31 de mayo de 2011

Y el resultado de la encuesta es...

Anoche se cerró la encuesta como os dije en el post de ayer y el resultado es el siguiente:

Delirium --> 40 votos
El círculo perfecto --> 32 votos
Crescendo --> 27
Mi otra vida --> 24 votos
Tenías que ser tú --> 20 votos
La profecía de las hermanas --> 12 votos
El sendero del amor --> 9 votos
La máscara del amor --> 9 votos

La niñera --> 3 votos
Total: 176 votos


¡Muchas gracias a todos! Delirium ya reposa desde anoche cómodamente en mi mesilla de noche y seguramente será seguido por "Mi otra vida" y alguno más que he adquirido y os tengo que enseñar en un próximo IMM que espero que no sea muy lejano. 

12 comentarios:

  1. Justamente ahora estoy con Delirium ^_^ Y por ahora va muy bien, me está gustando.
    Espero que lo disfrutes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ains... ¡Disfruta de la lectura, a mí me encantó Delirium!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho Delirium, justo ganó la lectura que elegí ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Delirium, parece que a la gente le ha gustado bastante. A ver que te parece a ti.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Pues a por él! ñamñam! disfrutalo ;) esperaré con ganas tus reseñas, ver qué te parece tanto ese como Mi otra vida, y el IMM con los libritos que te has llevado a casa. besines!

    ResponderEliminar
  6. Espero que te guste muchísimo y que te quedes con las mismas ganas que yo de pillar la continuación xD

    Un besazo amore ^3^

    ResponderEliminar
  7. ¡ Disfruta de Delirium ! Ya nos contarás que te ha parecido ^^

    Besotes!! ;D

    ResponderEliminar
  8. Pues a por Delirium!! yo me uno a ti! jejeje. Hoy he terminado Rebelión y ya tengo Delirium en la mesita para empezarlo esta noche ^_^

    ResponderEliminar
  9. Yo lo intenté, pero no pudo ser... ni recuerdo cuál voté, jeje. Ya nos contarás! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No es mala idea esto de las encuestas de próxima lectura, es animado :-)
    Besotes y feliz lectura.

    ResponderEliminar
  11. Tienes premio en mi blog. Felicidades.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)