23 de mayo de 2011

Regresando con...: ¡novedades! (REEDITADO!)

Después de una desaparición de unos días por el blog y la blogosfera doy la cara mis letras de nuevo para volver a pasearme. Han sido unos días de ajetreo para mi (algunos más que me quedan) y apenas he tenido tiempo de mucho o de nada, mejor dicho. Así que os dejo un post para empezar la semana mientras que preparo una reseña que no sé como calificar. 
En fin, ahí van otro montonazo de libros: 

Título: El gabinete de curiosidades (#1 Las cronicas de Kronos)
Autora: Marie Rutkoski
Editorial: Nocturna
Número de páginas: 392
Precio: 16.50€
Sinopsis:
Petra tiene doce años, un padre inventor y una araña parlante y lectora con problemas de insomnio. Pese a todo, su vida se desarrolla sin grandes contratiempos... hasta que el príncipe Rodolfo hace llamar a su padre para encargarle algo: la construcción de un reloj astronómico sin igual, que, una vez terminado, enseguida cobra fama por su belleza. No obstante, Petra pronto se entera de lo que oculta el reloj: un mecanismo capaz de manipular el clima mediante el tiempo.

El padre de la niña trata de tranquilizarla, asegurándole que el príncipe no planea usar mal el reloj. Pero unos días después, en el pueblecito de Petra llueve arena. Y es entonces cuando ella decide viajar con Astrophil, su araña, hasta Praga, infiltrarse en el Castillo de la Salamandra, donde reside el príncipe, y acabar con la magia del reloj.


Título: Otoño en Berlín
Autor: Eduard von Keyserling
Editorial: Nocturna
Número de páginas: 160
Precio: 16€
Sinopsis:
Günther von Tarniff lleva una vida de sosiego con su mujer, Beate von Losnitz, en el palacio Kaltin. No obstante, cuando aparece la sensual e impulsiva Mareile, las cosas dan un vuelco y se tornan mucho más emocionantes. Juntos deciden fugarse a Berlín, donde se sumen en el ritmo frenético y lleno de vida de la bulliciosa capital. Pero su amor por el ruido no dura mucho.




Título: Sueña (#1 La cazadora de sueños)
Autora: Lisa McMann
Editorial: Everest
Número de páginas: 232
Precio: 14.96€
Sinopsis:
Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...


Título: Más allá del amor
Autora: Anna McPartlin
Editorial: Suma de Letras
Número de páginas: 440
Precio: 18€
Sinopsis:
A veces el final del camino es sólo el principio
Ésta es la historia de Emma, una chica normal que lleva una vida normal: tiene un trabajo como profesora, buenos amigos y a John, su amor de la infancia, a su lado. Pero cuando John muere en un accidente, ella tendrá que afrontar la vida sola. Angustiada por lo que ésta pudiera haber sido y culpándose a sí misma, Emma se sume en una pena de la que sólo sus amigos­­ podrán sacarla, si se deja. Un día, un gato aparece sin invitación en la repisa de su ventana y será el precursor de una serie de increíbles acontecimientos que harán que Emma recupere las ganas de vivir.


Título: Pequeñas mentirosas
Autora: Sara Shepard
Editorial: La factoría de Ideas
Número de páginas: 256
Precio: 16.95€
Sinopsis:
Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.
Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad? 


Título: Maridos y mentiras
Autora: Susy McPhee
Editorial: Ámbar
Fecha de publicación: 2011
Sinopsis:
H
ay personas por las que estamos dispuestos a hacer todo cuanto nos pidan. Para Fran esta lista consta tan solo de tres miembros: su hija, su marido y su mejor amiga, Alison. El mayor problema es que Alison está terriblemente enferma y le ha suplicado ayuda para llevar a cabo un plan. El objetivo de este es encontrar una nueva esposa para su marido, y una nueva mamá para su hija. Fran no está muy convencida de que deba ayudarla pero le es difícil ignorar los deseos de su mejor amiga, que no está pasando precisamente por su mejor momento… Intentando ayudar a Alison, descubrirá que es su propio marido, Marx, el que está implicado de alguna forma en todo este tema de los romances secretos. En el proceso de desmantelamiento de lo que está sucediendo, Fran hará todo un proceso de autodescubrimiento que le hará ver las cosas bajo otro prisma y valorar más lo que ha tenido en sus manos.
Un libro dulce y tierno, que no dejará de sorprender, acompañado del humor que desprenden las pericias de la protagonista. Un hilo conductor que, lejos de ser complicado, hará sentir reflejadas a
todas las mujeres lectoras; ya sea por las relaciones familiares, de amistad, matrimoniales o paternofiliales.


Título: La estrella
Autores: Javi Araguz e Isabel Hierro
Editorial: Viceversa
Número de páginas: 318
Fecha de salida: 16 de Junio
Sinopsis: Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.
Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los
Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.
Un joven marcado por una maldición.
Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado.
Un amor tan peligroso como imposible.
Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse, es el equivalente a la muerte.

¿Alguno que os haya llamado la atención para salir a por el o por el que esperar pacientemente?

AÑADIDO en la reedición:

Título: Paranormal
Autora: Kiersten White
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras,tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es unaapasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos.
Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales y trabaja con ellos desde los ocho años. Justo ahora se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado.
Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto. El romance paranormal que a todos nos gusta, pero esta vez con sentido del humor y una atractiva protagonista. Una novela genial, fresca, moderna… y paranormal.



¡Este se viene conmigo si o si!

17 comentarios:

  1. La estrella tiene muy buena pinta ^^
    :P

    ResponderEliminar
  2. Más de uno terminará en mi estantería. Gracias por las novedades.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. El que más me interesa es Sueña =)

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de libros. Alguno caerá por mi estantería...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    El libro de la estrella tiene muy buena pinta , a lo mejor me lo leo cuando salga.
    Saludos os invito a apsar por mi blog
    http://elrincondelasgarrido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡ Qué cantidad de libros ! Le tengo muchas ganas a " Sueña ", a " Pequeñas mentirosas " y a " La estrella ". Alguno de esos tres ( o los tres ) caerá prontito en mi estantería :D

    Besotes!! ^^

    ResponderEliminar
  7. En serio, creo que la portada de Paranormal tiene algo que me envuelve de tal forma que me hace desear leerlo cuánto antes.... ^^

    ResponderEliminar
  8. Leí Sueña y me gustó mucho! Me apetece leer La Estrella y Pequeñas mentirosas, a ver que tal están!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que el único que me mola de momento es Paranormal.
    Espero que estés más tranquila ahora, un besote :-)

    ResponderEliminar
  10. Quiero Paranormal!! me llama mucho la atencion! un besin

    ResponderEliminar
  11. Q buena pinta tienen estos libros!!! Más allá del amor se be muy lindo y Sueña le tengo muchas ganas desde hace mucho!!!

    ResponderEliminar
  12. El gabinete de curiosidades no pinta nada mal. Sueña ps... no me gusto esa trilogía, tiene sus cosillas que si, pero en general... Pequeñas mentirosas cada vez escucho más de esta serie, tendré que verla! aunque no sé, quizás me decida a leer el libro primero... Paranormal, ahora mismo no me apetece, estoy saturada de esta clase de libros y ha llegado un momento que sinceramente, casi todos me parecen igual, encima además, les ha dado a todos los autores por trilogias, sagas y más sagas...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. La trilogía de Sueña me gustó mucho, Pequeás mentirosas lo tengo por leer y Paranormal lo quiero xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  14. Dicen que los dos últimos están muy bien, ¿no? ¡A ver si caen! ;)

    Lana.

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchas ganas a la trilogía de Lisa McMann, y me ha alegrado mucho que ya no sólo sea del círculo de lectores.
    Pequeñas mentirosas tiene muy buena pinta, y también me gustaría ver la serie. Cuando tenga tiempo libre me pondré con ella a ver qué tal está.
    ¡Y quiero Paranormal!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. El de "La estrella" tiene una pinta espectacular.

    ResponderEliminar
  17. La estrella y Paranormal van directito a mi lista de lecturas deseadas *O*

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)