25 de mayo de 2011

Lista de espera #2

De dos en dos, o de tres en tres, esto sigue subiendo... Lo mío no tiene solución...


Mirad que este par de libros, Jesús me quiere y Maldito Karma van rondando por las estanterías desde hace algún tiempo, pero servidora no se había fijado nunca o más bien no les había dado ni una oportunidad. 
¿Jesús? Ya lo asociaba yo con algo religioso (vale, sí, el libro tiene ese trasfondo que deriva de la religiosidad como es la vida de Jesús, pero ya no es lo que yo creía) y lo mantuve lejos de mi y ni siquiera le eché un ojo a la sinopsis. Tal cosa me ha pasado lo mismo con Maldito Karma que como la portada no me atraía mucho pues ya ni me fijé. 

Hace solo un par de días que ha pasado del anonimato total a desearlos leer YA. Ambos de humor. El primero un romance idílico entre una mujer actual y alguien que dice ser Jesús. Y el segundo que me recuerda mucho a un libro que me leí, "Nirvana" y me encantó, que nos habla de la reencarnación. Así que gracias a Nessie (por tu culpa mi wishlist ha aumentado, rica) este par de libros tienen que venirse a mi estantería si o si :) 

¿Los habéis leído? ¿Qué os han parecido? ¿Les tenéis ganas?

16 comentarios:

  1. Hola Alice, me llamo Sasy y soy tu ángel de la guarda. Que sepas que leí con toda la buena intención del mundo Maldito karma y no pasa de ser un libro normalito e.e De 3/5. Así que eso. xDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ya te contaré que tal el de Maldito Karma nena, ya sabes que será de mis proximas lecturas..
    Al final tendremos que prohibirnos hablar de libros, porque esto es la ruina...jajajaja

    Un besazo cariñet!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me leí los dos hará cosa de un año y son buenos, quizá Maldito Karma me gusto mas que Jesus me quiere, pero los dos están bien, son diferentes!
    Ya dirás que te parecen.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocía ninguno ni al autor. No sé que tal será pero me gusta la portada del de "Maldito karma!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Leí el de "Maldito karma" súper rápido, es una historia muy entretenida ^^
    El de "Jesús me quiere" lo tengo en la estantería a la espera de ser leído, tiene pinta de ser tan divertido como el anterior.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído los dos, y el que más me gustó fue Maldito karma. A ver, es un humor tonto, pero a mí me hizo mucha gracia. Vamos, que te presta leerlo pero no se convertirá en tu libro de cabecera.

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo muchas ganas a Maldito Karma :) Aver si me puedo hacer con el prontito ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo en mi estantería Maldito Karma pero aún no lo he leído, aunque he visto muy buenas críticas. Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que nunca me han llamado ninguno de los dos, quizá también por las portadas, que no me han entrado por los ojos. Así que siento no poder ayudarte :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo dejé de lado el de Jesús por lo mismo que tú, y del otro ni había oído hablar ni había visto la portada (créeme, con esos animalicos en la portada, le habría echado un vistazo sí o sí).

    ResponderEliminar
  11. Veo opiniones de todo tipo... De momento seguiré esperando porqué no me corren prisa a ver si me decido o encuentro más opiniones por ahí que me habéis dejado bastante con la duda... :S

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Ay, me han dicho que 'Maldito Karma' es GENIAL XD
    Besiiiiitos♥

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo Jesús me quiere, lo compré por la buena crítica que leí de él... pero aún no lo he leído, aunque ganas no me faltan. También quiero leer Maldito karma ^^

    ResponderEliminar
  14. Pues cuando los tengas y los hayas leído... leeré tus reseñitas :)

    Un besazo amore ^3^

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. gracias a dos canarias a las que adoro <3 me compre el de Jesus me quiere¡¡y me encanto¡¡¡de los primeros libros que adquiri y a mi madre la encanto los dos aunque el titulo sea asi,son mortales^^

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)