22 de julio de 2011

Concurso "Amor en la red"

El blog pasó por su año y medio sin pena ni gloria, el pobre, y es que en verano esta elfa está muy atareada, es cuando más trabajo tiene y como veis se está notando en muchos de vuestros blogs que paso cuando el tiempo me lo permite (menos de lo que me gustaría la verdad). Así que me he propuesto celebrarlo ahora :) 
Os propongo un concurso en el que se va a sortear un ejemplar de Lovebook libro que pasó, como sabéis, por mi sin mucho éxito. Pero como sé que se le tiene que dar otra oportunidad al libro y que a alguien le maraville he decidido sortearlo y que alguien más lo disfrute antes de morir de asco en mi estantería. 

No, no me enrollo mucho más y os dejo con lo que de verdad os interesa: las bases, los puntos y el mail.

PUNTOS:
Ser seguidor del blog (único punto OBLIGATORIO)
+5 si eres seguidor antiguo (hasta Pedro Vera)
+2 por ser NUEVO seguidor.

+2 Por comentar la entrada

+2
Por hacer una mención en Twitter o Facebook (dicha mención será: "Quiero enamorarme en una red social junto @Fantasy World" y deberá aparecer en el muro del blog o en las menciones de Twitter cambiando el @Fantasy World por @Ftyworld. Depende qué decidáis)

+3 Por colocar el banner DEL CONCURSO en la sidebar de vuestro blog y linkearlo a ESTE post.
+5 Por hacer una entrada promocionando el concurso y linkeandolo a ESTE post

CUERPO DEL MAIL: 
Destinatario: fty-world@hotmail.com
Asunto: Concurso "Amor en la red"
Cuerpo del mensaje: 
  • Saludad o lo que queráis, como siempre. Sorprenderme ;)
  • Nick blogger
  • URL de vuestro perfil blogger 
  • Puntos extra si los tenéis junto con las URL correspondientes (quién NO cumpla a raja tabla las URL de los puntos, lo descalificaré automáticamente. Así que aseguraos bien antes de enviarme el mail, por favor.)
  • Suma de los puntos
Fecha del concurso: Desde hoy 22 del julio hasta 29 de Agosto. De ámbito NACIONAL (España y penínsulas)

¡MUCHA SUERTE!

Cualquier duda que tengáis y os pueda surgir podéis encontrarme en el mismo mail (fty-world@hotmail.com) con el asunto: DUDA CONCURSO y os contestaré lo más rápido que me de el tiempo (el mismo día seguro.)

55 comentarios:

  1. Participaré seguro ^^
    Mientras me llevo el banner :)
    Muy buen sorteo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese año y medio, me abruma :-D
    Besotes contentos.

    ResponderEliminar
  3. Como te dije en la reseña, el libro me llamaba la atención, pero desde que leí tu opinión, decidí esperar a comparar más opiniones. Pero ahora que nos das la oportunidad... ¿Por qué no? Seguro que me animo. Gracias por organizarlo, guapi ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Suerte a tod@s en el concurso!! ^^ Yo no me apunto porque el libro me tuvo entretenida durante unos días pero tampoco es uno de los libros que tendría en mi estantería. Espero que le guste más a quién le toque =)
    :P

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese año y medio atrasado ;)
    Y... casi seguro que me apunto! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por ese añito y medio! Espero que estés dando guerra por aquí mucho más tiempo :D El libro a mí me gustó bastante, lástima que a ti no ^.^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo he leído y reseñado pero mucha suerte a todos en el concurso ^^

    ResponderEliminar
  8. Oh, ¡genialísimo! me apunto seguro ^^ en cuanto pueda haré las cosillas y te mando el email. ¡Muchísimas felicidades por ese añito y medio! y muchos más que vendrán, ¡queremos elfita para rato! ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. muchisima suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  10. Felicidadees por el año y medio guapi. A ver si me animo y participo en el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  11. Jopee un año y medio yaa!!! que genial! muchas felicidades!! Seguro que participo, que me llama la atención ^^

    Un besotee guapii y gracias por el concur!

    ResponderEliminar
  12. A mi no me importaría darle una oportunidad.... te envio el email a ver si hay suerte

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. mi niña yo participo también. Ahora te enviare el correo.

    Saludis vampi

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el concurso ^^

    Ahora mismo te envió el email para participar!!

    Besitos!1

    ResponderEliminar
  15. tengo unas ganas de leerme este libro!!! ya mande mail

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Yo también me apunto, no vaya a ser que tenga suerte o algo ;)
    En un momento te envío el email!!

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades por el año y medio!

    ¡Ya tengo el email preparado! =P

    ResponderEliminar
  18. Pues creo que me voy a apuntar en cuanto tenga un ratito libre, me apetece darle una oportunidad :)

    Un besazo cariñet!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz año y medio, Alice! Jejejeje.

    ResponderEliminar
  20. Holaa!!
    Que ganitas le tengo a este libro, así que te mando ahora mismo el correo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el concurso.

    Participo!!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por ese año y medio!

    Y gracias por el sorteo, a mi me llama la atención el libro, así que probaré suerte .

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. A pesar de que no te gustara demasiado es posible que le dé una oportunidad, así que veré qué hago.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Enhorabueno por el año y medio!
    Yo también me apunto al concurso
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades Alice por este año y medio! Espero que sean muchos más :)

    El libro no me llama mucho la atención... pero me llevo el banner y lo coloco en mi blog.

    ¡Suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  26. ¡Concursazo! Además, hace mil que voy detrás de este libro, así que me animo a participar y... ¡a por todas! :)

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el concurso, te mando ahora mismito el mail.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por el año y medioo ^^
    Apuntada!
    un besooo

    ResponderEliminar
  29. ¡Genial! Te comenté con el perfil del blog xDD

    "Oh, ¡genialísimo! me apunto seguro ^^ en cuanto pueda haré las cosillas y te mando el email. ¡Muchísimas felicidades por ese añito y medio! y muchos más que vendrán, ¡queremos elfita para rato! ;)
    Un besote!"

    ResponderEliminar
  30. Wiii seguro que me apunto, a ver que tal está el libro :D
    Gran concurso y felicidades :)
    Besooos :D

    ResponderEliminar
  31. Ahora mismito te voy a enviar el correo ^_^ cruzaré los deditos!
    Besitos y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  32. El libro me llama la atención, ahora te mandaré el correo ^^

    ResponderEliminar
  33. Pinta original :) ahora mismo te mando el correo, gracias por organizarlo :)

    Bisous (^_^)

    ResponderEliminar
  34. Resuelta mi duda, no voy a participar porque creo que ese libro no está hecho para mí :p Pero muchas felicidades por el cumple-año-y-medio blog!! Esperando que se acabe el verano para leerte más a menudo ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Ahora te lo mando, le tengo ganas a eeste libro :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. ¡ Cuenta conmigo ! Ahora mismo te mando el email ^^

    ResponderEliminar
  37. Mandado ;)

    En fin, muchas gracias por darnos la oportunidad de conseguirlo! ^^

    ResponderEliminar
  38. El libro me llama la atención, así que en breve te mandaré un email, un besito y gracias :D

    ResponderEliminar
  39. Me apunto! Te acabo de enviar el mail.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! Me apunto al concurso sin dudarlo. Gracias por organizarlo y suerte a todos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  41. te envio el e-mail ya mismooooo! ~~ <3

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Hola!! Me apunto al concurso, ya te he mandado el mail :) besos

    ResponderEliminar
  43. Yo también me apunto, ahora mismo te envío el mail, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  44. Espero tener un poco de suerte! Ahora mismo me voy al mail! :)

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por ese año y medio!!Suerte a todos los participantes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto al concurso :3 Muchas gracias!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. me apunto!
    ahora mismo te envio el mensaje:)

    ResponderEliminar
  48. Ahora que ya he vuelto de vacaciones me apuntaré. A ver si preparo las cositas y te envío el mail.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Casi se me pasa el concur! Con las ganas que le tengo al libro :D

    Mil gracias por organizarlo ^^

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  50. Ahí llego por los pelos, pero justita a tiempo, mail enviado para participar, saludos!!!

    ResponderEliminar
  51. No me había fijado en el concurso así que me apunto corriendo ahora te mando el correo.
    Felicidades por el año y medio

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)