4 de mayo de 2011

Lista de espera #1

Bienvenidos a la nueva sección del blog: Lista de espera o lo que todos conocemos como: wishlist o lista de deseos.
Simplemente os iré diciendo los libros que van ocupando mi lista de espera interminable y como veis os los iré dejando todos en el nuevo apartado del menú LDE que ya ocupa su lugar y ha sido estrenada con los libros que os dejo a continuación.
¿Cuando actualizaré y cuántos libros dejaré? Según se me antoje, según mi lista crezca rápidamente o simplemente se quede estancada. Todo irá en función de lo que me apetezca :) 

Así que por el momento os dejo con estos tres que encabezan la lista.



¿Me ha parecido oir un lindo nuevo libro de Sparks? ¡Oh si! Mis oídos no fallan y hasta ahora mi vista tampoco. 
Hace un par de días me llego el boletín de Roca Editorial (del cual tengo que subir novedades en cuanto pueda y por eso aún no he podido subir esta joya) y entre tanto libro me topé con otra de las fantásticas novelas de mi tan querido Nicholas Sparks que lleva por título "Cuando te encuentre" (Cuando te pille...)
Un soldado en la guerra de Iraq, una fotografía encontrada que da suerte, una chica con carácter y la misma imagen que los llevará a la desdicha. Amor y drama mis ingredientes favoritos para una novela y los que el autor nos ofrece.




En cuanto vi la portada y leí la sinopsis de "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" supe que se iba a mi lista ipso facto. Que me gustan los amoríos es de todos sabido pero es que si le ponemos que está en juego la reputación de una dama (que parece que le da lo mismo trús que trás) y un granuja de mucha monta con un corazón como una piedra del que seguro nos vamos a enamorar todas... la cosa promete, promete MUCHO. 
Irresistible para mi :)



"Pomelo y limón" tiene una edición estupenda y de la que me enamoré en cuanto lo vi en la librería, una pinta estupendísima del amor entre dos jóvenes normales y corrientes pero de madres famosísimas por lo que se empezará a crear rumores en su entorno y seguramente la oposición de ambas familias. 

La novela desde que entré por la puerta de la librería la oí que me llamaba a gritos y casi se cuela en mi repleta bolsa de libros. CASI ya que por el momento estaba sobrepasando mi tope por ese día. Para otra vez será... (no muy tarde ~espero~)



Y lo que yo me pregunto... ¿Porqué no están en mi estantería a la voz de "YA"?
Vale, vale, cierto, lo olvidaba... Es algo que ahora mismo no me puedo permitir. Sorry a los tres, pero por el momento os quedáis en la lista de espera. 

17 comentarios:

  1. A mí también me llama la atención el libro de Sparks, peroo prefiero iniciarme con En nombre del amor ya que lo he ganado en un sorteo y más adelante ya veremos.

    También quiero Pomelo y Limón y a ver si tengo la suerte de que me toque y así ahorrarme un dinero que no tengo xD

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me llaman muchísimo los tres, sobretodo el segundo *.*

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar
  3. Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja y Pomelo y Limón quiero leerlos!
    También me gustaría leer algod e Nicholas Sparks :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Los tres los quiero leer!! pero sobre todo el de Sparks y Pomelo y limón ^^

    ResponderEliminar
  5. Hace poco creé una sección muy parecida, ¡y es que da para mucho! Con la de libros pendientes que tenemos en nuestra wishlist... ¡PUF!

    De los libros que has enseñado, el que más me llama es Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. Tiene una pintaza que... *¬*

    Pomelo y limón lo he leído y me encantó. Begoña Oro tiene una pluma muy simpática y la historia es de lo más mona.

    ¡A ver si pronto caen y nos cuentas qué tal están!

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es Nueve reglas... Esperaré a leer alguna reseña para terminar de decidirme, pero tanto el título como la sinopsis me encantan.
    Pomelo y Limón, igualmente. Esa portada me atrae muchísimo.
    Y a ver si me decido a leer algo de N.Sparks.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena sección, guapa. Los libros que has añadido tienen buena pinta ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Justo me llegó hoy el de Sparks, llevo poco pero esta muy bonito.
    De los demás me llama el de Versatil.
    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama es Pomelo y Limón, yo no soy mucho de amoríos, pero he leído alguna reseña de éste y quizá me guste. Yo no hago Wishlist porque no la terminaría nunca! Como no ponga lo que me gustaría que trajesen mis bibliotecas cercanas... soy muy poco selectiva, iría apuntándolo todo!

    ResponderEliminar
  10. ¿¡Otro titulín de nuestro querido Sparks!? *________* ¡ Esperándolo con ansias!

    ResponderEliminar
  11. quiero leer el de las reglas del granuja y ya XD

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero Pomelo y Limón!!!

    ResponderEliminar
  13. El de Nueve reglas acabo de terminarmelo y me ha encantado!!! Y es verdad que te acabas enamorando tu tambien del granuja xD un besin

    ResponderEliminar
  14. Yo también le tengo muchas ganas al de Nicholas Sparks, no se parece en nada que haya escrito antes!!!

    ResponderEliminar
  15. al igual que yo y se tienen que quedar en la lista de espera :)

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el de Sarah MacLean porque me pica la curiosidad con la sinopsis, a ver si me llega prontito. Me encanta la portada ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. humm, el de Pomelo y limón no pinta mal y el de Nueve reglas (...) tampoco, aun así no me terminan de llamar lo suficiente de momento. besitos guapa!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)