22 de junio de 2011

Campañas & Club's

Hace algunos días por la sidebar del blog ronda el apartado de "Apoyo a..." y por el momento os encontráis con dos capañas que no sé si estás muy puestos en ellas al igual que no sé si estáis unidos. Así que aparte de animaros a ello os informaré un poco de que trata la cosa:

Desde el blog de Elwen (Midnight Eclipse) llegó esta campaña "Yo también quiero Blood Promise" el cuarto libro de la saga Vampire Academy. 

¿Porqué se ha iniciado la campaña?
En la editorial que tiene los derechos de la saga y la que hasta esta hora la ha lanzado al mercado, se están viendo truncadas varias sagas, algunas han sido cortadas a mitad sin dejar un final a sus lectores (a no ser que se aventuren con el inglés). Así que nosotros no queremos que nos pase lo mismo con VA y debemos unirnos a ella para hacer ruido y que este año veamos el cuarto libro en las librerías. ¡QUEREMOS MÁS DIMITRI Y ROZA! (o demás personajes, según gustos)
¡Llevaros en banner (enlazado al grupo de Facebook) y uniros al grupo para tener pronto el libro!




Desde el blog de nuestra Lunera por excelencia, Olga, nos llega la proposición del "Club cadena de favores". Una idea que está teniendo mucha acogida entre nosotros y seguramente va a ser todo un éxito.

¿De que trata?
¿Cuantas veces os habéis peleado con los códigos HTML? ¿Y el feed? ¿Con comentarios o cosas que aparecen y desaparecen de su lugar? Pues este club va a ser idóneo para todas esas preguntas. Entre todos vamos a echarnos una mano y conseguir ganarle la batalla a todos esos problemas que se puedan presentar en Blogger además de avisar a demás blogueros en algún cambio puntual en otro blog, como yo, por ejemplo hoy que os voy a a visar de que (¡ATENCIÓN!) Olga ha cambiado su URL de blog. Así que pinchad AQUÍ para que os lleve a su nueva dirección y podáis hacer las correcciones correspondientes en vuestros blogs. Y AQUÍ para ver el post con las reglas y una mejor explicación. 


¡Animaros a uniros a ambos y a batallar y pelear para ganar la guerra Espartan...paseantes!



6 comentarios:

  1. Muchas gracias por unirte amore, que yú eres una artista del HTML y del ps, seguro que tienes mucho que enseñarnos, y muchas gracias por el anuncio.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero más Dimitri. Es una buena idea la de Olga.

    ResponderEliminar
  3. Como ha dicho @Olga, tú eres un muy buen fichaje para el club.

    Besotes, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  4. apoyo la campaña de VA! espero que surta efecto!

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuyyy, con la mano que tienes tú con el HTML... trabajillo no te va a faltar jajajaja ^^

    Besotes sister

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por darle cabida en el post a la Campaña de VA. Os estáis portando genial y creo que con todos los que estáis moviéndoos haremos suficiente ruido.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)