8 de junio de 2011

IMM #15



¡Hola paseantes!

Toca IMM que hace algún tiempecito que no posteaba ninguno aunque tampoco es que tenga muchos libros acumulados para enseñaros. Voy cumpliendo mi promesa (y lo resalto porqué es todo un logro) de no comprar hasta que rebaje un poco el cúmulo que tengo en la estantería y parece ser que se va cumpliendo y el bulto va bajando poco a poco. Por el momento esto es lo que ha ido llegando a mi estantería: 


De la editorial SM me llegó hace ya algún tiempo Pomelo y limón de Begoña Oro. Un libro recomendadísimo con una lectura agradable y como dije en su día un gran reclamo a la privacidad, dulce y original entre muchos otros cualificativos que se llevó por mi parte. 

Podéis leer si reseña pinchando AQUÍ. 

Y desde aquí nuevamente mis agradecimientos a SM por enviarme un ejemplar. 



Desde otro sello editorial como es el Grupo AJEC me llegó "El baile de los secretos" de Jesús Cañadas y desde aquí les envío otro agradecimiento. 
Creo recordar que tan solo he visto una reseña por los lugares que frecuento así que no sé muy bien a qué me enfrento.
Eso si, el pobre va a tener que esperar algo en la estantería ya que por ahora me va a ser imposible ni tan siquiera ojearlo un poco como es debido (solo me ha dado tiempo de ver una ilustración que tiene hacia la mitad)


Y por último el capricho que me he dado después de tantos días de sequía al entrar en la librería y salir con las manos vacías. Ahí brillante, amarillo y con una enooorme boca que me dice "Alice, estoy aquí. ¿No me ves? ¡Ábreme y repásame con los ojos!" me espera "La huella de un beso" de Daniel Glattauer, el autor de las tan fantásticas novelas de género epistolar "Contra el viento del norte" (reseña aquí) y "Cada siete olas" (reseña aquí). He leído que no es lo mejorcito de Glattauer después de haber leído las otras novelas pero igualmente no espero mucho. Solo que me sorprenda y me haga reír o me evada con el libro entre mis manos. 



Y por último quería enseñaros el punto de libro que me ha regalado Natalia de Arte Literario. Un detallazo que no esperaba para nada y que me hizo muchísima ilusión cuando vi la carta con él dentro y un pequeño escrito. Desde aquí, MUCHAS GRACIAS  (again) guapa ;) Está en la lectura que voy a comenzar entre hoy y mañana ^.^ 



Y ésto es lo que ha llegado a mi pequeña estantería y lo que tengo por contaros por ahora. 
¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Que os han parecido? ¿A alguno que le tengáis ganas?




20 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas al de Glattauer, el mes pasado leí Contra el viento del norte y me encantó (ahora estoy esperando que me llegue Cada siete olas) y cuando acabe con él seguro que me hago con este ;)

    Los otros dos libros tienen muy buena pinta también, a ver cuando la economía me lo permite y me hago con ellos... jeje

    Me encanta el marcapáginas de Arte Literario!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, Pomelo y limón... qué ganitas le tengo! y a La huella de un beso también...
    Me alegro de que te gustara el punto de libro ^_^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pomelo y Limón me gustó bastante ^^
    Disfruta de tus lecturas!
    El punto de libro de Natalia me encanta *___*
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. El primero parece curioso, lo digo por las reseñas que he leído sobre el.
    El baile de los secretos me llegó justo ayer y tiene muy buena pinta.
    El de Glattauer lo leí y aunque no tiene nada que ver con los dos anteriores me gustó, muy entretenido.
    Un beso y feliz lecturas.
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. El libro de Pomelo y Limón me encanto =) Seguro que te gustara!!

    Los otros dos no he leído nada de ellos!! Ya nos contaras!!

    El marca páginas esta muy chulo =)

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me tendría que plantear en serio el hecho de no comprar más libros hasta que me haya leido todos los que tengo (o por lo menos hasta que haya bajado considerablemente el montón) xD

    El de Pomelo y limón me llama pero no demasiado aúnque ha tenido muy buenas críticas por la bloggosfera, la verdad, asi que no lo descarto de leer algún día.
    Y el de Daniel Glattauer fijo, ese sí, fijo que tarde o temprano cae en mis manos. Sus otros dos libros me encantaron *o*

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo EL baile de los secretos por leer ^^
    :P

    ResponderEliminar
  8. Mmmm... qué pinta ^^
    Felicidades por estar cumpliendo tu promesa.

    P.D. El márcapáginas es muy chulo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡ Hola guapísima !

    ¡ Qué punto de lectura más bonito ! *.*

    Le tengo muchas ganas a Pomelo y LImón y a La huella de un beso, espero hacerme con ellos prontito ^^

    El baile de los secretos tiene muy buena pinta, así que en cuanto pueda me haré con el y haber si me gusta ;D

    Gran IMM, e¡los libros tienen una pinta exquisita :)

    Beostes!!

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de marcapáginas ;)
    Pomelo y limón tiene muy buena pinta, al igual que la huella de una beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Pomelo y Limón es entrenido ^^
    Esperaré con ganas la resela de El Baile de los Secretos :)
    Al de Daniel Glattauer le tengo curiosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. El úncio que tengo es Pomelo y limón, y no lo he leído así que espero hacerlo pronto xD

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  13. Aixxx que ganas tengo de leer lo nuevo de Glattauer wapaaa! :D Ya me contarás que tal!


    Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando leer Pomelo y limón y La huella de un beso, a ver si me llegan prontito ^^ Disfrutalos! besitos

    ResponderEliminar
  15. Pomelo y Limón! Pomelo y Limón! Pomelo y Limón!
    Oh, como quisiera que trajeran ese libro de este lado del océano...
    Saludos y felices lecturas!!!!

    ResponderEliminar
  16. al que le tengo muchas ganas es a pomelo y limon! se habla super bien de el :P

    ResponderEliminar
  17. que ganas de leer la huella de un beso :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Qué ganas le tengo a Pomelo y Limón ^^

    ResponderEliminar
  19. Pomelo y limón me gustó mucho :) El baile de los secretos, no he oído nada de él. Me gustó mucho Contra el viento del norte ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. El baile de los secretos tiene una sinopsis que me atrae mucho y la portada es ¡preciosa! me gustaría mucho leerlo :) besos

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)