vi la película y terminé con un horrible dolor de cabeza del hinchón de llorar... no sé si agradecerte la recomendación o odiarte por ella!!!

    En cuanto al formato de IMM, yo prefiero los de fotografías, me da pereza ver los vídeos enteros, la verdad sea dicha, porque si veo la imagen de un libro que ya sé que no me interesa, puedo pasar de leer lo que sigue, pero con el vídeo es diferente...

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que todos tienen bastante buena pinta. Yo el de Delirium ya lo leí y me gustó mucho.

    De Nicholas Sparks no he leido nada, asi que tengo bastantes ganas de provar algo suyo :3

    Y el de Predestinados está en mi wishlist desde que salió!^^

    Nos leemos!! =D

    ResponderEliminar
  21. Todos me llaman muchísimo. Delirium me encantó, al principio tiene un ritmo un poco lento pero luego se vuelve adictivo. ;)

    ResponderEliminar
  22. La saga de Dreamhouse se ve muy buena, la he visto en otros blogs y me llama mucho la atención... Delirium quiero leerlo xq todos tienen muy buenas reseñas pero no lo he visto en mi país!

    ResponderEliminar
  23. Delirium no me convenció, sólo me gustó un personaje y el ritmo se me hacía lentísimo, con tantas descripciones y esos capítulos tan densos >.<

    Predestinados, en cambio, me gustó mucho, estoy deseando saber qué pasa en la siguiente parte =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  24. Me llaman la atención "Predestinados" y "Mi otra vida". El de "Fantasmas del pasado" lo tengo que me lo prestó Elwen, así que caerá en breve ;)

    ResponderEliminar
  25. "La Casa de las Sombras" me llama bastante la atención.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)