30 de julio de 2011

Blogueo cuando me dejan, posteo cuando puedo.

Como habréis notado esta elfa anda un poco bastante ausente y la verdad que es mucho más de lo que me gustaría. Blogueo cuando me dejan y posteo cuando buenamente puedo. ¿A que se debe todo eso?
A que ha empezado "mi época de exámenes".

Me explico: una vez al año montones y montones de bloggers tenéis un par de meses que vais hasta el cuello de exámenes sin tiempo para nada. Pues ahora es la mía pero se resume en una simple palabra: TRABAJO. Es el que me quita la mayor parte de mi verano ya que es cuando más trabajo se tiene en mi sector sin dejarme tiempo para nada, una par de días a la semana que se sitúan entre: sábados y domingos. Días nn los que intento pasarme por vuestros blogs con la fortuna de comentar algunas veces y preparar post durante la semana y que el blog no quede sin actualizar. Añadámosle que algunos fines de semana intento despejarme como puedo y desconectar. 

Así pues mis queridos paseantes os debo una disculpa por mi ausentismo, que tengáis paciencia ahora con mi época y que en cuanto pase Agosto y llegue Septiembre reponerme poco a poco. 

Atentamente,
Una elfa obrera sin mucho tiempo libre.

PD: No me olvido de los participantes del concurso "Amor en la red" (aquí), colgaré la lista durante la semana ya que voy despacito con vosotros. Sobre todo, ¡muchas gracias por animaros!

15 comentarios:

  1. Te echamos de menos! Pero se comprende, cuando una tiene tanto trabajo, cuando llega a casa de lo que más ganas tiene es de una ducha y un sitio blandito donde aposentarse. Venga, que solo te queda un mes para la tranquilidad ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que se echa de menos tus post :( pero también es cierto que es totalmente comprensible. Hay cosas que están por encima y claro, el trabajo es una de ellas. Tranquila, postea y comenta cuando puedas y disfruta de los finde ;) Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es lo primero, tu a lo tuyo y cuando vuelvas te esperamos ; )

    ResponderEliminar
  4. Lo más importante es el trabajo así que intenta disfrutar al máximo de tu tiempo libre y aquí te esperamos =)
    :P

    ResponderEliminar
  5. Como han dicho lo primero es lo primero.
    Por aqui seguiremos.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. Espero que te sea leve. Ánimo y un besito. Muak

    ResponderEliminar
  7. Aquí te esperaremos hasta que vuelvas, tranquila ^_^
    Besitos y con calma.

    ResponderEliminar
  8. Te estaremos esperando, tranquila ^^
    Mucho ánimo y, espero que te sea leve ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. :/ espero que te vaya bien en tus examenes!! y te esperamos!

    ResponderEliminar
  10. Ánimo guapaaaa!!!! No te preocupes, aquí estaremos cuando postees :)
    Tatimuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  11. Alice, guapa, ánimo con el trabajo, que pesa pero luego compensa ;o)
    Besotes animosos.

    ResponderEliminar
  12. Alice, guapa, ánimo con el trabajo, que pesa pero luego compensa ;o)
    Besotes animosos.

    ResponderEliminar
  13. Se te echa de menos, sí :(
    ¡Pero no tienes por qué disculparte, churrina! Es más que comprensible :)
    Mucho ánimo, ¡que tú puedes! ^^

    Un besote enorme amore ♥

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por los ánimos!! Ya queda poco... :)

    Muás!

    ResponderEliminar
  15. No te agobies, elfilla, y tú pásate cuando puedas... que las obligaciones son lo primero.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)