14 de julio de 2011

O todos, o ninguno

Lleva algún tiempo por la TV, nuestra querida caja tonta, anunciándose una marca de cerveza que no voy a decir para no hacer publicidad (¡ya bastante tiene con el spot que os voy a colgar! xD) que la verdad es el spot que más me ha gustado este año o el que más me ha llegado.

Me gusta el compañerismo del anuncio y esa escena final en el que todos rellenan la copa de su amigo con problemillas económicos. Si es que amigos así, no se encuentran todos los días... 

¿Que me decís vosotr@s?


Y durante estos días alguno más irá cayendo... tengo un mini-recopilatorio de anuncios que a mi me han gustado por alguna cosa u otra. 
¿Cuál es el vuestro?

18 comentarios:

  1. Este anuncio me gusta mucho (no por el producto xD sino por el mensaje que transmite).

    Como has dicho, amigos así no se encuentran todos los días. Aunque ahora que mencionas el compañerismo, yo de los blogger no tengo ninguna queja, todos sois unos soletes ^^

    Besotes, guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Vaya que si es bonito!!
    ¿ A quién no le ha pasado alguna vez tener que compartir con alguien o recibir de los demás? Me encanta^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un buen anuncio y muy bien pensado.

    ResponderEliminar
  4. Es muy chulo, pero no le he visto en la tele ¬¬ estaré más atenta a ver si lo veo!!!!!
    Estaré esperando por esos anuncios :)

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta, mucho. El protagonista hay que reconocer que es muy afortunado, que amigos así siempre se cuentan con los dedos de una mano.

    La verdad es que me parece más realista que el de otra marca de cerveza en el que todos se van a una isla (con toda la pinta de privada) y tienen un verano de p*** madre Porque ¿quién va a tener ese verano en época de crisis?



    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta este anuncio. Y sobre todo la canción, que es de un grupo que me gusta mucho, The Kooks.

    ResponderEliminar
  7. Sólo lo he visto una vez en la tele y se me quedó por el mensaje. Si no lo llego a ver otra vez ni me hubiera acordado la marca de cerveza que era xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta el anuncio, aunque yo me quedo con el de Cruzcampo (ese sollo se emite en Andalñucía, claro xDD)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el anuncio!!! por el mensaje, claro. La verda es que las marcas de cervezas suelen currárselo para hacer los anuncios. A mí me encantan los de Estrella Damm (esos que dice Xenia de las islas jeje!) aunque sí que es verdad que después de verlos piensas: vaya mierda de verano el mío jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que lo veo me da envidia el tio ese porque eso si que es tener amigos de verdad. Lo de la cerveza lo podemos poner como dinero y el anuncio quedaría genial ya que unos amigos ayudan a otro porque no tiene para tal cosa. Y, el anuncio me gusta mucho, ya que aparte de nos transmiten que compremos la cerveza y seamos más solidarios ( xD ) también nos transmite que los amigos están hay para lo que necesites y, eso es precioso ^^

    Esperaré esos anuncios :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. La primera vez que vi este anuncio me quede asombrada, lo de llenarle el vaso fue awww*-* Y el mensaje ''O todos, o ninguno'' me encantó.

    Pasate, besoooos :D

    ResponderEliminar
  12. Están muy chulos, a mí me suelen gustar algunos de los coches (el de la vaca o el de la piscina que entra con el coche).

    Besos

    ResponderEliminar
  13. El mensaje es, desde luego, muy bonito. Aunque quizá un poco idealista, no? A mí me emocionó un poco la primera vez que lo vi (no se lo digas a nadie XD). Besines!!

    ResponderEliminar
  14. Si te soy sincera... ¡no lo había visto! Últimamente no veo mucho la tele...

    El mensaje me parece muy bonito, ains *_*.

    A mí sin lugar a dudas mis anuncios favoritos son los de miXta, con X de mixta.

    Besitos >3<

    ResponderEliminar
  15. WOW esta super... no lo conocía pero me encanta el mensaje.
    Si vas a subir mas anuncios estaré super pendiente, me encanta el rollo publicitario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Moraleja a parte nosotros en casa hacemos la coña de que lo que le ponen es la cerveza calentorra que les ha sobrado antes de pedirse una nueva, jejejejejeje

    XOXO

    ResponderEliminar
  17. Ains pues aún no lo había visto :S Si es que la amistad es de las cosas más importantes que tenemos :)

    Un mega beso gemeeee

    ResponderEliminar
  18. Me encanta....refleja a la actualidad muy bien ya que la mayoria (yo) nos encontramos en el paro....es bueno tener amigos que están a tu lado en los malos momentos no solo cuando la cosa va bien.....

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)