30 de mayo de 2011

Made by Alice (me)

¡Hola paseantes!

Hoy vengo con una entrada algo flojilla ya que os quería presentar el diseño que les he hecho a un par de amigas y administradoras del blog : Un rinconcito donde compartir. Ambas han quedado contentas con el diseño y yo contenta de que les haya gustado el cambio de look. ¿Os gusta? :)



Por otro lado quería recordaros que HOY finaliza la encuesta. Blogger tan simpático como ha estado estos días se ha llevado la mitad de mis votos (gracias blogger ¬¬) pero creo que la cosa no hubiera tampoco cambiado mucho ya que se haya comido votos o no, sigue en cabeza Delirium. 



¿Y tú, ya has votado? Queda un día en el que las cosas pueden cambiar mucho... 

Y por hoy, esto es todo ;)

18 comentarios:

  1. Qué monada de diseño, la verdad. Y el que tienes ahora (mi tiempo no me ha permitido verlo antes) es una cucadita también :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño. ¡Menuda artistaza estás hecha!

    Besotes, guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Te hemos dado ya suficiente las gracias? Bah una vez más, ¡Mil gracias guapísima! encantadísimas que estamos con el resultado ^^ si es que eres toda una artista!
    A ver qué tal Delirium entonces.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. El diseño es precioso, Alice... si es que eres una artista!!!
    Y en la encuesta creo que voté por El sendero del amor (ya sabes, Sparks y yo.. jeje)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es una cucada, estás hecha una artista.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas! Me alegro que os guste :) Yo mientras las administradoras queden contentas me conformo :D

    @Bella: a ver si sacamos todos tiempo que yo llevo un mes que... ¬¬ Un besote! *

    ResponderEliminar
  7. El diseño es muy bonito, los tonos me gustan mucho :D.
    Mi voto parece que sigue registrado porque me da la opción de cambiarlo, así que bien :).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el diseño, es muy bonito :]

    Crêpes.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el diseño *.*
    He votado por Mi otra vida, tengo curiosidad =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ainsss, está chulisimo el diseño *3*

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el diseño, tiene cierto parecido al de tu blog ^_^
    Ya hace que voté en la encuesta, a ver que sale.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Te quedo lindisimo el diseño :P me encanta <3 ya vote en la encuesta :P

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito, Alice. Me encanta el detalle de la "S" de Superman, arriba a la derecha :p Ha quedado bonito, un gran trabajo. A ver cuándo aprendo yo a hacer esas cosas tan bonitas ^^ Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito el diseño, Alice. Se parece mucho al tuyo, ¿no? Qué pena no tener yo maña para estas cosas, ¡cómo me gustaría!

    ResponderEliminar
  15. Ay sisteeeer! Qué chulo el diseño :D
    Muy cuco ^^

    ¡Un besazooo! ^3^

    PD: ya voté xDDDD

    ResponderEliminar
  16. Me encanta es muy tu!!! ^_^
    Al final te contrataré como ayudante de diseño!

    MUACKS!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como quedo!! Lo vi por la tarde ^^ un besin

    ResponderEliminar
  18. El diseño es precioso, ¡ha quedado genial!
    Estás hecha una artista :)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)