1 de julio de 2011

Lista de espera #3: Sed de sangre

¿Qué libro(s) me llevarán ahora de cabeza? 
Solo hay que seguir leyendo...





Aquí tenemos la saga al completo (menos el tomo para entendidos) de La Hermandad de la Daga Negra (JR Ward) compuesta por estas ocho novelas:

1.- Amante oscuro
2.- Amante eterno
3.- Amante despierto
4.- Amante descubierto
5.- Amante liberado
6.- Amante consagrado
7.- Amante vengado
8.- Amante mío


Y yo, quiero probar. Y si me gusta, quiero seguir. Tengo sed de sangre, pero de ÉSA sangre. La sangre de esos humanos/as y ver los afilados colmillos de esos vampiros. Y es que últimamente me estoy lanzando a por la novela RA y lo último que voy leyendo es eso, por ahora es lo que más me atrae (y lo que queda en mi estantería entre otros muchos más títulos tan apetecibles). Quiero RA, de la buena y alejarme un poco de la juvenil aunque seguramente algún libro irá cayendo (tanto RA no sea que me mate o me vuelva majareta). Pero, OJO no quiere decir que deje de reseñar libros de temática juvenil, siempre estarán por aquí, pero ahora simplemente es eso que me apetece meter en mis horas de lectura algo de adulta

¿Cómo veis la saga? ¿La habéis leído? ¿Qué me decís de ella? Se que es fuerte (tanto o más como la Saga Vanir) pero el cuerpo me pide marcha, así que... marcha le tendré que dar, ¿no?

21 comentarios:

  1. Esta saga tiene una PINTAZA TREMENDA. Ya nos contarás qué tal, guapa ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he leído todavía, pero tengo unas ganas de ir a pillarme el primero en cuanto tenga vacaciones!!!!! Que disfrute de la lectura si empiezas la saga :)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo los he leído y me faltan solo los tres últimos, me han gustado mucho.
    Cada libro al tener un protagonista diferente es distinto por la personalidad de cada uno y lo que le ha tocado vivir.
    Ya contarás a ver que te han parecído.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me he leído todos menos el 9 que si tarda mucho en salir en español me lo compraré en inglés :D
    Es una de mis sagas favoritas ^^
    Aún no me he leído la saga Vanir, así que no te las puedo comprar, pero sí, esta es fuerte jaja No apta para gente sensible, eso sí, después de leerla habrán pocas cosas que te afecten realmente LOL

    Besitos! >.<

    ResponderEliminar
  5. yo lei el primero y me encanta esta saga, de verdad :P

    besos!

    ResponderEliminar
  6. que ganas de leer esta saga, la quiero la quiero!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta saga!! A ver si sigo con ella.. pero es que en la biblio no encuentran los libros xD Se los han llevado.. ains.. Yo se muy bien lo que es querer mas RA.. una vez empiezas es difícil volver a ciertos libros juveniles, sobre todo a la hora de reseñarlos.

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Es genial esta saga, a mi me encanta :P
    Ya nos dirás cuando la leas! :D
    Tengo ganas de leer tu reseña, a ver si te gusta :)

    Un besazo guapa!


    E.

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasa igual, tengo ganas de RA. Esos van a ser los próx que lea, que ya casi me he conseguido los dos primeros ;) a ver qué te parecen si los consigues, los hay muy baratitos.
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que le hincaré el diente (chiste fácil jajaja), pero de momento lo juvenil me llama demasiado ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¿Que si me gusta? Me apasiona esta saga, me he leído todos los que han salido en español y todos me encantan. Es una de las mejores sagas RA que hay ahora mismito en el mercado.
    Léela, te aseguro que no te arrepentirás.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!

    La verdad es que no conocia la saga peeeero ...¡¡quiero leerlos!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Gustarme no, lo siguiente!!!
    Me encanta esta saga, creo que es increíble y estoy deseando que salga el siguiente libro, porque cada vez está más interesante y han dejado un montón de asuntos en el aire que estoy impaciente por ver cómo se resuelven ^_^
    Creo que esta serie es altamente recomendable, y no sabes lo que te estás perdiendo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Si te enganchan los 2 primeros... ¡estarás perdida!
    Hasta los "flojos" me han gustado porque no se limita a una sola pareja cada vez, te avanza futuras tramas ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué tentación con semejantes comentarios!

    Va a ser difícil seguir resistiéndome...

    ResponderEliminar
  16. Voy por el 5º y que decirte... ¡Cómpralos ya!
    En serio, es una saga fantástica. Te va a encantar.

    Besos :) ♥

    ResponderEliminar
  17. Yo me he leido hasta Amante Mio (que lo tengo en el estante) y es una saga que me encanta, que la historia y sobre todos los personajes son fantasticos...solo me he leido el primero de la saga Vanir, pero los de la ward estan muchisimo mejor.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  18. No te puedo decir mucho sobre esta serie...aunque yo me he lanzado a la piscina de cabeza con ella, pues tengo 6 de los 8 libros publicados...y no me he leído aún ninguno XD

    Eso sí, si quieres ir a por RA paranormal...¿por qué no pruebas con Kenyon? Creo que los libros no son tan fuertes como los de la Hermandad, pero toda la gente que conozco que empieza a leer esa saga no puede parar hasta que se lee todos los libros editados...vamos, que crea una adicción que da miedito, jajajaja.

    Ya contarás si te decides por Ward y qué te parece, porque al ritmo que voy la catas antes que yo XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. gracias a Book Eater^^ya la conocia mas que suficiente,lei unas hojas del primer libro y dije ¡me da algo¡¡y ahora soy adicta

    ResponderEliminar
  20. ¿Que qué opino? ¡¡A POR ELLOOOOSSSS!!
    Con los comentarios que tienen, y las pocas líneas que he leido yo por ahí... *-*
    Tira a comprarte el primero ya mismo xDD

    Besotes sister
    Y ya me contarás vía msn *jojojojojo*

    ResponderEliminar
  21. Últimamente también tengo ganas de un cambio en las lecturas, y me apetece más leer RA (y la "culpa" la tiene precisamente la Saga Vanir xD). Así que he empezado con los Cazadores Oscuros, he leído el primero y me ha encantado. De hecho, ya tengo los dos siguientes preparados para devorarlos :)
    También he leído cosas muy buenas sobre esta saga, así que ya nos contarás qué tal está.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)