4 de julio de 2011

IMM #16


Vuelvo yo y mi yo casi compulsivo a las compras de libros. Esta vez la causa (excusa, mejor dicho...) de ello ha sido que del anterior IMM tengo todos los libros leídos (vale me falta solo uno...) y entonces pues... ¡me he lanzado un pelín a seguir amontonando libros! Espero tener leídos pronto, pronto, porqué la verdad que parecen todos estos un lujazo. Os dejo con ellos.


El primero que tengo por aquí es "La gramática del amor" de Rocío Carmona y que me llegó gracias a su editorial, La Galera. 
Libro que ya tengo leído (si, yo adelantado lecturas para la compra de más xD) y que durante esta semana os subiré la reseña. 

He salido encantada y enamorada de la pluma de Rocío y la verdad es que es un libro recomendado no, OBLIGADO a leer porqué es precioso y con muchas marcas para recordar y releer una y otra vez. 
Si queréis saber más, tendréis que esperar a su reseña



 

Este libro me atrapó por su portada en cuanto lo vi en la librería de un centro comercial y la sinopsis parece tener una pinta estupenda. RA y de vampiros. 
"Inmortal" (Alma Katsu) me hizo dudar por no conocer a la autora y no haber leído ni una reseña en toda la blogosfera pero al final me lanzé y me lo traje a casa una semanita después.

Tengo ganas de hincarle el diente pronto. Espero poder colarlo entra alguna lectura que tengo pendiente y devorarlo para traeros mi opinión. 




"Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" (Sarah MacLean, Versátil) lo tenía entre ceja y ceja desde el día que supe de él. 

Me gustan las mujeres que saltan reglas y les importa un pimiento lo que dicta la sociedad para conquistar realmente al hombre al que ama además de contar con la época en la que está narrada la novela. 

Toda una delicia que espero catar prontito y saltarme todas esas reglas junto la protagonista. 




Y por último, y no por ello menos importante, uno de Emma Wildes "Una apuesta indecente", RA en todos su esplendor y el que estoy segura que no me defraudará ya que hace bastante probé otro libros de la misma autora "Lecciones de seducción" que me gustó muchísimo (del cual aún os tengo que colgar una reseña o una mini-reseña) y me dejó con muy buen sabor de boca.
Tengo que decir que este también fué un regalo, por lo tanto soy algo menos culpable de que esa lista de lecturas pendientes haya crecido. 




Y con esto... Termina el IMM de hoy.

¿Que me decís de mis adquisiciones? ¿Las habéis leído? ¿Alguna opinión?

Tarde, pero os leo ;)

41 comentarios:

  1. Yo el que quiero es el de la gramática del amor, no paro de leer reseñas del libro y a ver si lo puedo conseguir pronto

    ResponderEliminar
  2. La Gramática del Amor me encantó! :)
    Inmortal tiene buena pinta ^^
    Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja quiero leerlo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La gramática del amor esta genial y el de nueve reglas tengo muchas ganas de leerlo.


    besos

    ResponderEliminar
  4. La grámatica del amor me encanto =)

    Y el libro de Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, me llama la atención por las críticas que he leído, alomejor me lo compro.

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encantó La gramática del amor, y la escritora a parte de escribir bien es muy simpatica.

    Inmortal yo me lo compre despues de leer la sinopsis. Todavia no lo he leido, pero ya he visto que lo ponen muy bien, a ver que nos parece

    Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja me gusto mucho, romantica historica adulta que difiere en unas cuantas cosas a lo que nos tienen acostumbradas

    De Emma Wildes no puedo opinar por que no he leido nada, esperare la reseña a ver que tal.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Oh! Una apuesta indecente, fue mi primer libro erótico y la verdad es que siempre estará ahi. Buena lectura!

    Inmortal me llama muchísimo, a ver qué te parece.


    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer "La gramática del amor" la verdad es que tiene muuuuy buena pinta :P

    Esperaré a tu reseña de "Inmortal" a ver cómo es :)

    Sobre el de "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" sólo puedo decirte que tengo unas ganas ENORMES de comprármelo y leerlo. :D

    Y el de "Una apuesta indecente" leí alguna crítica hace tiempo diría (si creo que es el que es) y sí que tiene buena pinta :) De todas formas, esperaré a tu reseña!!


    Disfruta de tus lecturas guapa!!


    Un besazo,


    E.

    ResponderEliminar
  8. Mmmm... qué buena pinta tienen. El único que he leído es "La gramática del amor" (como dices, lectura obligada).
    Al final te lanzaste con "Inmortal" xD Ya nos contarás...

    Disfruta de tus lecturas (y tranqui, yo soy otra acumuladora compulsiva).

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Lo conocía todos, menos el último :) Aunque no tengo ninguno xD
    Al que más le tengo ganas es La gramática del amor *.*

    Disfruta de las lecturas ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. La gramatica del Amor se ve muy bueno :D ¡ya quiero ver que te parecio? xD

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, justamente el libro de la gramática del amor me lo estoy leyendo ahora mismo y me he leído 4 capítulos del tirón . Y la verdad me esta gustando muchísimo. Seguidme http://librosparasonar-99.blogspot.com/
    Gracias , hasta pronto

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Me interesan todos, pero por diversos motivos por el momento no compraré ninguno.
    1) No he leído aún varios libros de los que se destripan en La gramática del amor, donde según me han dihco dicen el final de varios libros como Anna Karenina sin tapujos, así que esperaré a leer estos.
    2) No he leído ninguna reseña de Immortal, esperaré a leer una o dos.
    3) Nueve reglas... Me enterá hace poco que tiene varias continuaciones, esperaeré a verlas publicadas pues Versatil suele tardar mucho con sus secuelas.
    4) Una apuesta indecente lo busqué hace un tiempo y no lo encontré en ninguna parte. Desastre total.
    Bueno, que los disfrutes, y espero la reseña ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa guapa!!!
    Ayssss, esas compras compulsivas, cómo somos, eh?? ;)
    Ya terminaste La gramática?? tengo ganas de leer la reseña y saber qué te pareció ese final!! seguro que no es lo que te esperabas.
    Inmortal no lo conocía de nada, pero tiene una portada llamativa, sí.
    Nueve reglas me atrae mucho, mucho.
    Y Una apuesta indecente no lo conocía tampoco, pero con lo que me gusta a mí la RA últimamente... esperaré reseña ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ooooh, qué monada de IMM :) Estoy deseosa de la Gramática del amooool.

    ResponderEliminar
  15. La gramatica del amor no es que me llame demasiado la atención.. 9 reglas me gusto mucho y los otros 2 ya nos contaras que tal porque me llaman mucho la atención!!! un besin

    ResponderEliminar
  16. el de alma katsu que ganas¡¡y 9 reglas que romper...te enamorara¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo ganas especialmente al de 9 reglas y a La gramática del amor.
    El de 9 reglas en principio lo quería para mi madre pero ahora tengo muchas ganas de leerlo también.

    Y La gramática del amor pienso que debe ser un libro muy bonito.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Como le tengo ganas a la grámatica del amor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. De la gramática del amor he leído reseñas muy positivas así que espero a ver la tuya.
    Inmortal lo conozco pero aún no he visto ninguna reseña sobre el libro en la bloggosfera.
    De 9 reglas he leído una reseña que lo pintaba genial y la verdad es que siento curiosidad por el libro, ya nos contarás.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Holaa:D Sólo me llama el de 9 reglas:DD El de La gramática del amor lo tengo, y me gustó, aunque esperé un poco más... Ya nos contarás;D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Quiero leer el de nueve reglaaaas >.<
    Le tengo ganas desde hace tiempo pero la verdad es que no lo he visto en ningun lado >.<

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  22. Están geniales Todos tus libros! esperare emcionada tus reseñas! sobretodo del primero y de "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" se ven geniales!
    Felicidade por todos n.n

    Jejeje! yo tengo una lista inmensa, pero muy pocos he comprado :( :s
    bueno cuídate! bye bye*

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Sólo leí Una apuesta indecente" y me gustó mucho, vale la pena.
    Y QUIERO "La gramática..." tengo leídos varios de los que en esa obra se mencionan, además me parece muy original el argumento.

    ResponderEliminar
  24. dios, la verdad esq me estáis matando con el de la gramática del amor... y el de 9 reglas tiene una pinta estupenda ^^

    Un besito bluetooth elfa! :D

    ResponderEliminar
  25. La gramática del amor e Inmortal me gustaría mucho leerlos, me atraen bastante. Nueve reglas.. lo he leído este finde y me ha encantado :) ¡Que los disfrutes! Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantó La gramática del amor, es genial! El de versátil no lo he leído pero tiene una pinta estupenda ^^
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Muy buenos muy buenos libros! quiero las 9 nuevas reglas para conquistar un granunja :P

    besos!

    ResponderEliminar
  28. muy buenas lecturas guapisima! espero las disfrutes todas!

    ResponderEliminar
  29. Espero tu reseña de La gramática del amor y Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja tiene que estar genial =)

    ResponderEliminar
  30. Cada vez tengo más ganas de leer La gramática del amor <3 Esperaré tu reseña. Inmortal también me llama mucho. El de Nueve reglas también tiene que estar bien.

    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  31. El que más me llama es la gramática del amor, a ver cuando pero leerlo
    Beeesos

    ResponderEliminar
  32. Yo diría que te los envidio todos jajajaja. Menos mal que el primero sí que lo tengo :-D
    Besotes y feliz lectura.

    ResponderEliminar
  33. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de La gramática del amor; me encanta ese libro y se lo recomiendo a todo el mundo.
    Una apuesta indecente es un libro muy bonito y divertido, con una historia secundaria interesante y unos personajes maravillosos, espero que te guste.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Viva la RA! jajajaja
    Ya me irás contando qué tal...
    Ese de Inmortal tiene muy buena pinta, sí sí ^^

    A mi también me encanta que las mujeres nos pasemos las "reglas" o imposiciones sociales por el forro. ¡Hay que sentar precedente! :)

    Un besote amore

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Me atrae bastante el de inmortal.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  36. Pues no he leído ninguno pero le tengo ganas a todos por igual, en particular Inmortal.

    ResponderEliminar
  37. Me intriga Inmoral, esperaré a tu reseña para saber más de qué va y qué tal está. :)

    ResponderEliminar
  38. El de Sarah MacLean también lo tengo en la estantería esperando, y el de Una apuesta indecente espero que te guste, a mí me gustó...Emma Wildes está entre mis favoritas :)

    ResponderEliminar
  39. A mí "La Gramática...." también me gustó mucho, y el que estoy con ganas de leer es "Nueve reglas..."

    Lana.

    ResponderEliminar
  40. El de Emma Wildes es precioso!!!!
    La grámatica del amor no lo he leído pero tiene muy buenas reseñas y me llama :)
    Las nueve reglas lo tengo pendiente e Inmortal quiero comprarlo! Que pintaza tiene.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  41. Le tengo unas ganas tremendas a "Nueve reglas..." y a "La gramática del amor".
    Estaré atenta a la reseña de "Una apuesta indecente".

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)