6 de junio de 2011

Para siempre es solo el comienzo

Como titula este post va a ser la frase promocional de la cuarta entrega de la Saga Crepúsculo; "Amanecer: Parte I". Ayer, como muchos sabéis en la gala de los MTV Movie Awards se estrenó el trailer de Amanecer (¡MENTIRA! que muchos ya lo habíamos visto porqué Summit lo colgó en la página antes de tiempos pensando que "no lo vería nadie". Iban listos...) 



¿Que os parece? De momento podemos ver que posiblemente tengamos chicha, mucha felicidad como ya contábamos con ella, y desengaños amorosos (aún más si...) mezclados con ira. Pero... ¿Que le ocurre a Bella en la tripa? (jejeje) Muchas ganas de ver la película y un adelanto que a mi, se me ha hecho muy corto. 

Por otro lado ayer tuve la oportunidad de ver los premios y la gala en directo (¡AL FIN!) y os puedo decir que estos chicos se llevaron casi todos los premios a los que fueron nominados. Les quedó llevarse el premio al "Mejor villano" representado por una embarazada Bryce Dallas.
Eso si, lo más destacable fue el beso que muchas esperaban y... Un momento... Exactamente, ¿QUÉ beso esperábais? Play. Sin más. 


Si, las risas fueron seguras... ;)

¿Tuvisteis la oportunidad de ver la gala? ¿Que os pareció?


16 comentarios:

  1. jaja sí, listos iban si pensaban que no íbamos a verlo antes de tiempo!con las ganas que le teníamos!xD
    Al final no me quedé a ver la gala, fui responsable y como hoy tenía que levantarme bien temprano, me fui a dormir. Pero ya me he visto los vídeos... y otra vez nos quedamos sin beso!:( pero estuvo muy simpático Rob *_*

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien vi el trailer ayer antes de que lo quitaran jajajaja

    Que bueno el beso!!!
    jejeejej
    Inesperado



    besos

    ResponderEliminar
  3. xDDD Anda con el Eddie y Jake jajaja

    Y digo lo mismo, iban listos si pensaban que las fans no lo veríamos antes de tiempo... xD

    No vi la gala... pero bueno :(

    Un besazo churry!! ^3^

    ResponderEliminar
  4. Pues como a ti, se me hace corto, cortísimo.
    En fin... a esperar, aunque yo le tengo muchas ganas.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Ostrasss!! qué bueno!!!! Edward y Jake besándose??? xDDD ¡qué majos son!
    El trailer genial, pero muy cortitooo!!quiero la peli ya! ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues para mí que al lobo no le ha hecho mucha gracia, jeje.

    Debería haber ganado el beso de Harry, por la carga emocional del momento, o el de Natalie Portman, que tenía como más desesperación y pasión; los de Crepúsculo se besan siempre, no hay emoción ya XD

    ResponderEliminar
  7. espectaculares los dos videos. me han encantado.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  8. Ains que corto, pero que ganas de ver mas!! (enserio summit pensaba que nadie.iba a verlo? Ingenuos...).

    La liaron en los premios, pero y lo que nos hacen reir? Son los mejores! Jeje.

    Besitos wapi ;)

    ResponderEliminar
  9. El trailer me dejo friaaa, que ganas de ver como interpretan toda la historia... y sí me vi la gala, Robert me hizo dar pena con el homenaje a Reese, estaba un poco desubicado y luego dijo cosas extrañas que hasta Chelsey se reia xD Y el beso entre el y Taylor estuvo genial! no me lo esperaba! Kirsten se veia bastante feliz. Emma estaba hermosa, y el trailer de HP me puso ansiosa porque falta muy poco para ver la peli final!

    ResponderEliminar
  10. Tremendo beso francés le dio Rob a Taylor! xDD
    Me encantó el maquillaje de Bella como novia : )
    Tendré que estar pendiente de la repetición porque me perdí los premios.
    Un abrazo, Alice!

    ResponderEliminar
  11. AY QUE ME PARTO, QUÉ BIEN ME LO PASÉ.
    ¿Los vídeos los grabaste tú? Lo digo porque yo hice un seguimiento/crónica en directo en vídeo, la subiré en breve XD
    gracias por retransmitirme la alfombra roja y por acompañarme vía Twitter♥

    ResponderEliminar
  12. Ains... ese trailer que nos ha dejado a muchas o todas con ganas! espero que prontito vayan saliendo más cosas y no sea un tailer en el que el 95% esté en silencio.

    ¡Lo mejor fue el beso si señor! jaja

    @Claudia S: a mi me gustó mucho Robert presentando a Reese, me reí mucho aunque al chico se le veía algo cortadito, pero me encantó, muy natural que lo vi
    @Andavari: De nada!! Pero al final ya no sabía si era mejor decirte o no! jaja Encantada de acompañarte y de que me acompañaras tu a mi ;)

    ¡Besazos a todas y gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  13. El trailer me ha hecho querer ver la peli (y eso que el libro me ha decepcionado un poco).
    Con respecto a los premios, pues yo odio que ganen Robert y Kirsten porque son unos sosos. Tal vez ayer fue un poco más divertido, pero creo que Taylor no le cayó mucho en gracia.
    Nada como el beso de Ryan/Rachel.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. jaja ! la verdad el trailer no me parecio la gran cosa !

    no se porque se gana esos premios.. sera porque son votados por las miles de chicas que los adoran

    besos!

    ResponderEliminar
  15. el trailer me dejo algo pff no creo que vaya a ver mucha accion en la peli ._.

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el trailer, y también se me hizo corto.. aunque me parece que el Pattison está muy repeinado.. y estoy segura de que la escena de la playa era de noche.
    Un beso
    Bea
    P.D: El segundo video ya no está disponible

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)